''RangeError: Incorrect Locale Information Provided'' con MetaMask

kikeastudillo

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
Hola... llevo horas intentado usar MetaMask y al iniciar sesión me arroja este error ....(intentando de un macbook pro 2018 en brave y chrome)

Captura de Pantalla 2021-05-11 a la(s) 22.57.09.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Al parecer también tiene el Código: RangeError, por lo que he visto, que he estado buscando le está sucediendo a bastante gente, no solo a ti.

RangeError: Incorrect locale information provided
at new DateTimeFormat ()
at r.getTranslatedUINoficiations (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:86362)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410446
at Array.map ()
at w (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:410388)
at ca (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:59367)
at jl (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:104449)
at bu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:90053)
at pu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:89978)
at iu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87326)
at eu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:84094)
at zu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:112010)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113243
at lu (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:87674)
at Ku (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:113228)
at render (chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui-libs.js:75:115151)
at chrome-extension://nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn/ui.js:152:1356094

Prueba desde otro ordenador, quizá lo solucione. Estaré atento por si comentan alguna solución.

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
yo llevo 3 dias sin poder usar metamask, me da error en brave en opera y mozilla, solo en chrome no, no se por que sera esto, no puedo ni abrirlo
"Incorrect locale information provided"

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Prueba en cambiar las redes desde (supongo) la Main Ethereum Network, selecciona la Ropsten Test Network. Luego lo haces al revés. También saldría y volvería a entrar, aunque esto no deberia influir, y mira si te coge la red de Ethereum
.

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
Prueba en cambiar las redes desde (supongo) la Main Ethereum Network, selecciona la Ropsten Test Network. Luego lo haces al revés. También saldría y volvería a entrar, aunque esto no deberia influir, y mira si te coge la red de Ethereum
.
De echo no me deja ni hacer eso
Sin título.png

kikeastudillo

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
Al parecer también tiene el Código: RangeError, por lo que he visto, que he estado buscando le está sucediendo a bastante gente, no solo a ti.

Prueba desde otro ordenador, quizá lo solucione. Estaré atento por si comentan alguna solución.
intente con brave y chrome ......SOLUCIONE SOLO USANDO FIREFOX ....pense que era algo con la actualizacion de mac pero al final resulto ser el navegador.

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
intente con brave y chrome ......SOLUCIONE SOLO USANDO FIREFOX ....pense que era algo con la actualizacion de mac pero al final resulto ser el navegador.
De hecho fue la solución usarlo en chrome, por que no me dejo en brave ni opera, ojala pronto solucionen eso

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión