Qué Tarjeta de Criptomonedas Recomendáis?

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Puntuación
5
Me gustaría hacerme con una tarjeta para sacar 100 euros cada mes. Cual me recomendáis?. He mirado la de coinbase pero hay muchos comentarios negativos. También bitpanda. Alguna recomendación?.Gracias

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Me gustaría hacerme con una tarjeta para sacar 100 euros cada mes. Cual me recomendáis?. He mirado la de coinbase pero hay muchos comentarios negativos. También bitpanda. Alguna recomendación?.Gracias

Creo recordar que la de Binance te hacía un cashback incluso. Mis amigos están contentos con ella.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hoy han intentado realizar un pago desde Holanda, haciendo una reserva de hotel a través de Booking con mi tarjeta Crypto. Ojito con el tema...

No han podido realizarlo porque no tenía fondos suficientes...ya que lo bueno de Crypto, es que puedes tener tu dinero en una "bolsa" llamada Fiat Wallet...y de ahí lo pasas a la tarjeta. Y yo por mi seguridad siempre lo dejo en la Fiat Wallet...y cuando voy a pagar lo paso (es instantaneo).

No es la primera peesona que cree, que desde Booking manejan estos datos...

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
A alguien le ha rechazado la tarjeta de crypto.com en alguna ocasión? Yo la unica vez que intenté usarla físicamente en el datáfono ponía "tarjeta no aceptada", esto es algo común con este tipo de tarjetas? O es que ya el mundo fiat conspira vontra mi xd?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
A alguien le ha rechazado la tarjeta de crypto.com en alguna ocasión? Yo la unica vez que intenté usarla físicamente en el datáfono ponía "tarjeta no aceptada", esto es algo común con este tipo de tarjetas? O es que ya el mundo fiat conspira vontra mi xd?
La verdad que hay varios sitios en donde cuesta que pase...y finalmente yo recomiendo usar Curve, una pasarela de pago. Así, te evitas todos esos problemas...desde que me hice de Curve ya no me ha pasado más. A parte la puedes meter en Google Pay, en cambio la Crypto creo que aun no.

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Puntuación
5
He leído que para sacarse una tarjeta crypto hay que dejar una cantidad retenida o algo así. ¿Esto es verdad?. Gracias

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
He leído que para sacarse una tarjeta crypto hay que dejar una cantidad retenida o algo así. ¿Esto es verdad?. Gracias
Pues depende del Tier que quieras, debes dejar una cantidad CRO en stake.

Por ejemplo el 1er Tier no hace falta que dejes nada en stake, es decir es free...y te devuelven en cada pago un 1% en CRO.

Yo tengo la Ruby (como algunos de por aquí), que ya es el Tier 2, que tienes que dejar en Stake el valor de 350€ en CRO durante 6 meses. Cuando yo lo hice el valor de CRO era mucho menor y no pedían 350€. Ahora ha subido bastante.

Y así, hay Tiers hasta una que dan hasta un 8% de Cashback....una barbaridad. Pero claro debes poner muchos CRO en Stake.

Pero la verdad es que va muy bien...

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Puntuación
5
Ok gracias Multani. Pues me voy a coger la más básica, porque solo la quiero para sacar 100 euros al mes. ¿Tarda mucho en llegar?. Saludos

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
La primera vez que la usas debes introducirla en el datafono. Si intentaste pagar por contactless es normal que la rechazara. A mi me la rechazó una vez con el contact, pero la puse en el cacharro y la aceptó sin problemas.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ok gracias Multani. Pues me voy a coger la más básica, porque solo la quiero para sacar 100 euros al mes. ¿Tarda mucho en llegar?. Saludos
Pues ahora no sé como van los envíos, pero te puedes informar en el grupo de telegram de Crypto.

Yo juraría que la pedí en Diciembre...y me llegó a mediados de Enero...pero bueno, no sabría decirte ahora mismo.

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
La primera vez que la usas debes introducirla en el datafono. Si intentaste pagar por contactless es normal que la rechazara. A mi me la rechazó una vez con el contact, pero la puse en el cacharro y la aceptó sin problemas.
Ah pues no intenté meterla en el datáfono, gracias por la info! Me pareció muy extraño después de leer varios posts de este foro diciendo que funciona perfectamente. Para la siguiente ya me la sé

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión