Recuperar BTC solo con el Hash?

Elendil1111

Satoshi
Desde
25 Ago 2021
Puntuación
0
Buenos dias, me ofrecieron ser parte de un proyecto de rescate de BTC para clientes que sufrieron una estafa de multinivel. El programador me asegura que puede recuperar los BTCs minados a nombre de los clientes simplemente por que tiene el HASH de las transacciones. ¿Es posible recuperar wallets, private keys y adress solo con el hash de una transaccion? Gracias

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Buenos dias, me ofrecieron ser parte de un proyecto de rescate de BTC para clientes que sufrieron una estafa de multinivel. El programador me asegura que puede recuperar los BTCs minados a nombre de los clientes simplemente por que tiene el HASH de las transacciones. ¿Es posible recuperar wallets, private keys y adress solo con el hash de una transaccion? Gracias
nope.exe, es otra estafa dentro de la estafa XD podras ver a que dirección fueron, o donde se hayan pero si no tienes acceso a la wallet nada que hacer

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como ya te han dicho es imposible, además de que las transacciones son irrevertibles. En este caso solo se me ocurre la remota posibilidad de hackear al estafador.

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
La única forma que se me ocurre que fuera posible es que tuviera el suficiente poder de computo y energía como para modificar la blockchain y los hashes de la prueba de trabajo de los bloques en los que se hicieron las transacciones, y por tanto todos los siguientes, en el tiempo que se tarda en construir un bloque (10 min)

Elendil1111

Satoshi
Desde
25 Ago 2021
Puntuación
0
Como ya te han dicho es imposible, además de que las transacciones son irrevertibles. En este caso solo se me ocurre la remota posibilidad de hackear al estafador.
Se tiene un listado de hash160 de direccion es posible usar Pycoin y obtener la private key y adress??

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se tiene un listado de hash160 de direccion es posible usar Pycoin y obtener la private key y adress??
Lo dudo mucho, aunque es algo muy avanzado ya.

De ser así se podrían hacer muchas maldades :vamp:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión