Retiro de Dinero en España

fran877

Satoshi
Desde
25 Nov 2021
Puntuación
0
Buenas, soy nuevo en el foro aunque no en el mundo cripto. Antes de escribir esto busque en la lupa y no encontré información actualizada.
Mi consulta es si usan algún banco virtual o medio para retirar dinero de los exchange, por ejemplo Bitvavo, Binance, etc. Digo esto porque tengo cuenta bancaria en Banc Sabadell y ya me dijeron en la entidad que como tienen una política un poco anti-cripto normalmente rechazan los ingresos de exchanges, y también tengo del BBVA y haciando una prueba con poco dinero me llegó bien pero no es garantía.
No se si se puede realizar el retiro hacia un banco como N26 por ejemplo, o apps como Goin, Revolut, etc....para luego derivarlo a mi cuenta bancaria. Que experiencia tienen en el retiro de dinero por la venta de criptos?

Gracias y saludos.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Recuerdo que cuando visite España, era posible con las plataformas Eurocoinpay y Bit2me
Siempre dando tus datos
.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Buenas, soy nuevo en el foro aunque no en el mundo cripto. Antes de escribir esto busque en la lupa y no encontré información actualizada.
Mi consulta es si usan algún banco virtual o medio para retirar dinero de los exchange, por ejemplo Bitvavo, Binance, etc. Digo esto porque tengo cuenta bancaria en Banc Sabadell y ya me dijeron en la entidad que como tienen una política un poco anti-cripto normalmente rechazan los ingresos de exchanges, y también tengo del BBVA y haciando una prueba con poco dinero me llegó bien pero no es garantía.
No se si se puede realizar el retiro hacia un banco como N26 por ejemplo, o apps como Goin, Revolut, etc....para luego derivarlo a mi cuenta bancaria. Que experiencia tienen en el retiro de dinero por la venta de criptos?

Gracias y saludos.
En principio con N26 va todo bien....tanto meter, como sacar.
Pero lo mejor es tener sentido común y no retirar más de 4 ceros de golpe....porque hacienda lo rastrea todo, y más ahora.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

Gracias y saludos.
Tengo sabadell, bueno activo bank su banco online low cost. He retirado de etoro y crypto, cero problemas. Si las transferencias a tu banco son grandes, te llaman por teléfono para indicar su procedencia, ya que informan a hacienda.
Con Binance, me ha sido imposible hacer retiradas SEPA, binance me da el ok y al par de horas me sale retiro cancelado, se ve que no les gusta mi cuenta o lo que dices, sabadell la bloquea.

Bueno un saludo.

Melmanale

Satoshi
Desde
25 Nov 2021
Puntuación
0
Hola. Estoy queriendo hacer un retiro y me está costando un montón poder lograrlo, alguien me podría ayudar. Es desde Crypto a bbva.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola. Estoy queriendo hacer un retiro y me está costando un montón poder lograrlo, alguien me podría ayudar. Es desde Crypto a bbva.
¿Qué ocurre exactamente?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Dices que Banco Sabadell tiene una política anti-cripto, no me gusta nada lo que ocurre con algunos bancos, es totalmente dictatorial.
Un banco no debería prohibir ningún movimiento salvo por dinero ilegal.
Es como si dijéramos: A tal banco no le gustan los del F.C.Barcelona y prohíben los movimientos bancarios de los barcelonistas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Un banco no debería prohibir ningún movimiento salvo por dinero ilegal.
Me repito mucho, como en un bucle ;)
Tienen que ilegal izar y prohibir, para tenerlo controlado y legalizarlo después. Lo que creo que no harán es permitir las criptos (o o tras cosas raras), sin tener el control sobre ello. Con L.N. lo pueden realizar con el BTC
.

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
Hola,
En teoria BBVA, seguramente no será el único banco español o para sus operaciones en España, se esta acercando a las criptomonedas:

Sería bastante hipócrita y tirarse piedras a su propio tejado que pongan objeciones, que no revisiones, a transacciones a/desde exchanges a dia de hoy

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión