Reducir las posibilidades de que te liquiden la cuenta

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Publique un tema similar esta semana pero tengo otra duda sobre este tema...

Hola estoy haciendo copytrading y los traders a los que sigo operan en cruzado y queria reducir las posibilidades de que me liquiden la cuenta.

No veo ninguna manera de ajustar el saldo que esos traders en conjunto pueden usar de mi cuenta...lo ideal seria configurarlo de manera que todos esos traders en conjunto puedan usar solo por ejemplo un 50% de mi saldo de futuro...para tener el 50% restante en caso de que el mercado vaya en contra...

La otra opcion seria usar un stop loss al 100% por ejemplo pero creo que la estrategia de esos traders es no cerrar la posicion incluso cuando esa posicion tiene perdidas del mas del 100% por eso operan en cruzado

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
En trading nunca es buena opción dejar abierta una posición en negativo. Por experiencia propia, si un trade lo tengo en pérdidas en más de un 20% y decido dejarlo abierto, generalmente lo que me ocurre es que se me va al 100% de pérdidas en vez de remontar. Si no operas con un multiplicador muy muy bajo, un x2 o x3, no te recomiendo esas prácticas.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Publique un tema similar esta semana pero tengo otra duda sobre este tema...

Hola estoy haciendo copytrading y los traders a los que sigo operan en cruzado y queria reducir las posibilidades de que me liquiden la cuenta.

No veo ninguna manera de ajustar el saldo que esos traders en conjunto pueden usar de mi cuenta...lo ideal seria configurarlo de manera que todos esos traders en conjunto puedan usar solo por ejemplo un 50% de mi saldo de futuro...para tener el 50% restante en caso de que el mercado vaya en contra...

La otra opcion seria usar un stop loss al 100% por ejemplo pero creo que la estrategia de esos traders es no cerrar la posicion incluso cuando esa posicion tiene perdidas del mas del 100% por eso operan en cruzado
Mira es mejor que operes con poco dinero y cuando hayas perdido suficiente como para aprender te metes en más faena.
Lo digo por tu pregunta, no estás listo para futuros, porfavor la academia de Binance tiene buenos videos para principiantes.
Buena suerte

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión