ReddCoin y como se ha ido a Marte...

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
36
Puntuación
25
Por segundo dia consecutivo, Reddcoin (RDD) sigue subiendo a un ritmo de 300%, una bestialidad pues hace 1 dia la moneda estaba a 0.007$ y ahora esta 0.01$. Como ya he dicho, una bestialidad.

Binance no la ha puesto todavia y no se si el cohete caera, pero los que quieran jugar a corto plazo con la moneda, esta es su oportunidad.

Saludos.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
La subida que lleva es flipante, compré unos 50K a 9 satoshis cada una, vamos a ver hasta donde llega.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El volumen como la capitalización de mercado también han subido muchísimo, alguien sabe a que es debido esto?
 

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
36
Puntuación
25
No tengo ni idea, pero ha habido una bajada importante. Y eso no es preocupante, si no algo normal.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Por fin los inversores se están dando cuenta de que bitcoin es una basura, y están invirtiendo en las altcoins... desde que se hizo el contrato de bitcoin futures ,este subió, y ahora está teniendo una corrección, que más que una corrección, es que ya no es solo bitcoin bitcoin bitcoin.

esto también es bueno por otra parte, y es que el precio de las altcoins ya no parece estar tan sujeto al del bitcoin, lo podemos ver en el mercado desde ayer, aún estando bitcoin a la baja las altcoins no se han visto arrastradas.

hay muchas altcoins que su mierda es mejor que bitcoin jeje :D
 

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
36
Puntuación
25
Por fin los inversores se están dando cuenta de que bitcoin es una basura, y están invirtiendo en las altcoins... desde que se hizo el contrato de bitcoin futures ,este subió, y ahora está teniendo una corrección, que más que una corrección, es que ya no es solo bitcoin bitcoin bitcoin.

esto también es bueno por otra parte, y es que el precio de las altcoins ya no parece estar tan sujeto al del bitcoin, lo podemos ver en el mercado desde ayer, aún estando bitcoin a la baja las altcoins no se han visto arrastradas.

hay muchas altcoins que su mierda es mejor que bitcoin jeje :D
Deja, deja... que la gente siga metiendo al BTC, asi el mercado se consolida ;)
 

cosbit

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Por favo alguien que me indique en que plataforma que no sea binance puedo comprar RDD
 

cosbit

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Ya tengo algo de btc en crytopia para comprar rdd pero no sé cómo hace cuando voy a comprar está en cero sin embargo ya está listo el balance cómo puedo hace saludos
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
Ya tengo algo de btc en crytopia para comprar rdd pero no sé cómo hace cuando voy a comprar está en cero sin embargo ya está listo el balance cómo puedo hace saludos

Debes ingresar la cantidad de RDD que deseas comprar y al precio que lo pagarás. Eso te dará el monto total. Luego vas a Buy y ya está.
 

cosbit

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Gracias lo logré estimado abrazos espero tener suerte en esta compra a largo plazo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba