Retik Finance

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Pues precisamente por no tenerlo claro coloqué aquí la cuestión.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
por no tenerlo claro

Entonces, si no sabes cómo funciona un proyecto, ¿Qué más te da el recorrido? ¿No será mejor que entiendas cómo funciona y luego ya preguntes dudas?

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Entonces, si no sabes cómo funciona un proyecto, ¿Qué más te da el recorrido? ¿No será mejor que entiendas cómo funciona y luego ya preguntes dudas?
Muchas gracias. La próxima consulta que vaya a hacer no me olvidaré de pedirte permiso antes.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Muchas gracias. La próxima consulta que vaya a hacer no me olvidaré de pedirte permiso antes.

No es cuestión de pedir permiso. El problema es que cuando alguien pregunta por el recorrido de un proyecto que no entiende, viene básicamente a pedir consejo de inversión y es algo que ni nostros deberíamos responder ni tu deberías preguntar.

Lo que te quiero decir es que primero tienes que entender donde vas a meter tu dinero y una vez lo comprendas actúas en consecuencia.

Por otro lado, si hay algo que no entiendes de un proyecto siéntete libre de preguntar y más de uno te ayudará con tus dudas, pero entiende que no somos Nostradamus ni nos comprometemos en decirle a la gente donde debe ir su dinero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión