Rentabilidad Axie Infinity: ¿Cuánto se Puede Ganar?

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Esto era muy muy necesario, ya hace un par de semanas que entre, ayer entregué la tercera beca y tengo otro equipo preparado para otra beca, está noticia nos hace ahorrar una gran pasta en gas que la verdad era desorbitada
han habido peores tiempos de gas pero sí, estaba otra vez en puntos altos, nosotros en el grupo hacíamos trenes de 10 personas para retirar... sinó imaginate asumirlo una persona sola, bufff
 

CheryDuWichita

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas soy nuevo en el post y estoy ultimamente pues muy enganchado a esto de los axies y del juego y todo y pues me gustaria saber como podria conseguir una beca rapido y seguro sin estafa y eso ya que me considero buen jugador y se que podria sacarle bastante beneficio a un equipo competitivo muchas gracias y un saludo
 

Jorgelina

Satoshi
Desde
11 Sep 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas soy nuevo en el post y estoy ultimamente pues muy enganchado a esto de los axies y del juego y todo y pues me gustaria saber como podria conseguir una beca rapido y seguro sin estafa y eso ya que me considero buen jugador y se que podria sacarle bastante beneficio a un equipo competitivo muchas gracias y un saludo
Hola, como estas? Estoy por comprar un equipo y necesito alguien que juegue , te paso mi mail por si te interesa jogiacani@gmail.com. saludos !
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
16
Puntuación
3
Hola recién 14/10/21 a las 23:57 me planteo becar a alguien para que juegue al axie y ganemos dinero los dos, pero es una buena idea en esta fecha ?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba