¿Qué trama NEO?

jchip

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Puntuación
5
Pues no me sale transacción enviada y sigo teniendo mis neo en Bittrex. Algo habré hecho mal. Luego lo intentaré otra vez. Gracias compañero.

P.d. Perdón, para la próxima cuestión creo un post nuevo.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Tiene pinta de que no le diste a aceptar o lo que fuere, yo por ejemplo tengo el doble check y si luego no uso la clave que me da Google no puedo hacer la transacción, por cierto totalmente recomendable esto para evitar problemas de hackers

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Neo bajando en 3, 2, 1....

Efectivamente NEO siguió bajando. Es curioso como un sólo tweet puede generar tanta expectación e hinchar repentinamente una cotización. Yo escribí el mensaje de "NEO bajando en 3, 2, 1" porque hacía poquísimo que la persona que escribió el tweet (un directivo de NEO que dijo que en 3 ´dias habrían grandes noticias) dijo que a él no le importaba el tema del precio de NEO.

Y así es como funcionan muchas veces los mercados...

La parte buena es que si supistéis salir de NEO en los picos altos, ahora podréis comprar algunos NEO más (cuando vuelva a su precio anterior, unos 27-29-30).

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la propia comunidad a difundido un rumor falso. y les ha funcionando jajaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Efectivamente NEO siguió bajando. Es curioso como un sólo tweet puede generar tanta expectación e hinchar repentinamente una cotización. Yo escribí el mensaje de "NEO bajando en 3, 2, 1" porque hacía poquísimo que la persona que escribió el tweet (un directivo de NEO que dijo que en 3 ´dias habrían grandes noticias) dijo que a él no le importaba el tema del precio de NEO.

Y así es como funcionan muchas veces los mercados...

La parte buena es que si supistéis salir de NEO en los picos altos, ahora podréis comprar algunos NEO más (cuando vuelva a su precio anterior, unos 27-29-30).

Lo que dije y no pude hacer por no dejar una orden puesta, me comían las prisas sobre las 16:00, 16:30 que fue cuando pegó la mejor subida.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Lo que dije y no pude hacer por no dejar una orden puesta, me comían las prisas sobre las 16:00, 16:30 que fue cuando pegó la mejor subida.

Me pasó igual... Pero bueno, se ha estabilizado en $35.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión