Recomendación Libros sobre Blockchain

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
12
Hola!!

Estoy en busca de algún libro o libros que explique bien como es la tecnología, ventanas, inconvenientes y demás y me gustaría saber si recomiendan algún libro en concreto :)

Muchas gracias

matias331

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
11
En la web hay mucha información, los libros los hay de todo tipo y salvo alguien lo recomiende no son de fiar, yo compre uno y el 95% de lo que decía era inútil, detalles técnicos del funcionamiento del software u cosas mas que evidentes si has navegado un poco.

Una presentación que me ayudo mucho a entender esto en mis opinines es este corto video:

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Muy interesante y un canal de Youtube que se especialice en la enseñanza para la inversión?

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Puntuación
8
En la web hay mucha información, los libros los hay de todo tipo y salvo alguien lo recomiende no son de fiar, yo compre uno y el 95% de lo que decía era inútil, detalles técnicos del funcionamiento del software u cosas mas que evidentes si has navegado un poco.

Una presentación que me ayudo mucho a entender esto en mis opinines es este corto video:

Muy buen video lo e visto entero me ha gustado la forma de explicar de qué va esto, lo dice bien claro

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
33
Para aprender mucho de este mundillo te recomiendo que poco a poco avances completando esta lista: Jameson Lopp :: Bitcoin Resources , si bien está enfocado a Bitcoin es un conjunto de recursos muy útiles y muchos de ellos también tocan el concepto de cadena de bloques en general.

Si lo que queires es centrarte en la blockchain aquí tienes papers para leer durante años: decrypto-org/blockchain-papers no es lo más fácil de digerir pero tienen toda la información que necesitas.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
madre mia esta muy completo ese archivo, lastima que todos vienen en ingles

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión