Ranking de Criptomonedas [Encuesta]

Elige 2 Criptomonedas para el Ranking

• Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Caemos. Algunos se levantan. Otros se quedan tirados. ¿Qué es lo que vas a hacer tú? ;);)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Wanchain to the moon. No la dejeis fuera de vuestro portafolio.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Aunque TRON (TRX) aun no es moneda pronto lo será, tiene gran equipo, gran proyecto revolucionario y lo mas importante de todo es que dentro de poco no me hará rico pero aliviará mucho mis problemas económicos.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Wanchain es una de mis principales candidatas! Lo que pasa es que OMG, BNB, QTUM, AION, IOST, NCASH... difícil decantarse por una sola!:cool:
Cuidado con Wan, ha subido mucho los últimos 8 días. Tocará corrección. Aquí to the moon van todas y luego van to the hell. Compra abajo y no arriba

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Cuidado con Wan, ha subido mucho los últimos 8 días. Tocará corrección. Aquí to the moon van todas y luego van to the hell. Compra abajo y no arriba

Correcto, a Wan hay que esperarla abajo, debería de corregir próximamente. Parece un consejo obvio pero es fundamental! Todavía recuerdo cuando entré en esto el año pasado y moneda que quería comprar... del tirón para dentro! Como todo subía infinitamente pensabas cuanto más tarde peor...pero luego vienen las correcciones! Así que estoy de acuerdo contigo, independientemente de que la apuesta sea a largo las entradas deben de hacerse bien...paciencia! Es el típico error de novato, las prisas por entrar no sea que esto se vaya to the moon y tú no tengas asiento! Jaja. Así que si alguna moneda se dispara y la pierdes...no pasa nada, hay muchas monedas y muchas más oportunidades!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Correcto, a Wan hay que esperarla abajo, debería de corregir próximamente. Parece un consejo obvio pero es fundamental! Todavía recuerdo cuando entré en esto el año pasado y moneda que quería comprar... del tirón para dentro! Como todo subía infinitamente pensabas cuanto más tarde peor...pero luego vienen las correcciones! Así que estoy de acuerdo contigo, independientemente de que la apuesta sea a largo las entradas deben de hacerse bien...paciencia! Es el típico error de novato, las prisas por entrar no sea que esto se vaya to the moon y tú no tengas asiento! Jaja. Así que si alguna moneda se dispara y la pierdes...no pasa nada, hay muchas monedas y muchas más oportunidades!
Evidentemente todas corrigen cuando pegan una buena subida, aqui no se trata de recomendar puntos de entradas, cada uno debe de establecer sus propios analisis para saber cuando entrar y salir, eso es obvio, pero en este hilo se habla de criptomonedas que puedan estar en nuestro portafolio y wanchain no puede faltar.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Evidentemente todas corrigen cuando pegan una buena subida, aqui no se trata de recomendar puntos de entradas, cada uno debe de establecer sus propios analisis para saber cuando entrar y salir, eso es obvio, pero en este hilo se habla de criptomonedas que puedan estar en nuestro portafolio y wanchain no puede faltar.

Por supuesto! Faltaría más! La cuestión aquí es recomendar proyectos que tengan un gran futuro detrás y Wan lo es! Pero creo que el consejo de @Angel10 no está de más tampoco, porque a veces cuando llevas poco en esto, ves comentarios buenos de un proyecto y corres a comprar sin preocuparte por encontrar un buen punto de entrada. Así que las dos cosas son necesarias, por supuesto! Y a mucha gente seguro que le ayudan estos consejos.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Las personas más silenciosas tienen las mentes más ruidosas....

Queremos vuestra opinión;);)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No hombre, pedir la opinión no. No te lo tomes a mal pero no sé a qué venía eso de las personas silenciosas jeje

No me importaría ser bot, de este modo mi capacidad de búsqueda sería.... imagínate como sería :p:p:p:p

Las personas silenciosas son las que ven el hilo y no votan;);)

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo he aposté por Storm, no está en la lista pero lleva ya subiendo unos días, bueno claro como el resto :rolleyes:

Por lo demás hay algunas que han hecho ya receso como Verge :confused:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
BTC es la pasarela de entrada a las criptos...mientras esto siga siendo así seguirá dominando claramente el mercado. Pero es cierto que poco a poco se van abriendo más entradas, pero muy lentamente.

Precísamente ayer estuve leyendo un artículo interesante que no tenía nada que ver con las criptos (es relativo a la tecnología de impresión 3D) pero se podría aplicar a éstas.

Habla de que según nos demuestra la historia, cada vez que surge una nueva tecnología no suele ser nada obvio cuáles van a ser los triunfadores finales, al contrario. Habla de los más de dos mil fabricantes de autos que hubo en USA, de los que sólo sobrevivieron 3 (ford, chrysler y general motors) y ninguno de ellos fueron de los más atractivos para los inversionistas. Lo mismo se puede decir de las aerolíneas, de empresas de tv y radio o sin ir más lejos de las propias .com, cómo Google llegó a quedarse con todo sin ser uno de los pioneros.

Esto no quiere decir que ninguna de las monedas actuales no vayan a quedarse entre nosotros durante muuucho tiempo, pero lo que la historia nos dice es que sería demasiado obvio que fuera BTC, ETH, XRP, LTC... o cualquiera de las de la lista. Seguramente las ganadoras aún ni han sido creadas, quién sabe! La tecnología se crea y se mejora y suelen ser los que la mejoran los que se quedan con el pastel.

Os dejo el link por si a alguien le interesa echarle un ojo, me parece una reflexión interesante.

Oportunidades de Negocio con Impresoras 3D

Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión