Recomendar Oportunidades de Compra [Hilo General]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
jajajaaaa. Solo quise hacer una demostración.;););)

Para actualizar información de las criptomonedas y ver las posibilidades que tiene este hilo:):):),
Pero si no recuerdo mal tú, también hacías trading, perdona si no es así compañero:oops::oops::oops:
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
jajajaaaa. Solo quise hacer una demostración.;););)

Para actualizar información de las criptomonedas y ver las posibilidades que tiene este hilo:):):),
Pero si no recuerdo mal tú, también hacías trading, perdona si no es así compañero:oops::oops::oops:

Si te refieres a mi hago poco trading a medio plazo siempre , esperando grandes subidones y bajadas, el 70% mi inversion son Hold y ICO
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Si te refieres a mi hago poco trading a medio plazo siempre , esperando grandes subidones y bajadas, el 70% mi inversion son Hold y ICO
Si claro, es para ti, pues muy bien con tus inversiones.:):):)
Pero tienes que comprender que no todos pueden ir como tú, esto es un foro colaborativo, unos más y otros menos, cada uno lo que pueda.;)
 

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
8
He oído que pronostican que LTC suba este año una barbaridad y también recomendaban comprar BCH y OMG, pero quien sabe, se oye y leen tantas cosas...
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Creo que otra moneda a tener en cuenta es BCPT .
Esta sí es para medio/largo plazo.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Si claro, es para ti, pues muy bien con tus inversiones.:):):)
Pero tienes que comprender que no todos pueden ir como tú, esto es un foro colaborativo, unos más y otros menos, cada uno lo que pueda.;)

Se me ha puesto cara jili que te refieres que no pueden ir como yo , estas hablando de millones ? hacer un hold ? hacer una ICO ?
cualquiera puede hacerlo te lo aseguro incluso con poco capital solo con aprender y leer los tutoriales y puedes meterte en todo
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Se me ha puesto cara jili que te refieres que no pueden ir como yo , estas hablando de millones ? hacer un hold ? hacer una ICO ?
cualquiera puede hacerlo te lo aseguro incluso con poco capital solo con aprender y leer los tutoriales y puedes meterte en todo

Tres hurras por el nuevo avatar de @Calamar :D:D:D vamos a robarle a Ozores la reliquia incorrupta y ponersela al blockchain.;)
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Tú sabes a qué me refiero, pero no entremos en discusiones banales, sabes que te sigo desde el principio.
Me parece que aportas mucho a este foro, sin más.
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tres hurras por el nuevo avatar de @Calamar :D:D:D vamos a robarle a Ozores la reliquia incorrupta y ponersela al blockchain.;)
JAjaja has pillado el rollo , la peli ya sabes de que va unos novatos se quieren forrar jeje, superlopez tambien mola incluso en Paris he visto chupetes
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
JAjaja has pillado el rollo , la peli ya sabes de que va unos novatos se quieren forrar jeje, superlopez tambien mola incluso en Paris he visto chupetes negros
Pues el bocadillo de calamares no estaba nada mal, era muy castizo;););)
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Otra propuesta FUN . Esta moneda es predicible en subidas y bajadas.
 

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
63
Puntuación
35
Bueno a mí hay dos monedas que siempre me dan dinero, BCPT (binance) compró a 7500-7900 y espero al rebote. No sé si es casualidad pero es llegar a esa cifra y se mete un 15-30% de subida y me llevan al verde.
Segunda moneda DMC (coinexchange) una vez al mes se marca un x6 puede que no vuelva a hacerlo pero con la subida del mes pasado ya soy feliz. Os iré informando si vuelve a suceder un x6.

Edito: está segunda moneda lleva tres meses haciendo lo mismo.
Pues reboto de nuevo BCPT y dinerito bueno ( creo que puede subir mas aun ).
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Déjense de monedas alternativas
2018= LTC +BCH+OMG
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
La moneda que propuse ayer BCPT . hoy esta teniendo una buena evolución. +26%.
Como ya dije, es para tener muy en cuenta, en hora buena para los que la compraron.
Tampoco ha dejado de bajar NCASH. Bueno me consuela que compré BCPT ;););)
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
La moneda que propuse ayer BCPT . hoy esta teniendo una buena evolución. +26%.
Como ya dije, es para tener muy en cuenta, en hora buena para los que la compraron.
Tampoco ha dejado de bajar NCASH. Bueno me consuela que compré BCPT ;););)
Según mi lista de binance Ncash ha subido un 22%...
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Buenas compañeros.

Tengo una pregunta indiscreta. Cuántos del foro os dedicáis al trading? Estaba pensando en dedicarme a ello y saber si se le puede ganar algo de pasta. Que me recomendáis hacer inversiones a medio largo plazo o trading.
Ahora mismo tengo unas cuantas de nano y otras muchas de Tron . Pero no les veo color.

Muchas gracias de antemano.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Buenas compañeros.

Tengo una pregunta indiscreta. Cuántos del foro os dedicáis al trading? Estaba pensando en dedicarme a ello y saber si se le puede ganar algo de pasta. Que me recomendáis hacer inversiones a medio largo plazo o trading.
Ahora mismo tengo unas cuantas de nano y otras muchas de Tron . Pero no les veo color.

Muchas gracias de antemano.

Compañero, creo que de un modo u otro todos hacemos trading, lo importante son las monedas y el momento en que las compras.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba