Rentabilidad de Minar con una Raspberry?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me surgen muchas preguntas y curiosidades sobre el mundo de la minería a menudo, alguien ha minado con Raspberry Pi 2, 3, 4 en el foro? De ser posible, de veras sería rentable? Comparando los precios de tarjetas gráficas y procesadores lógicamente no va a dar el mismo rendimiento... seguro que aparte de salir yo de dudas muchas personas también lo harán.

@KnarcK
@borimol
@tomamontaje

Sacadnos de dudas. :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
se utilizan para minar por cpu.. yo las estuve mirando debido a yenten que era rentable, y hoy día aunque el precio de esta cripto haya bajado drásticamente pues la dificultad de minado ha disminuido muchísimo, y pues mino el triple de lo que minaba antes(en cantidad).. así que he retomado la minería por cpu en yenten, más que nada para aprovechar los procesadores de los rig.

bueno que me voy de tema. no sé si minar por cpu criptomonedas como zoin, verium, yenten, monero.. en una rapsberry pi3 sería rentable, debería de ver la velocidad en kh/s o mh/s que dan, y así lógicamente pues podría decirte con certeza que sí o que no..

a mí me gusta probar estas cosas aunque no sea rentable, y puede ser que adquiera una rapsberry pi3 y lo compruebe. estoy seguro al 70% que puede que el resultado sea satisfactorio.. siempre y cuando elijas bien la moneda a minar..

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@KnarcK por eso este mundo de las criptomonedas cada vez me gusta más, es imposible conocer todo de todo, cada día aprendes algo nuevo y te acabas por sorprender, gracias por tu respuesta.

EuroMedia

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
39
Monero podrías minarla por cpu, otra cosa es la rentabilidad que saques, pero el trasteo y cacharreo siempre es bienvenido.

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
leo este post antiguo, alguno ha terminado haciendo alguna prueba? tengo dos raspberry 3 b+ en el cajón cogiendo polvo y me gustaría saber si es rentable, soy muy novato en este mundo

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Yo intente minar BBS por raspberry 3 b+ pero no lo consegui se mina por cpu pero ni instalando el firefox consegui que arrancara creo que es por algo de la arquitectura del procesador. Pero no arranco el scrip.
Esta coin se mina por web sin instalar programas de minado.

...y hasta aqui puedo leer.

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
graciasss, y sabeis alguna que se pueda minar con raspberry?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión