Recuperar Dinero Enviado por Error desde Binance

Guille_GM

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
12
Hola a todos! Soy nuevo... y bastante novato... el caso es que he fondeado mi cuenta de Coinlist desde Binance, y hasta aquí bien. He pasado una cantidad de USDT (Tether) a mi dirección de la billetera de la misma en Coinlist. Pero para mi sorpresa he visto que no me ha llegado nada en la última.
Me temo que por desconocimiento he debido enviar en una red que no es la adecuada...
Así pues... alguien tiene algun consejo de cómo poder recuperar mi dinero? O de cómo puedo solucionarlo? La verdad es que estoy bastante rayado con el tema y no se ya donde acudir, he abierto un ticket tanto en Binance como en Coinlist pero no he recibido respuesta por parte de ninguno de los 2...

Agradeceria mucho si algún entendido sobre el tema me pudiese arrojar algo de luz a mi problema.

Gracias de antemano...

• Like
Reacciones: Lor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido, primero de todo calma, es un error que todos podemos cometer en nuestros inicios. Para evitar que pase esto es mejor estar informado y leer en foros como este. Te dejo primero un hilo por aquí sobre el tema de las redes:

¿Desde que red a que red mandaste?

Luego ponte en contacto con Coinlist y Binance a través de su soporte. Justo leí un caso en Twitter hoy donde pagando una cantidad proporcionada recuperaban esos fondos, pero claro, había que pagar. Cosa que al usuario no le gustó.

Guille_GM

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
12
Bienvenido, primero de todo calma...
Muchísimas gracias @dhormigo !!!!
Eso haré, no me importa pagar una cierta cantidad... es un error de novato que procuraré no cometer más desde luego! Iré contando mi experiencia por si puede ayudar a alguien que pueda llegar a estar en esta misma situación Se agradece mucho tu pronta respuesta y tu ayuda en el post sobre redes, ya le he pegado un vistazo antes de registrarme y la verdad me ha sido de gran ayuda para entender mi error!

Guille_GM

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
12

Juanola21

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Puntuación
0
Genial! De nuevo mil gracias @dhormigo por tu ayuda. Me pondré en contacto con las cuentas de soporte de Binance en Twitter. Sea lo que sea... os cuento! Y sin duda me quedo por aquí para aprender más sobre temas aún verdes para mi!
Hola Guille, quería saber si has encontrado solución a tu problema, ya que creo que tengo un problema algo parecido, ingrese dollares desde la wallet de binance a la wallet de CoinList, y bueno no ha llegado nada, desde binance me han dado el Okey conforme si que ha sido enviado. Lo envie desde la red ERC20.

Vraos

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
3
Hola Guille, quería saber si has encontrado solución a tu problema, ya que creo que tengo un problema algo parecido, ingrese dollares desde la wallet de binance a la wallet de CoinList, y bueno no ha llegado nada, desde binance me han dado el Okey conforme si que ha sido enviado. Lo envie desde la red ERC20.
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ingrese USDT desde Binance a CL, usando ERC20, todo ok, mirando la dirección sale que tiene ese saldo, peor desde mi cuenta de CoinList no sale nada...

Les abrí un caso, ha pasado más de una semana peor no me han respondido (intentando hablar con CL). ¿Tú has tenido suerte?

Vraos

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
3
Parece que error mío... No sé mirarlo bien, peor por la comisión parece que la red era BEP20, que entiendo ¿No es compatible con CoinList?

Zroobeert

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
0
Parece que error mío... No sé mirarlo bien, peor por la comisión parece que la red era BEP20, que entiendo ¿No es compatible con CoinList?
Yo tengo el mismo problema y me gustaría saber si hay manera de recuperar ese dinero, si has descubierto algo agradecería tu respuesta.

duerseb

Satoshi
Desde
25 Jun 2021
Puntuación
0
Hola para todos.. Tengo el mismo problema, han podido resolver?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión