- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Me parece muy interesante abrir este hilo para estar pendientes de los cambios de volumen entre exchanges en las últimas 24 horas, hay veces que intercambios desconocidos pasan a los primeros puestos: 1-20 con nuevas criptomonedas, proyectos interesantes subiendo de precio o ballenas que deciden mover su dinero a dichas casas de cambio. Para empezar me gustaría destacar al exchange centralizado Coinbene, el cuál en el día de hoy ha conseguido posicionarse en el primer lugar superando a intercambios como Binance, Bitfinex o Bittrex con los pares destacados: ETH/USDT y BTC/USDT, que ya es decir.
Como movimientos destacados también me gustaría añadir a BitForex que durante las últimas semanas ha añadido proyectos interesantes como ODEM o Sentinel Protocol, respecto a posición la encontramos entre los 20 primeros, sin embargo, ha conseguido periódicamente meterse alguna vez entre las 10 primeras casas de cambio de todo el mercado.
Como ven, la idea es esta.
Puedes consultar la lista aquí: 24 Hour Volume Rankings (Exchange) | CoinMarketCap
Como movimientos destacados también me gustaría añadir a BitForex que durante las últimas semanas ha añadido proyectos interesantes como ODEM o Sentinel Protocol, respecto a posición la encontramos entre los 20 primeros, sin embargo, ha conseguido periódicamente meterse alguna vez entre las 10 primeras casas de cambio de todo el mercado.
Como ven, la idea es esta.
Puedes consultar la lista aquí: 24 Hour Volume Rankings (Exchange) | CoinMarketCap