Regalo al Usuario n° 10000

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Puede parecer una cursilada, pero me gusta la idea. A fecha de 24 de septiembre del 2021 es de 9455 usuarios registrados.

El admin diría quién es llegado el momento.

Regalo: importes recaudados a través de donación. Importe libre.

Lugar de donación: el que diga el admin.

La publicación de la donación: libre. Se puede hacer pública por este hilo si se quiere.

La última palabra la tiene el admin.

Mi aporte es de 10€.
---
Se abre el debate :)
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
@dhormigo ¿Cómo lo ves? ¿Das tu permiso? La gestión de ingreso la puedes hacer tú mismo, alguien de confianza que se preste, e incluso yo mismo si quieres.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo ¿Cómo lo ves? ¿Das tu permiso? La gestión de ingreso la puedes hacer tú mismo, alguien de confianza que se preste, e incluso yo mismo si quieres.
Me parece algo muy manipulable, que el número 10.000 solo se registre para recibir el premio y nada más. Alguien esperando ese momento seguro lo habrá o que ya se haya registrado antes y use una VPN para cambiar de IP etc...
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sí, lo he pensado también. Tanto por una cosa como por la otra el premio no tiene mucho sentido.
Descarto mi idea, pues.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¡Y usuario 10.000 casi a la vista! :)

Todo quedó en una idea banal.
Sorry, @usuario 10.000 seas quien seas y estés donde estés.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Buenos días yo no sabía nada del premio... jajajja
Ayer tuve un problema y sigo teniendo con unos elonomics y por eso me registré .... venga, un saludo a todos y me alegra saber que soy el 10000
Olvídate del premio, el jefe ya no es lo que era, antes hacia regalos a diestro y siniestro, sus fiestas en los mega yates molaban doy fe de ello, eran tipo así:



Con el covid todo cambio, se volvió más solitario, más uraño, más aburrido tipo:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Olvídate del premio, el jefe ya no es lo que era, antes hacia regalos a diestro y siniestro, sus fiestas en los mega yates molaban doy fe de ello, eran tipo así:



Con el covid todo cambio, se volvió más solitario, más uraño, más aburrido tipo:
Que cabronazo!

Que se lo digan a los ganadores de la apuesta si reparto hahaha voy a tener que meteros publicidad al final.

Se viene un 2022 lleno de cosas!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba