RaiBlocks Cambia de Nombre a NANO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues si chicos, es como leéis en el título del post, el equipo de RaiBlocks ha decidido hacer un cambio de marca y lavado al proyecto, de RaiBlocks a NANO, podéis ver todo tipo de detalles en este post: Nano Rebrand Announcement – Nano – Medium, como datos técnicos a destacar por el momento todas las direcciones seguirán empezando por xrb_... y el exchange será llamado Nanex a continuación dejo una captura de la billetera móvil, me gustaría saber que piensan los foreros sobre este gran cambio que puede llevar a la confusión a muchas personas, personalmente el último rebranding que viví de cerca y fue de Antshares ahora NEO, así que no fue nada mal, habrá que esperar.

 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Disculpad mi ignorancia, entonces mis xrb seguirán siendo xrb? O que hago con ellos je je
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Pues si chicos, es como leéis en el título del post, el equipo de RaiBlocks ha decidido hacer un cambio de marca y lavado al proyecto, de RaiBlocks a NANO, podéis ver todo tipo de detalles en este post: Nano Rebrand Announcement – Nano – Medium, como datos técnicos a destacar por el momento todas las direcciones seguirán empezando por xrb_... y el exchange será llamado Nanex a continuación dejo una captura de la billetera móvil, me gustaría saber que piensan los foreros sobre este gran cambio que puede llevar a la confusión a muchas personas, personalmente el último rebranding que viví de cerca y fue de Antshares ahora NEO, así que no fue nada mal, habrá que esperar.

Es por ello que ahora esta subiendo un 15%
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues si chicos, es como leéis en el título del post, el equipo de RaiBlocks ha decidido hacer un cambio de marca y lavado al proyecto, de RaiBlocks a NANO, podéis ver todo tipo de detalles en este post: Nano Rebrand Announcement – Nano – Medium, como datos técnicos a destacar por el momento todas las direcciones seguirán empezando por xrb_... y el exchange será llamado Nanex a continuación dejo una captura de la billetera móvil, me gustaría saber que piensan los foreros sobre este gran cambio que puede llevar a la confusión a muchas personas, personalmente el último rebranding que viví de cerca y fue de Antshares ahora NEO, así que no fue nada mal, habrá que esperar.

¿Pero que ha pasado?, ¿la han comprado unos valencianos?
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Cisne negro. No es bueno el cambio de imagen de cualquier empresa y proyecto a esta altura. La subida será porque esperan los inversores (yo piqué en su día) de que su entrada en BINANCE es inminente. Con los SCAM y los pishing, no es recomendable hacer estos cambios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se me olvidó mencionar en el post que quizás sea una de las causas de no haber entrado antes en Binance, un cambio de marca + listado en el exchange más grande actualmente = gran aumento de precio y popularidad.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Bueno pues anunciaros que por motivos de marketing y competencia la moneda Raiblocks pasa a llamarse Nano. Esto es debido a que según sus creadores la pronunciación anterior diferia entre usuarios de diferentes nacionalidades y por lo tanto estaba abierta a confusión. Con este rebrand quieren unificar su pronunciado y darse a conocer como un producto fuerte frente a la competencia. Por lo tanto sugiero @dhormigo que procedas a cambiar su nombre en el foro. Un saludo

Pd: sigue siendo xrb
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Vale me acabo de dar cuenta que ya lo habías publicado. Bueno mejor el doble de información jajaja
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Está en subida hajaja no me
Lo creo !!! Ese cambio de nombre le viene al pelo , ahora la semana que venga en binance y to the moon
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Sabemos algo de su entrada en BINANCE. Yo llevo desde enero haciendo seguimiento y todo son problemas. Lo del cambio de nombre puede explicar ahora el retraso. No era realmente un problema de nodos o rollo técnico. No sé si es buen momento para entrar.
 

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
72
Puntuación
17
Es ineresante esta noticia,no lo sabia. Gracias por ello!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba