¿Rebote, lateral, o inframundo?

¿Qué hará el precio de Bitcoin esta semana?

• Nos vamos pa los infiernos, pecadorrr!

Votos: 5 50.0%
  • Esto se mueve menos que las rodillas de un playmobil

Votos: 4 40.0%
  • Tudemun, f*ck you SEC

Votos: 1 10.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Venga, ya que el foro últimamente está tranquilo, vamos a poner una encuesta de sentimiento acerca de la acción del precio de Bitcoin. ¿Qué creéis que pasará esta semana? Viene especialmente cargada de acción en cuanto a noticias económicas en EE.UU. que podrían mover el mercado. Abran juego, ¿sube, lateral, o baja?

El precio se encuentra actualmente en 25.784$

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Claramente hacia abajo, los 24 aprox.lsnproxima parada y el mechazo hacia los 20-22 un poco más adelante.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Venga, la inflación sale mal dato, suben los tipos y EEUU vende 10k BTC más, to the hell.
Está todo manipulado, es el matón de barrio, tiene el poder para intimidar a todos los vecinos y hacer las reglas a su gusto, harán lo que les de la gana. Al fin y al cabo si te das cuenta, los indicadores no sólo pueden cambiarlos o manipularlos, es que encima son estimaciones...pueden decir la que quieran según sus intenciones y el cálculo real que tengan. Eso hasta que roten las carteras de renta variable a fija que es cuando recapitula la bolsa creo, si se mira el mundo cripto que se suele avanzar a las bolsas ¿qué ha pasado estos días? el dinero ha pasado de las altcoins (que dan más rentabilidad, es decir sería la bolsa variable) al BTC (que sería la renta fija).
Así que espero la hostia de realidad a los mercados tradicionales en semanas, y ojalá acierte :rolleyes:, que estoy corto en SP500 y comprada volatilidad.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues yo creo que seguirá lateral. Nos pegarán un par de sustos, pero seguiremos en encefalograma plano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión