Recuperar dinero de Bybit Wallet Web 3

delavara

Satoshi
Desde
29 Dic 2023
Puntuación
2
Buenas a todos

Tengo 63USDT (BNB chain) y 4,34$ en ETH (optimism) en Bybit wallet. ¿Con esto se puede hacer algo para retirarlo/venderlo a € sin tener que ingresar dinero real, o no merece la pena? Estoy leyendo webs y me explota la cabeza :(

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
El dinero está en la red, no en la billetera. Si no tienes BNB no puedes retirar lo de la red de BNB, por lo que tendrías que enviarte un poco.

Los 4,34 es lo mismo.

La mejor opción es comprar 0,1 BNB en binance, mandártelo a la billetera e invertir esos 64 pavazos en alguna shitcoin de la muerte, lo más seguro es que los pierdas pero al menos has aprendido.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
No sería posible venderlos y retirar algo de pasta?

Como te digo, puedes recuperarlos pero necesitas enviar BNB para pagar las fees de la red (no es mucho, un par de euros). Luego si te las quieres envíar para recuperarlos pues una cena te paga, pero ya que estás ahí si tienes pensado invertir en un futuro utiliza esos 65€ para jugar y entender cómo funciona la Blockchain, aunque sea a fondo perdido.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Como te digo, puedes recuperarlos pero necesitas enviar BNB para pagar las fees de la red (no es mucho, un par de euros). Luego si te las quieres envíar para recuperarlos pues una cena te paga, pero ya que estás ahí si tienes pensado invertir en un futuro utiliza esos 65€ para jugar y entender cómo funciona la Blockchain, aunque sea a fondo perdido.

Y no te quemes la cabeza por 60€, más perdió el Barsa en la Champions.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión