Recuperar ETH que Envié de Binance a MetaMask

RicardoAVM1987

Satoshi
Desde
2 Oct 2021
Puntuación
0
trsansacccion1.png

dejo el link del scanner porfavor necesito recupear el dinero Binance Transaction Hash (Txhash) Details | BscScan

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Puede ser que tuvieras activa en Metamask la Binance Smart Chain en vez de la ERC-20? Parece que has enviado ETH pero si la comisión te la cobran en BNB no me cuadra.

RicardoAVM1987

Satoshi
Desde
2 Oct 2021
Puntuación
0
Puede ser que tuvieras activa en Metamask la Binance Smart Chain en vez de la ERC-20? Parece que has enviado ETH pero si la comisión te la cobran en BNB no me cuadra.
si no se q hise jaja ojala no perderlo todo pero se realizo la transaccion en binance dice q esta ok pero no logro ver nada en metamask t,t y estan bien los datos no se donde quedo ese dinero t,tt

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Para ver esos ETH en tu metamask debes configurarlo en la red BSC. Allí estarán los tokens ETH, au que posiblemente tengas un peg-ETH que es un token de ETH pero en red Bep20 creo. Tampoco se si Metamask los ve, yo diría que si....pero ni idea.

Eso te vale para meter los ETH en pools o DeFis de la BSC....pero yo, si son ETH para holdear siempre los sacaría en su red, después puedes tener lios para volver a transformarlo a ERC-20.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión