Recuperar Bitcoins Enviados a una Cuenta de Bitcoin Cash

cretense

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
0
Hola!!
El día 3 mandé desde Coinbase unos bitcoins a Bitclubnetwork para abrir una membresía; me pedía la cifra en bitcoins cash y por error la mandé en bitcoins. He leído en algún sitio que se podría recuperar de alguna manera, pero no sé cómo.
Alguien podría ayudarme?
Gracias y un saludo.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Hola!!
El día 3 mandé desde Coinbase unos bitcoins a Bitclubnetwork para abrir una membresía; me pedía la cifra en bitcoins cash y por error la mandé en bitcoins. He leído en algún sitio que se podría recuperar de alguna manera, pero no sé cómo.
Alguien podría ayudarme?
Gracias y un saludo.
Lo veo bastante dificil . A mi me paso algo parecido el primer dia que me metí en este mundillo y no lo pude recuperar, menos mal que era una cantidad irrisoria. Espero que lo tuyo sea poco tambien. A mi me fue bien en el sentido que ahora tomo muchas precauciones y es imposible que se repita.Un saludo y animos!

cretense

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
0
Gracias!!!
He leído que se puede importar la dirección donde está el dinero a una wallet, pero no encuentro la formar de hacerlo, de importarla.
Un saludo.

cretense

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
0
No encuentro la manera de ajustar lo que sale aquí en lo que yo tengo. Gracias de todas formas. Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión