Qué TAN Forocoiner ERES?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
QUE TAN FOROCOINER ERES?

Eres adicto a forocoin? Crees saber más que el propio fundador? Te pasas la vida metido en forocoin y no tienes vida social?

Es hora de demostrar lo que sabes! Participa en el test y demuestra de que pasta estas hecho.

10 preguntas tipo test, solo 1 es la respuesta verdadera.

Las respuestas se publicaran la próxima semana.

Publicar vuestras respuestas y la semana que viene sabréis si sois los ganadores.

• 1.Pregunta. ¿ Que dia se fundó forocoin?
  • A. 17-07-17
  • B. 24-06-17
  • C. 25-12-17
  • D. 4000 a.c

• 2. Sabemos que el fundador del foro se llama Dhormigo que es joven apuesto y esta forrado, sin embargo es más conocido por sus grandes fiestas, donde nunca falta el alcohol, bellas mujeres y enanos. No obstante la pregunta es: Por regla general donde suele celebrar esa clase de eventos?
  • A. En su mansión.
  • B. En macrodiscotecas.
  • C. En ciudades diferentes nunca repite.
  • D. En su yate.

• 3. Para los nostálgicos. Amado por uno odiado por otros. Algunos abandonaron forocoin por culpa de esta persona. ¿ De quien estamos hablando?
  • A. Knarck
  • B. Chanck.
  • C. El braian.
  • D. Bambino.

• 4. Nuestro personaje en cuestión es la misma reencarnacion de Fidel castro( por los discursos que mete), si, hablamos de Mirto, no obstante la pregunta no va dirigida hacia él sino hacia su mascota. Que mascota saca Mirto a pasear todas las mañanas.
  • A. Un perro. (sarnoso y pulgoso)
  • B. Un gato.
  • C. Un osito de peluche.
  • D. Una vaca.

• 5. Adicto a las tarjetas, ha pasado por varios centros de desentoxicación pero lamentablemente dicen que no tiene cura. Hablamos de Goldberg el rey de las tarjetas online. Cuantas tarjetas aproximadamente tiene:
  • A. Entre 5-10
  • B. 10-20
  • C. Más de 20.
  • D. Se desconoce a partir de 100 dejó de contarlas.

• 6. Hay un trío muy famoso en este foro apodado trío de ases (de corazones). Esta compuesto de Benjaker aquí presente, ambys y Bambino, cada uno de ellos tiene unas características que son mundialmente conocidas y son las siguientes:
  • A. El bueno, el feo y el malo.
  • B. El guapo, el listo y el rudo.
  • C. El manco, el ciego y el mudo.
  • D. El perro flauta, el enterao y el miserable.

• 7. En este criptomundo cada uno tiene su criptomoneda favorita y la defiende a muerte. En este caso hablamos de Aion quien del foro es superfan de esta moneda.
  • A. Tomamontaje
  • B. Monosabius.
  • C. Superaionista.
  • D. Crypto believer.

• 8. Sabemos que cuando el jefe está de buenas suele hacer regalos a sus plebeyos. No obstante como buen catalán es del puny tencat (puño cerrado) y le cuesta soltar la guita. Aprovecha que tiene un socio para que le haga de mecenas. De que pringao digo alma bondadosa estamos hablando:
  • A. Alvaro Cobarro
  • B. Lor R.
  • C. Jacho Mar.
  • D. Osminer.

• 9. Para los de la vieja escuela. Aunque no lo seais se hizo un post no hace mucho recordando viejas glorias. La llamábamos “El gran monstruo escondido”, de que moneda y persona que llego hacer hasta una app sino recuerdo mal, estamos hablando:
  • A. Tron y Crypto Believer.
  • B. Bankera y ambys.
  • C. Stratis y ToniGalmes.
  • D. Insert coin y Bufalo coin.

• 10. Todos buscamos esa moneda que nos haga un x1000, para eso hay que adentrarse a los orígenes, comprarla cuando sea una completa desconocida, antes que las ballenas le echen mano. Bajo que seudónimo llamamos a esa moneda?
  • A. Un diamante en bruto.
  • B. El agujero oscuro.
  • C. La constelación de Orión.
  • D. La perla negra.
El ganador se llevará un pin de forocoin y un collejón por pasar tanto tiempo metido aquí.

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
1A, 2D, 3A, 4D, 5C, 6B, 7B, 8A, 9C, 10D

Vamos!

Cuanta ansia por llevarse el collejon!!

Al lío!

QUE TAL FOROCOINER ERES?

Las respuestas

• D. 4000 a.c

• 2. Sabemos que el fundador del foro se llama Dhormigo que es joven apuesto y esta forrado, sin embargo es más conocido por sus grandes fiestas, donde nunca falta el alcohol, bellas mujeres y enanos. No obstante la pregunta es: Por regla general donde suele celebrar esa clase de eventos?
  • D. En su yate.

• 3. Para los nostálgicos. Amado por uno odiado por otros. Algunos abandonaron forocoin por culpa de esta persona. ¿ De quien estamos hablando?
  • D. Bambino. :$

• 4. Nuestro personaje en cuestión es la misma reencarnacion de Fidel castro( por los discursos que mete), si, hablamos de Mirto, no obstante la pregunta no va dirigida hacia él sino hacia su mascota. Que mascota saca Mirto a pasear todas las mañanas.
  • D. Una vaca.

• 5. Adicto a las tarjetas, ha pasado por varios centros de desentoxicación pero lamentablemente dicen que no tiene cura. Hablamos de Goodberg el rey de las tarjetas online. Cuantas tarjetas aproximadamente tiene:

• 6. Hay un trío muy famoso en este foro apodado trío de ases (de corazones). Esta compuesto de Benjaker aquí presente, ambys y Bambino, cada uno de ellos tiene unas características que son mundialmente conocidas y son las siguientes:
  • A. El bueno, el feo y el malo. Al principio está pero después derivó a la B

• 7. En este criptomundo cada uno tiene su criptomoneda favorita y la defiende a muerte. En este caso hablamos de Aion quien del foro es superfan de esta moneda.
  • B. Monosabius.
  • D. Crypto believer

• 8. Sabemos que cuando el jefe está de buenas suele hacer regalos a sus plebeyos. No obstante como buen catalán es del puny tencat (puño cerrado) y le cuesta soltar la guita. Aprovecha que tiene un socio para que le haga de mecenas. De que pringao digo alma bondadosa estamos hablando:
  • A. Alvaro Cobarro Viva Baleares

• 9. Para los de la vieja escuela. Aunque no lo seais se hizo un post no hace mucho recordando viejas glorias. La llamábamos “El gran monstruo escondido”, de que moneda y persona que llego hacer hasta una app sino recuerdo mal, estamos hablando:
  • B. Bankera y ambys.

• 10. Todos buscamos esa moneda que nos haga un x1000, para eso hay que adentrarse a los orígenes, comprarla cuando sea una completa desconocida, antes que las ballenas le echen mano. Bajo que seudónimo llamamos a esa moneda?
  • D. La perla negra. o el tercer ojo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
yo lo se!

D. 4000 a.cC. En ciudades diferentes nunca repiteD. Bambino.C. Un osito de peluche.A. Entre 5-10D. El perro flauta, el enterao y el miserable.C. Superaionista.B. Lor R.D. Insert coin y Bufalo coin.C. La constelación de Orión.

Edito:

Hace 4000 a.c, en La constelación de Orión. Habitaban El perro flauta, el enterao y el miserable, pero En ciudades diferentes, nunca repiten. Aunque Bambino tenia Un osito de peluche. Vivían Entre 5-10 km de una Superaionista como Lor R, por lo que Insert coin y Bufalo coin fueron a visitarlos
.

Última edición:

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Soy de los afortunados de pertenecer a la generación del 17. La caída me pilló en plena locura de compra de proyectos de futuro que quedaron en nada. Después tuve que dejarlo una temporada larga y ahora estoy devuelta con nuevas compras por lo que muchas preguntas dudo pero la que tengo muy clara es:

9 - Stratis ToniGalmes

Jajaja, muchas stratis tengo esperando a que aparezca el monstruo. Aún me parece buen proyecto pero quedará en nada como otras muchas que tengo del 17.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Espero que el supply de pins de forocoin sea muy bajo y el collejon sea de los que te recuerda que no te tienes que enamorar de ninguna shit :D

1A
2D
3A
4D
5C
6D
7B
8B
9C
10D

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Soy de los afortunados de pertenecer a la generación del 17. La caída me pilló en plena locura de compra de proyectos de futuro que quedaron en nada. Después tuve que dejarlo una temporada larga y ahora estoy devuelta con nuevas compras por lo que muchas preguntas dudo pero la que tengo muy clara es:

9 - Stratis ToniGalmes

Jajaja, muchas stratis tengo esperando a que aparezca el monstruo. Aún me parece buen proyecto pero quedará en nada como otras muchas que tengo del 17.
Joder esa era la única que me sabía al dedillo. También con un puñado de STRATIS que valen un mojón. Que recuerdos del principio ... Añoranza

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
QUE TAL FOROCOINER ERES?

Eres adicto a forocoin? Crees saber más que el propio fundador? Te pasas la vida metido en forocoin y no tienes vida social?

Es hora de demostrar lo que sabes! Participa en el test y demuestra de que pasta estas hecho.

Las respuestas se publicaran la próxima semana.

Publicar vuestras respuestas y la semana que viene sabréis si sois los ganadores.

• A. 17-07-17
  • B. 24-06-17
  • C. 25-12-17
  • D. 4000 a.c

• A. En su mansión.
  • B. En macrodiscotecas.
  • C. En ciudades diferentes nunca repite.
  • D. En su yate.

• A. Knarck
  • B. Chanck.
  • C. El braian.
  • D. Bambino.

• A. Un perro. (sarnoso y pulgoso)
  • B. Un gato.
  • C. Un osito de peluche.
  • D. Una vaca.

• 5. Adicto a las tarjetas, ha pasado por varios centros de desentoxicación pero lamentablemente dicen que no tiene cura. Hablamos de Goodberg el rey de las tarjetas online. Cuantas tarjetas aproximadamente tiene:
  • A. Entre 5-10
  • B. 10-20
  • C. Más de 20.

• C. El manco, el ciego y el mudo.
  • D. El perro flauta, el enterao y el miserable.

• A. Tomamontaje
  • B. Monosabius.
  • C. Superaionista.
  • D. Crypto believer.

• A. Alvaro Cobarro
  • B. Lor R.
  • C. Jacho Mar.
  • D. Osminer.

• A. Tron y Crypto Believer.
  • B. Bankera y ambys.
  • C. Stratis y ToniGalmes.
  • D. Insert coin y Bufalo coin.

• A. Un diamante en bruto.
  • B. El agujero oscuro.
  • C. La constelación de Orión.
  • D. La perla negra.
El ganador se llevará un pin de forocoin y un collejón por pasar tanto tiempo metido aquí.
Qué post te has marcado Benji, pero se te ha olvidado lo del benjaakerbank.
1. Una fecha estimada entre 4000 a.c. y 2017 jajajaja
2-D. En su yate.
3- D. Bambino, pero podría haber sido yo sin problema...jaja
4. Joder aquí te has pasao un rato era el Sabio, no? La vaca.
5. D. Se desconoce a partir de 100 dejó de contarlas.
6. No sé si eran corazones o ases
B. El guapo, el listo y el rudo.
7.B. Monosabius.
8. A. Alvaro Cobarro desde su estudio co ese jardín tan chulo.
9. Esa no la sé y no haré trampas
10. D. La perla negra y quién la podría encontrar.... jajaja
Yo el pin si lo quiero eso si, la colleja la cambió por la perla...jaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jajaja @stratis a ver si aparecen más fans. Creo que se todas menos el día de fundación, esa tendría que buscar el primer post del jefe.

Cuando uno ha comido mucho, se le debe decir: Estas más lleno que el tarjetero de @Goldberg

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
1. D (Se llamaría de otra manera, pero de ahí son vuestros antepasados seguro!) (Diría la A pero me lo estaría copiando de los compis de arriba sinceramente XD)
2. D
3. D. Yo estaba allí, recién entrada al grupo de telegram prácticamente. Agazapada, lo vi todo.
4. D. Y le da mucho trabajo!!
5. D
6. B. Creo que va así: ambys el guapo, Bambino el listo y Benji el rudo x)
7. C. Aunque si estuviera la opción "Yago" votaría por él jaj (no sé cual es el nick aquí)
8. A.
9. D
10. D. Pero me da a mí que encontraremos algún agujero oscuro por el camino...

Buena iniciativa ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que buen tema, desde la prosa hasta el humor. :oops:

Yo no puedo participar porque me llevaría todas las collejas, me las se todas.

Estaré esperando una segunda versión de que tan Forocoiner eres.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno, bueno lo prometido es deuda, aquí van las respuestas, quien será el ganador del pin y sobretodo quien recibirá la colleja? Aquí van las respuestas:
A. Un buen forocoiner sabe que fue el 17-07-17, aunque en el 4000 a.c un antepasado del jefe ya estaba planeando una idea similar, solo que Dhormigo pulió el concepto.
d. Sin duda su yate, uff recuerdo aquella vez con aquel enan... Pero aquello es algo que el jefe no quiere recordar.

• A. Knarck, el Bryan es el que te quitaba el euro a la hora del patio. Bambino? Pobre Bambino era el listo del trio,, recuerdo que el Bryan siempre le quitaba el euro.

• D. Una vaca. Tan famosa como su propio dueño, recordais que se puede hacer con una vaca? obtener leche! y con la leche! siiiiiiii! Para los ignorantes yogurt que va a ser!.

• 5. Adicto a las tarjetas, ha pasado por varios centros de desentoxicación pero lamentablemente dicen que no tiene cura. Hablamos de Goldberg el rey de las tarjetas online. Cuantas tarjetas aproximadamente tiene:
    • D. Se desconoce a partir de 100 dejó de contarlas. Su afición viene de pequeñito, a los 3 años empezó a coleccionar tarjetas tipo carrefour, dia etc... A los 6años obtuvo su primera tarjeta visa y la cosa fue in crescendo, a los 12 tuvo que mudarse a una casa más grande porque necesitaba espacio superior, se dice que tiene la mayor colección privada de tarjetas del mundo, se calcula que tiene entre 100.000 y infinito nadie jamás a osado a contarlas.

• B. El guapo, el listo y el rudo. Bien maticemos un poco, aceptaremos las dos respuestas o mejor dicho a Bambino le daremos dos puntos, inicialmente fuimos el bueno, el malo y el feo, pero fuimos mutando al guapo que es ambys, al listo que es Bambino y al rudo (nunca supe pq ese mote) y el dia que pille a quien me lo puso lo reviento, en fin al rudo yo mismo.

• B. Monosabius. Apodado en telegram como Yago, o era al revés?..

• A. Alvaro Cobarro. Desde entonces nunca más se supo de él, dicen que tuvo que vender aquella casa tan bónita que tenia con jardin, aquellas barbacoas pasaron a mejor vida. La ultima vez que fuí a la isla me pare en un semáforo y vi a un hombre cabizbajo sollozando, juraria que era...

• C. Stratis y ToniGalmes. Los que pusieron la opción b que sepais que la cagasteis a base de bien, hay bankera snif snif que tiempos aquellos que soñaba que contigo seria millonario.

• D. La perla negra. Los que escogisteis la opción b os habeis equivocado de sección marranetes esa es para mayores de 18 años y es otro foro.

• Asi que si alguien ha hecho pleno ya sabeis el jefe me ha dicho que a cambio que le perdoneis lo del pin os invita a sus fiestas, la de la colleja, yo es que soy muy rencoroso, ya sabeis lo que dice el refran: NI PERDONO NI OLVIDO!

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión