Retiro Mínimo de BNB Muy Elevado en Binance

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Buenas tardes, os expongo mi problema.
Debido a una subida reciente de una moneda, quería venderla (en este caso mejor dicho intercambiarla por BNB, en PancakeSwap) y mi sorpresa es que, como ya me había pasado, no tengo suficiente BNB para pagar las fees del intercambio. Procedo a enviar algo de BNB desde Binance, ya que tenía un poco ahí del staking en su día, y veo que el retiro mínimo es de 0,5 BNB. No tengo semejante cantidad de BNB y tampoco quiero comprarla. Supongo que este retiro mínimo de 0,5 es debido a la congestión de la BSC, por lo que ahí va mi pregunta: ¿Hay alguna manera de enviar algo de BNB a Metamask y que no me cueste un riñón o, en su defecto, enviar alguna otra moneda e intercambiarla en PancakeSwap?
No me gustaría perderme este tren...
Un saludo y gracias de antemano.

Edito: si hubiera algún tipo de triquiñuela entre redes de Metamask para evitarme este problema con la BSC sería de gran ayuda:)

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
137
A que retiro te refieres? Para mover BNB a Metamask te piden un minimo de 0.1bnb (unos 60€) y antes juraría que era una cantidad menor, yo hice una retirada de esa cantidad ayer. Si han cambiado a 0.5 me parece una barbaridad aun mayor...

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
A que retiro te refieres? Para mover BNB a Metamask te piden un minimo de 0.1bnb (unos 60€) y antes juraría que era una cantidad menor, yo hice una retirada de esa cantidad ayer. Si han cambiado a 0.5 me parece una barbaridad aun mayor...
Retirar BNB de Binance a Metamask. Se ve que está congestionada la BSC (cuándo no lo está...) y ahora el mínimo son 0,5

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Buenas tardes, os expongo mi problema.
Debido a una subida reciente de una moneda, quería venderla (en este caso mejor dicho intercambiarla por BNB, en PancakeSwap) y mi sorpresa es que, como ya me había pasado, no tengo suficiente BNB para pagar las fees del intercambio. Procedo a enviar algo de BNB desde Binance, ya que tenía un poco ahí del staking en su día, y veo que el retiro mínimo es de 0,5 BNB. No tengo semejante cantidad de BNB y tampoco quiero comprarla. Supongo que este retiro mínimo de 0,5 es debido a la congestión de la BSC, por lo que ahí va mi pregunta: ¿Hay alguna manera de enviar algo de BNB a Metamask y que no me cueste un riñón o, en su defecto, enviar alguna otra moneda e intercambiarla en PancakeSwap?
No me gustaría perderme este tren...
Un saludo y gracias de antemano.

Edito: si hubiera algún tipo de triquiñuela entre redes de Metamask para evitarme este problema con la BSC sería de gran ayuda:)
Espera un poco. A mi me paso hace unos días, al par de horas bajo de 0.5 a 0.05 lo mínimo en cualquier otro momento.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Ahora mismo me sale el retiro mínimo de BNB por la red BEP20 de 0.1 BNB...
Maldito el día que di mis datos a CZ...

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Ahora mismo me sale el retiro mínimo de BNB por la red BEP20 de 0.1 BNB...
Maldito el día que di mis datos a CZ...
Sí, se ve que ya ha bajado. Al final he decidio meter los 0.1 BNB y sacar algo de beneficio de la moneda, aunque no tanto como podría haber sido hace unas horas, pero bueno. Gracias a todos por la ayuda.

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Es algo temporal entonces? Me habia asustado, que estaba empezando a enredar con varios Dex

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Pero esto no era un problema de ETH? Y que la red BSC era la panacea y los fees eran casi gratis?

Cómo nos la sigue colando el cabeza hormiga jajaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Además de la congestión yo creo que va más encaminado hacia la actualización de la red BSC.

Entre ayer-hoy y mañana se implementa Bruno. Un mecanismo que funciona prácticamente igual que el EIP-1559 de Ethereum donde se quemará parte de la comisión de las transacciones en BNB. (una bomba, vamos)

Fdedira

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
0
Buenas, tengo dos consultas, alguien sabe porque para retirar bnb de binance me dice un minimo de 0.5 son como 300usd, y ademas me confundi y pase usdt a mi billetera de metamask, en vez de bnb y ahora no puedo cambiar ni depositar ni intercambiar porque no tengo bnb suficientes como para la comision, alguien me ayuda por favor

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Puntuación
145
Buenas, tengo dos consultas, alguien sabe porque para retirar bnb de binance me dice un minimo de 0.5 son como 300usd, y ademas me confundi y pase usdt a mi billetera de metamask, en vez de bnb y ahora no puedo cambiar ni depositar ni intercambiar porque no tengo bnb suficientes como para la comision, alguien me ayuda por favor
Yo estaba en tu misma situación, era incapaz de poder retirar mis monedas de Metamask por falta de BNB. El retiro mínimo de 0,5 BNB es debido a la congestión de la red. Ayer bajó a 0,1. Será cuestión de esperar el momento exacto

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión