Rentberry ICO (BERRY)

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
La ICO aún no ha acabado. Lo que veis es los tokens que hacéis comprado pero aún no los tenéis.

Si queréis más información seguidlos o preguntad en su grupo de Telegram. Cuidado con la gente que se hace pasar como administradores (esto pasa en muchos grupos de de Telegram de Icos)

t.me/@rentberry
 

suco

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
0
Hola , en su día compre Berrys , si no me equivoco la venta finalizo el 28 de Febrero , en cryptonomos veo mis Berry pero no se como sacarlos , haber si me podéis echar una mano , gracias de antemano .
 

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
Los liberan a fin de mes:

Welcome to the official Rentberry Telegram Announcements Group.

The ICO has finished and we have great news - the Hard Cap of $30m was successfully reached!

Next Steps:

- KYC (deadline March 7th)
- Calculating final numbers
- Token distribution (expected time: 2-3 weeks after the end of the ICO)

Feel free to join our main communication channels:

Telegram: Rentberry ICO
Facebook: facebook.com/RentberryInc/
Twitter: twitter.com/rentberry_
Bitcointalk: bitcointalk.org/index.php?topic=2448767.0

Helpful Links:

Rentberry (product): rentberry.com
ICO website: Decentralized Home Rental Platform
Whitepaper: https://rentberry.cryptonomos.com/downloads/Rentberry_Whitepaper_en.pdf
Roadmap: Decentralized Home Rental Platform
 

suco

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
0
Los liberan a fin de mes:

Welcome to the official Rentberry Telegram Announcements Group.

The ICO has finished and we have great news - the Hard Cap of $30m was successfully reached!

Next Steps:

- KYC (deadline March 7th)
- Calculating final numbers
- Token distribution (expected time: 2-3 weeks after the end of the ICO)

Feel free to join our main communication channels:

Telegram: Rentberry ICO
Facebook: facebook.com/RentberryInc/
Twitter: twitter.com/rentberry_
Bitcointalk: bitcointalk.org/index.php?topic=2448767.0

Helpful Links:

Rentberry (product): rentberry.com
ICO website: Decentralized Home Rental Platform
Whitepaper: https://rentberry.cryptonomos.com/downloads/Rentberry_Whitepaper_en.pdf
Roadmap: Decentralized Home Rental Platform
Gracias Rubenti , estare atento , un saludo .
 

ana

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
a mi me pasa lo mismo y no se donde se pueden guardar ni como
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
A partir de hoy ya se pueden retirar los tokens de cryptonomos, hay que tener un minimo de ETH 0.005 en el mismo crytonomos para poder enviarlos a tu billetera, sino te puedes esperar que dentro de poco lo van a sacar en HiTBTC y los envias ahi para tradear , el consejo es esperar un tiempo mejore el mercado y ver que pasa
 

fancysys

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
Menudo timo, puse 100 euros en cryptonomo para comprar lo minimo que en su momento era 0.1 eth, me dieron 300 berrys aprox, ahora segun coinmarketcap 300 berrys no llegan ni a 18 euros, 100 - 18 =82 euros que he perdido asi por la cara?? menudos estafadores, pensaba que el precio de la moneda se mantendria tras la ico...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Todas las ico de febrero y marzo y salieron en el mercado han sido un fracaso en valor , compramos cuando el ethereum valia entre 800 y 1200$ y con mercado tendencia bajista , pues con rentberry yo espero a que llegue a 0,20 y me lo quito de encima , si llega
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Como están viendo estos últimos movimientos ??? Hay noticias?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Rentberry ha tenido una buena subida hoy hasta 0.11$ y luego una correccion , pero aun esta lejos del precio ICO, vaya rollo las ICO tener la pasta ahi muerta de hambre cuando estan subiendo todas las cryptos rrrrrr
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Rentberry ha tenido una buena subida hoy hasta 0.11$ y luego una correccion , pero aun esta lejos del precio ICO, vaya rollo las ICO tener la pasta ahi muerta de hambre cuando estan subiendo todas las cryptos rrrrrr
Pues la verdad es que si ! Yo no entre en la ico por falta de dinero y me vino bien porque visto lo visto.... aunque bueno si está tan bajo de ahí ahora será todo hacía arriba.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas a todos criptocompañeros !!! Estoy muy entusiasmado con esta moneda, a dia de hoy vale 0.09 $ y me parece muy buena idea de hacerle un seguiemiento por lo que pueda suceder... He estado buscando por el Telegram y no he visto nada de rentberry en español así que he decidido crear un nuevo canal en español.

Dejo el enlace por aquí @rentberryespa si el moderador no lo cree conveniente que lo suprima y a los que les interese pidanlo por privado o buscarlo en el Telegram. Un saludo y suerte !!!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Buenas a todos criptocompañeros !!! Estoy muy entusiasmado con esta moneda, a dia de hoy vale 0.09 $ y me parece muy buena idea de hacerle un seguiemiento por lo que pueda suceder... He estado buscando por el Telegram y no he visto nada de rentberry en español así que he decidido crear un nuevo canal en español.

Dejo el enlace por aquí @rentberryespa si el moderador no lo cree conveniente que lo suprima y a los que les interese pidanlo por privado o buscarlo en el Telegram. Un saludo y suerte !!!!


Telegram :
Pues hay un chat en español se llama rentberry en español pero solo somos 7 miembros jeje

me unido a tu grupo pero se puede comentar nada ni decir hola, como en el grupo de forocoin tampoco se puede ....!!
 
Última edición:

suco

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
19
Puntuación
0
Hola en su día compre Berrys en la ICO , los deje en cryptonomos , ahora quería entran para ver las operaciones y añadirlas a cointraking porque voy a presentar una complementaria de hacienda de 2018 , el problema es que no encuentro la web , no se si ahora cambio de nombre , estoy un poco perdido , un saludo y gracias de antemano.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba