Redes en Binance: (BTC, BEP2, BSC, ERC20, OMNI, TRC20)

desconcertado

Satoshi
Desde
30 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas!
Alguno sabe como encontrar la dirección de USDT de la red TRC20 en mi billetera de Binance?
Yo tengo la misma pregunta, ademas necesito las direcciones TRX and BNB smart chain (bep20) addresses
La verdad es que es bien intrincado esto.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo tengo la misma pregunta, ademas necesito las direcciones TRX and BNB smart chain (bep20) addresses
La verdad es que es bien intrincado esto.

Buscas USDT > Depositar > TRC20/TRX , y luego BEP20/BSC

Cuervene

Satoshi
Desde
4 May 2021
Puntuación
0
Buenas! Cual es la red indicada para transferir BNB a Exodus. Grs!

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Hola, tengo una duda que no puedo despejar. Supongamos que tengo USDT en la red tron y quiero enviarlos a otra wallet pero esa otra wallet esta en la red BSC. Es posible enviar estos USDT de la red Tron a la BSC ?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Tu mismo te has contestado, son redes distintas. Es como si quieres poner un juego de Playstation en una Xbox, podrías?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hola, tengo una duda que no puedo despejar. Supongamos que tengo USDT en la red tron y quiero enviarlos a otra wallet pero esa otra wallet esta en la red BSC. Es posible enviar estos USDT de la red Tron a la BSC ?
Mecccccc error!

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
ah ok gracias. No puedo entender como hacer para ver en Binance en que red tengo mis cripto. Yo tengo USDT en Binance pero no me muestra en que red está y necesito transferirlo a otra wallet y quiero que sea de la misma red.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No puedo entender como hacer para ver en Binance
Creo que hay un error de concepto. En Binance solo hay 1 tipo de USDT ( o de BNB). Es cuando envías el USDT ( o otra) a una wallet exterior de Binance, hay que elegir la red. p.e la de tron, la de binace dex, la de Binance chain o la de ethereum...ya se que es un lió
Si eliges la red equivocada, al extraer los tokens para enviar a una wallet exterior a binance, es cuando lo pierdes
.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Por eso, yo tengo como Wallet metamask y quiero saber a que red debo conectarme para enviar mis USDT que tengo en Binance a mi wallet. O sea, quiero saber en que red estan los USDT que tengo en Binance asi conecto mi wallet a esa red y los mando ahi. Cuando quiero retirar mis USDT binance me ofrece el envio a 3 redes diferentes pero no me dice en cual estan actualmente.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Según la red que tengas en metamask
Si tienes configurada la red de ETH ( sale tu saldo de ETH arriba de la wallet), entonces se elige la red ERC-20
Si en la metamask tienes activada la red BSC (sale tu saldo de BNB arriba de la wallet). entonces se elige la red BEP-20
Metamask puedes configurar estas dos redes aunque cuando lo instalas en el navegador, lo normal es que este configurada con la red ETH
Si no esta seguro, prueba con poca cantidad
.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
ok gracias. Ahora quiero enviar unos cakes de metamask a Binance y me indica un fee en gwei. Entiendo que el fee es precio del gas x limite del gas. En que moneda se paga este fee ?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si es red BSC, en BNB
Si es red ETH, en ETH
En tu caso, debes usar la red BSC, entonces BNB ( de la red BSC), aunque estos fees son mínimos, comparados con Ethereum
.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Ok, el tema es que no tengo fondos con Bnb en metamask y en binance ponen un retiro minimo de 0.1 bnb (66 dolares). Hay alguna otra forma de hacerme de unos pocos bnb para pagar estos fee en metamask ?

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
-1
Si es red BSC, en BNB
Si es red ETH, en ETH
En tu caso, debes usar la red BSC, entonces BNB ( de la red BSC), aunque estos fees son mínimos, comparados con Ethereum
.
Buenas Mirto. Una duda plis. Yo entiendo lo de las redes y que han de coincidir entre la del exchange y la wallet. Yo uso Binance y trust wallet, y leí ( o eso creo porque no estoy seguro si me enteré bien) que trust wallet es compatible con BSC y puedes enviar criptomonedas que en teoria van en la red ERC20, XRP o btc...entra otras las puedes enviar a la dirección de BSC. Primero, esto es así? En trust wallet al lado de Binance Smart Chain ves BNB, si envías criptomonedas como Ethereum, Bitcoin o XRP a esta dirección, recibes la criptomoneda tal cual pero con la red BEP20, recibes BNB o se extravía porque está mal hecho?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Lo siento, nunca he utilizado trust wallet, porque con metamask, wanmask y kprl, estoy servido
Espero que alguien que lo utilice, nos pueda aconsejar
.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Buenas Mirto. Una duda plis. Yo entiendo lo de las redes y que han de coincidir entre la del exchange y la wallet. Yo uso Binance y trust wallet, y leí ( o eso creo porque no estoy seguro si me enteré bien) que trust wallet es compatible con BSC y puedes enviar criptomonedas que en teoria van en la red ERC20, XRP o btc...entra otras las puedes enviar a la dirección de BSC. Primero, esto es así? En trust wallet al lado de Binance Smart Chain ves BNB, si envías criptomonedas como Ethereum, Bitcoin o XRP a esta dirección, recibes la criptomoneda tal cual pero con la red BEP20, recibes BNB o se extravía porque está mal hecho?
Un consejo que te puedo dar, y yo creo que es el más factible....en vez de contestarte a tu pregunta, porque no lo tengo claro del todo....es má fácil que hagas lo siguiente:

- Usa Trust Wallet solo para BSC
- Usa otra como Metamask para ETH...y muchas más.
- Puedes aun usar otras....para las redes más concretas...

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
-1
Un consejo que te puedo dar, y yo creo que es el más factible....en vez de contestarte a tu pregunta, porque no lo tengo claro del todo....es má fácil que hagas lo siguiente:

- Usa Trust Wallet solo para BSC
- Usa otra como Metamask para ETH...y muchas más.
- Puedes aun usar otras....para las redes más concretas...
Buenas Multani, trust para BSC para usar a través de ahí la Binance Smart Chain y las dapps dices no? Y ethereum en Metamask para lo mismo y los intercambios y todo eso ? Y si solo quiero guardar una cripto tal cual tb serviría para proteger cualquier cripto no?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión