Relato Literario: El Fin de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Fenómeno @Zar Rapastrosov, enhorabuena de nuevo, lo acabo de leer y esto me mató esto;

@eskorbutin se levantó de entre las e-butacas del público, y sin micrófono dijo bien alto:

- ¡Joder! Esto suena bien ¿no? ¿Va a haber ICO? ¿Sabéis de algún Exchange donde se pueda invertir? Es que en cuanto llegue a mi casa de Ibiza, me meto en esto.

Te felicito, he de decir que no soy una persona que lea libros, leo lo que me apetece y me atrae; en este caso criptomonedas diariamente, has conseguido que las 10 páginas se me hicieran cortas, podemos observar que la primera parte el gran protagonista fue Cardano, al final leo;

- Rodeado por mis decenas de tataranietos, tomé en brazos al más joven de ellos -un bebé de escasos meses, llamado Tron-, me senté sobre la arena de la playa y mirando al horizonte seguí divagando sobre el pasado, el presente y el futuro.

Puede que sea una segunda parte donde la reina sea TRON? :rolleyes:
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Jajaja, buenisimo! Igual yo hubiera incluido mas juegos de azar y mujerzuelas.

 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Suelo escribir cosas
¡Y qué cosas!
Gracias compañero, por compartir. Y por todo el amor que le pones.

Iba a dejármelo para otro momento, pero no me he aguantado y me lo he leído del tirón.
Y lo he vuelto a leer.
(Sí, leo casi todo lo que me ponen a tiro).

Como ya han comentado otras personas antes, yo también necesito más. Se me ha quedado corto.
Me gusta como escribes.

Para comentar sobre el relato, personalmente, he encontrado 2 "comas" que ubicaría en distinto sitio.
Nada más.



Jajaja... y me sigo riendo.

Otra vez, gracias.
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
GRACIAS.Esas son las palabras que salen de mi mente,no suelo leer nada o casi nada y estas 10 paginas se me hicieron cortas a mi tambien.Un relato donde se junta fantasia,realidad,futuro pasado presente,y despues de leerlo 2 veces no es un futuro tan fantasioso(aplausos virtuales):):):):)
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
¡Estoy emocionado y lleno de alegría! :) Vuestras reacciones han superado todas mis expectativas. ¡Joder, qué bien!

Ahora no puedo extenderme mucho, pero a la tarde, os voy contestando con más detalle.

Gracias, gente, por vuestro apoyo!!!

:)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Ya lo he podido leer hoy en el metro camino al trabajo y sinceramente me ha gustado mucho. Me parece una visión muy buena hacia donde nos puede llevar la tecnología blockchain y a su vez como puede llegar a cambiar cosas tan trascendentes del ser humano. Me ha gustado la idea de una democracia popular, y el concepto de inmortalidad, me ha recordado un poco a la tesis principal de la nueva serie "Altered carbón".

Sin duda es una visión futurista que no es descabellado, yo incluso en la fecha en que ocurre el relato, me imagino una vida intergaláctica jejeje.

Muchas gracias por este magnífico relato, y sinceramente creo que deberías seguir escribiendo sobre esto, no sé si como relatos cortos o incluso un libro más extenso, ten claro que yo seré uno de los que lo lea con emoción.
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
Joder ......................:eek:o_O:confused:

"Desde luego que nos veíamos virtualmente todos los días en el ciber-foro, lo cual era prácticamente como si nos viéramos de verdad, pues desde el descubrimiento del Reality-Clon en 2039, realidad y virtualidad eran prácticamente indistinguibles. Este estrecho contacto diario, que incluso nos permitía saludarnos y abrazarnos, fue creciendo a lo largo de los siglos."


La Verdad no tengo la costumbre de leer mucho...
pero ala esto, me ha tomado de una manera imprevista he sentido, al leer las paginas como mi mente volaba y explotaba con esa imaginación y con la buena estructuración de la historia no sentí las hojas pasar cuando de repente era el final.

Amigo espero que no sea el ultimo relato que nos regalas me ha sorprendido mucho la temática, tanto que me gustaría que fuera un script de una película de ciencia ficción a estrenarse próximamente simplemente GRACIAS...... (después del respiro profundo) por compartir con nosotros tu talento espero mínimo la trilogía eeee y aplica la de partir en dos la ultima peli :p asi sacamos 4 relatos xD
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
que sin ponerme colorada puedo decirte que me emocionó un poco.
Hubo un par de veces que solté una carcajada :D

Muchísimas gracias, Imborg. Me anima mucho saber que la lectura te haya provocado esas emociones. Este tipo de cosas le dan ganas a uno de escribir mucho más. :):)

En serio, dale forma a esto y haz una novela, sin prisa pero sin pausa. Ciencia-ficción en el mundo cripto, me ha encantado. En el fondo la has cagado, vas a tener que seguir escribiendo capítulos!!:D:D

:D:D A medida que iba escribiendo el relato, yo mismo iba viendo que esto pide más espacio, quizás una novela. He tenido que contar algunas cosas muy por encima, y me he dejado muchas ideas en el tintero, con el fin de que no fuera muy largo. Inicialmente me había puesto un límite de 3 páginas para todo el relato, pero fue imposible. Y al final iba viendo que esto podría haber sido mucho más largo. Y ya estoy pensando cómo ahondar más en la descripción de estos próximos 408 años, porque hay material, para cagarla, como dices, pero bien cagada... :)

De hecho mi perro falleció y se instaló en una mueva versión E9 for pets con inteligencia artificial y se hizo màs millonario que el dueño. Pues a diferencia de mi el invirtió más en xrp e hizo fortuna. Después del relato me abandonó y formo una colonia de criptoperros traders en alfa centauri. Cada año me envía una postal de su planeta donde aparecen todos los criptoperros posando con monóculos y sombreros de copa de lo más variopintos.
:D:D

Peroooo...
... ¿Tú qué haces que no estás escribiendo? Si no lo haces, deberías probarlo. En serio, tío.


Ole, ole y ole, sabéis lo que más me ha gustado del relato, que creo que nos une más como grupo y lo que menos me gusta, que quizás nunca nos veamos en persona para poder tomar algo y vernos las caras, gracias por tu tiempo y por hacerme reír, AMIGO.

Nunca se sabe, yako. Quizás es una palabra que deja abiertas las puertas en ambas direcciones. Me gusta además mucho lo que dices.

da rienda suelta a hacer cábalas y pronósticos sobre lo que esta por venir Esperando una segunda entrega...

Segunda entrega ya!

Que grande joder! Me ha encantado! muy bueno la verdad, me ha echo mucha ilusión verme ajajaja espero ansioso otro relato! :D:D

:D ¡Aúpa ahí! Será un placer continuar hilvanando más hilos de la trama. Aún tengo que darle vueltas, pero algo habrá, compañeros.

Puede que sea una segunda parte donde la reina sea TRON? :rolleyes:

:D Creo que tendría que hacer más bien una ampliación de la trama, una derivación, con nuevas escenas, viendo todo con más detalle, y más relevancia de otros personajes. Más ambientación. En ese contexto un Tron situado en 100 dólares en 2038, encajaría perfectamente. (icono de ¡Yuhuuu!). Y de igual modo, hablar más de otras cripto como Ethereum, o Neo, y otras muchas de las que no he hablado, porque se hubiera extendido el relato. Si mientras lo escribía hubiera sabido vuestra reacción, habría incluido algunas páginas más, sin dudarlo.

Jajaja, buenisimo! Igual yo hubiera incluido mas juegos de azar y mujerzuelas.

:D :D Sin duda, eso le daría un ambiente más de serie negra, más detectivesco, quizás. En un relato más largo, cosas así pueden tener cabida. En las diez páginas, era difícil meterlo. Pero tomo nota de la sugerencia, de cara al futuro.

Gracias compañero, por compartir. Y por todo el amor que le pones.

Iba a dejármelo para otro momento, pero no me he aguantado y me lo he leído del tirón.
Y lo he vuelto a leer.
(Sí, leo casi todo lo que me ponen a tiro).

Como ya han comentado otras personas antes, yo también necesito más. Se me ha quedado corto.
Me gusta como escribes.

Para comentar sobre el relato, personalmente, he encontrado 2 "comas" que ubicaría en distinto sitio.
Nada más.



Jajaja... y me sigo riendo.

Otra vez, gracias.

fed, seguro que las comas están fuera de sitio. Hice muchos repasos de trama y lingüísticos, pero de signos de puntuación, no hice ninguno. Tenía muchas ganas de subir el relato ayer, antes de cenar, y me salté "los protocolos de seguridad". :D Me pudo la ansiedad.

Si tienes localizadas las comas erróneas, mándamelas por un mp, y si no las tienes, no te mates buscándolas, diremos que fue un error del Departamento de e-tipografía. :D

Muchísimas gracias por decírmelo y por tu opinión, y me alegro de que lo hayas disfrutado. :)


no suelo leer nada o casi nada y estas 10 paginas se me hicieron cortas a mi tambien.

Me encanta oirlo, vicens. Esto me anima mucho. :)

el concepto de inmortalidad, me ha recordado un poco a la tesis principal de la nueva serie "Altered carbón".
Sin duda es una visión futurista que no es descabellado, yo incluso en la fecha en que ocurre el relato, me imagino una vida intergaláctica jejeje.
Muchas gracias por este magnífico relato, y sinceramente creo que deberías seguir escribiendo sobre esto, no sé si como relatos cortos o incluso un libro más extenso, ten claro que yo seré uno de los que lo lea con emoción.

Altered Carbon me ha encantado. He terminado hace apenas 2 semanas de verla, y evidentemente, algo de ella ha entrado en este relato. Se la recomiendo a todo el mundo. Desde luego, eso sí que es ciencia-ficción distópica. Vamos que no es de buen rollito, lo de la inmortalidad en la serie es algo horroroso. ¡En ese mundo que describen! :confused: ¡Pero la serie es muy buena!

Tomo nota para la ambientación de lo de la vida intergaláctica. ¿Has visto The Expanse?, es también una buena serie de ciencia-ficción, y trata el tema de otros planetas colonizados por el ser humano. Se puede enriquecer el relato con algo de naves espaciales, colonias planetarias, etc... Seguro que hay maneras de meterlo.

Se agradece muchísimo el aporte, Bufalo Coin.

Tienes madera, @Zar Rapastrosov . Prometes mucho . Tu relato está muy bien. ¡qué e-imaginación! ¡Adelante!

Gracias, Brendas. Es muy e-motivador. :)


Muy bueno, gracias.

Felicidades por el relato! La verdad es que muy entretenido!

Me alegro que os haya gustado. ¡Gracias Merlin y rhayoun, por leerlo!

Felicidades. Me gusta la esperanza que transmite a pesar del yourfrend (ya nos haremos con él), y está muy bien escrito a mi entender. Por cierto, ¨¡ lo que yo daría por un cuerpo virtual E-9!

¡Claro que sí, Marcuria! ¡Podremos con YourFriend!... :) Por otro lado, el E-9 es demasiado tentador como para poder resistirse: y si le pones en el modo “beber barriles enteros de alcohol sin que te inmutes” , ya la hemos liao!! :)

pues yo ya estoy esperando el E-10:eek::eek::eek:;);)

Estupendo, vicens. Tendremos un E-10 en la siguiente versión. Tendremos que pensar cuáles son las ventajas en relación con el E-9, porque el modo “beber barriles enteros de alcohol sin que te inmutes” es algo difícil de superar. :D

Joder ......................:eek:o_O:confused:
me ha tomado de una manera imprevista he sentido, al leer las paginas como mi mente volaba y explotaba con esa imaginación y con la buena estructuración de la historia no sentí las hojas pasar cuando de repente era el final.

Amigo espero que no sea el ultimo relato que nos regalas me ha sorprendido mucho la temática, tanto que me gustaría que fuera un script de una película de ciencia ficción a estrenarse próximamente simplemente GRACIAS...... (después del respiro profundo) por compartir con nosotros tu talento espero mínimo la trilogía eeee y aplica la de partir en dos la ultima peli :p asi sacamos 4 relatos xD

:D ferny, también me has dado ideas. En el relato no me he tenido espacio para hablar del ocio... del cine, por ejemplo. ¿Qué tal Cryptocine (ó e-cine) en 24-D, pero que no hacen falta gafas?... Sería también indistinguible de la realidad.
Es un subidón que el relato te haya llevado de principio a fin así de fácil. :)



En fin... no sé si habré dejado de citar a alguien. He procurado citar todos los posts, pero igual se me ha pasado alguno. Disculpas en tal caso.

Un gran placer la recepción que ha tenido el relato. :):) Muchísimas gracias a los que os habéis animado a leerlo. Llevo el día entero lleno de alegría, porque mi objetivo como narrador de historias de entretener, conmover, hacer reir y hacer pensar, creo que se ha conseguido. :)

Ya fue un placer escribirlo, así que ahora, ya os podéis imaginar!!!...

Desde este momento, comienza la preparación de la siguiente versión. Aún tengo que darle vueltas, pero creo que se pueden contar muchas cosas antes de 2024 (el éxito de las cripto) también entre ese año y 2041 (invención de los reimplantes existenciales, y surgimiento de YourFriend), y de los siglos XXII, XXIII, y XXIV también se pueden contar muchas más cosas. Sólo es cuestión de darle vueltas.

Un abrazo, gente.
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
Que put..crack. Da gusto leer estas cosas por aqui. Enhorabuena.
Por cierto en que exchange puedo comprar unas metamonedas de esas? ;)
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Muchísimas gracias, Imborg. Me anima mucho saber que la lectura te haya provocado esas emociones. Este tipo de cosas le dan ganas a uno de escribir mucho más. :):)



:D:D A medida que iba escribiendo el relato, yo mismo iba viendo que esto pide más espacio, quizás una novela. He tenido que contar algunas cosas muy por encima, y me he dejado muchas ideas en el tintero, con el fin de que no fuera muy largo. Inicialmente me había puesto un límite de 3 páginas para todo el relato, pero fue imposible. Y al final iba viendo que esto podría haber sido mucho más largo. Y ya estoy pensando cómo ahondar más en la descripción de estos próximos 408 años, porque hay material, para cagarla, como dices, pero bien cagada... :)


:D:D

Peroooo...
... ¿Tú qué haces que no estás escribiendo? Si no lo haces, deberías probarlo. En serio, tío.




Nunca se sabe, yako. Quizás es una palabra que deja abiertas las puertas en ambas direcciones. Me gusta además mucho lo que dices.







:D ¡Aúpa ahí! Será un placer continuar hilvanando más hilos de la trama. Aún tengo que darle vueltas, pero algo habrá, compañeros.



:D Creo que tendría que hacer más bien una ampliación de la trama, una derivación, con nuevas escenas, viendo todo con más detalle, y más relevancia de otros personajes. Más ambientación. En ese contexto un Tron situado en 100 dólares en 2038, encajaría perfectamente. (icono de ¡Yuhuuu!). Y de igual modo, hablar más de otras cripto como Ethereum, o Neo, y otras muchas de las que no he hablado, porque se hubiera extendido el relato. Si mientras lo escribía hubiera sabido vuestra reacción, habría incluido algunas páginas más, sin dudarlo.



:D :D Sin duda, eso le daría un ambiente más de serie negra, más detectivesco, quizás. En un relato más largo, cosas así pueden tener cabida. En las diez páginas, era difícil meterlo. Pero tomo nota de la sugerencia, de cara al futuro.



fed, seguro que las comas están fuera de sitio. Hice muchos repasos de trama y lingüísticos, pero de signos de puntuación, no hice ninguno. Tenía muchas ganas de subir el relato ayer, antes de cenar, y me salté "los protocolos de seguridad". :D Me pudo la ansiedad.

Si tienes localizadas las comas erróneas, mándamelas por un mp, y si no las tienes, no te mates buscándolas, diremos que fue un error del Departamento de e-tipografía. :D

Muchísimas gracias por decírmelo y por tu opinión, y me alegro de que lo hayas disfrutado. :)




Me encanta oirlo, vicens. Esto me anima mucho. :)



Altered Carbon me ha encantado. He terminado hace apenas 2 semanas de verla, y evidentemente, algo de ella ha entrado en este relato. Se la recomiendo a todo el mundo. Desde luego, eso sí que es ciencia-ficción distópica. Vamos que no es de buen rollito, lo de la inmortalidad en la serie es algo horroroso. ¡En ese mundo que describen! :confused: ¡Pero la serie es muy buena!

Tomo nota para la ambientación de lo de la vida intergaláctica. ¿Has visto The Expanse?, es también una buena serie de ciencia-ficción, y trata el tema de otros planetas colonizados por el ser humano. Se puede enriquecer el relato con algo de naves espaciales, colonias planetarias, etc... Seguro que hay maneras de meterlo.

Se agradece muchísimo el aporte, Bufalo Coin.



Gracias, Brendas. Es muy e-motivador. :)






Me alegro que os haya gustado. ¡Gracias Merlin y rhayoun, por leerlo!



¡Claro que sí, Marcuria! ¡Podremos con YourFriend!... :) Por otro lado, el E-9 es demasiado tentador como para poder resistirse: y si le pones en el modo “beber barriles enteros de alcohol sin que te inmutes” , ya la hemos liao!! :)



Estupendo, vicens. Tendremos un E-10 en la siguiente versión. Tendremos que pensar cuáles son las ventajas en relación con el E-9, porque el modo “beber barriles enteros de alcohol sin que te inmutes” es algo difícil de superar. :D



:D ferny, también me has dado ideas. En el relato no me he tenido espacio para hablar del ocio... del cine, por ejemplo. ¿Qué tal Cryptocine (ó e-cine) en 24-D, pero que no hacen falta gafas?... Sería también indistinguible de la realidad.
Es un subidón que el relato te haya llevado de principio a fin así de fácil. :)



En fin... no sé si habré dejado de citar a alguien. He procurado citar todos los posts, pero igual se me ha pasado alguno. Disculpas en tal caso.

Un gran placer la recepción que ha tenido el relato. :):) Muchísimas gracias a los que os habéis animado a leerlo. Llevo el día entero lleno de alegría, porque mi objetivo como narrador de historias de entretener, conmover, hacer reir y hacer pensar, creo que se ha conseguido. :)

Ya fue un placer escribirlo, así que ahora, ya os podéis imaginar!!!...

Desde este momento, comienza la preparación de la siguiente versión. Aún tengo que darle vueltas, pero creo que se pueden contar muchas cosas antes de 2024 (el éxito de las cripto) también entre ese año y 2041 (invención de los reimplantes existenciales, y surgimiento de YourFriend), y de los siglos XXII, XXIII, y XXIV también se pueden contar muchas más cosas. Sólo es cuestión de darle vueltas.

Un abrazo, gente.
Te has olvidado de mi, ya no te dejo mis ripples :D:D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba