Retiros SEPA Suspendidos en Binance

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Bueno, pero Binance ha capado transfers SEPA, no? Puedo seguir haciendo llegar EUR vía Visa, pero si no la alternativa es EUR a Coinbase, y luego enviar a Binance para Tokens que solamente estén allí.

Para llegar a Binance, pues Ltc es una alternativa, cierto! O algorand supongo, pq me temo que Usdt no puede ir por TRX desde Coinbase. Pero se puede probar también.
Mi problema es mas "Puñetero"
Ya tenía cambiado a Euro desde la app de Binance e iba haciendo trasferencias SEPA periódicas a medida que quería ese dinero.
El problema es que como ya lo tengo convertido a euro, y no tengo tarjeta VISA, sino Mastercard, me va a suponer muchas comisiones volver a cambiar a otra moneda, mandar a Coinbase , vender desde allí y ordenar la trasferencia a mi cuenta desde Coinbase,
Si alguien me indica cual sería la manera menos costosa , o si me recomienda una estrategia concreta lo agradecería.
Llevo esperando 2 semanas casi, y veo que no se restablece lo de las sepa.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Mi problema es mas "Puñetero"
Ya tenía cambiado a Euro desde la app de Binance e iba haciendo trasferencias SEPA periódicas a medida que quería ese dinero.
El problema es que como ya lo tengo convertido a euro, y no tengo tarjeta VISA, sino Mastercard, me va a suponer muchas comisiones volver a cambiar a otra moneda, mandar a Coinbase , vender desde allí y ordenar la trasferencia a mi cuenta desde Coinbase,
Si alguien me indica cual sería la manera menos costosa , o si me recomienda una estrategia concreta lo agradecería.
Llevo esperando 2 semanas casi, y veo que no se restablece lo de las sepa.
Yo para enviarme de un cambiador a otro, convierto en NEO, me envio en NEO y luego vuelvo a convertir en lo que quiera.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Para Binance > Coinbase yo siempre he usado LTC, comisiones bajísimas, aunque quizá pierdas algo más por la compra/venta en cada exchange (aunque suele haber volumen suficiente de LTC).

Y si no, como ya he dicho más arriba, probad Kraken (no me pagan por promocionarlo). De Binance te puedes enviar USDT por la red TRC20 a Kraken (ahora cobran 1USD por transacción, antes solía ser gratis). Y ya en Kraken te pillas EUR y te lo pasas tu banco, tan feliz. Nunca he hecho retiros de EUR al banco (soy un shit-hodler) pero los depositos suelen llegar a veces en el mismo día si los envías temprano. Hace muchos meses que no toco Coinbase.

Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Para Binance > Coinbase yo siempre he usado LTC, comisiones bajísimas, aunque quizá pierdas algo más por la compra/venta en cada exchange (aunque suele haber volumen suficiente de LTC).

Y si no, como ya he dicho más arriba, provad Kraken (no me pagan por promocionarlo). De Binance te puedes enviar USDT por la red TRC20 a Kraken (ahora cobran 1USD por transacción, antes solía ser gratis). Y ya en Kraken te pillas EUR y te lo pasas tu banco, tan feliz. Nunca he hecho retiros de EUR al banco (soy un shit-hodler) pero los depositos suelen llegar a veces en el mismo día si los envías temprano. Hace muchos meses que no toco Coinbase.
Buena propuesta Kraken para salida de EUR a Banco, como alternativa a Coinbase, cierto!

Para entrada de EUR vía SEPA transfer, KuCoin es también una muy buena opción, 0 fees para la transfer comprando USDT. Luego USDT o compras en KuCoin mismo o envías a Binance USDT con 1usdt de comisión vía TRC20. Creo que optaré por esto.

Salida de fiat a Banco IBAN, aunque como tú no es algo que contemple en muchos meses, pues Kraken o Coinbase. Una tercera opción sería Crypto.com, no? Yo tengo un poco olvidada Crypto.com últimamente... algún experto actual que pueda comentar cómo interactúa con EUR y transfers??

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Salida de fiat a Banco IBAN, aunque como tú no es algo que contemple en muchos meses, pues Kraken o Coinbase. Una tercera opción sería Crypto.com, no? Yo tengo un poco olvidada Crypto.com últimamente... algún experto actual que pueda comentar cómo interactúa con EUR y transfers??
Como que la tienes olvidada? OMG!! :eek:

Pues yo todo lo pago solo con la tarjeta Crypto...a ver pago en euros, (ya sabéis lo he dicho mil veces, de mi banco a N26, y de este a la tarjeta) , así me devuelven el 2% en CRO que no es mucho pero...el otro día en el taller pagué 750€ y claro...va bien que te devuelvan, así lo otro va a la defi y a procrear CRO's. Pago con pasarela Curve, que va de lujo. Ahora en vacaciones he pillado los 5 hoteles de booking así, 0 problemas....y mucho cashback xD

Cuando vendí mi mitad de SXP en Binance, los pasé a LTC de allí a la app de CRO, los pasé a EUR y a la tarjeta...solo lo hice esa vez, porque eran buenos beneficios no me importaba mucho el spread...aun tengo la otra mitad de SXP.

Supongo que @titirs de esto controla bastante xDD.

Cuento mi experiencia....

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Varias pruebas esta mañana, y claramente la mejor manera de pasar valor de Coinbase a Binance es vía XLM (Stellar Lumens). Como alternativa a usar directamente la Visa en Binance, transfer SEPA en EUR a Coinbase (1día) y luego XLM a Binance o KuCoin, rápido y barato.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Parece ser que de nuevo estamos teniendo problemas en Binance con los depósitos y retiros. Ahora teniendo los depósitos y retiradas SEPA suspendidos, han tenido la brillante idea de volver a activar la comisión de 1,8% para depósitos y retiradas vía VISA. Una vergüenza!!!.
Voy a tener que ir pensando la opción de abrirme una cuenta en otro exchange. Cual creeis que es el más eficiente para pasar los fondos de Binance y hacer retiros VIA Sepa o por lo menos con el menor coste posible. Kraken, Kukoin?. A ver si entre todos podemos aportar la mejor alternativa. Gracias

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Parece ser que de nuevo estamos teniendo problemas en Binance con los depósitos y retiros. Ahora teniendo los depósitos y retiradas SEPA suspendidos, han tenido la brillante idea de volver a activar la comisión de 1,8% para depósitos y retiradas vía VISA. Una vergüenza!!!.
Voy a tener que ir pensando la opción de abrirme una cuenta en otro exchange. Cual creeis que es el más eficiente para pasar los fondos de Binance y hacer retiros VIA Sepa o por lo menos con el menor coste posible. Kraken, Kukoin?. A ver si entre todos podemos aportar la mejor alternativa. Gracias
Yo para meter y sacar dinero verificado CEX, lo único malo que tiene menos criptos disponibles que otros. Si acaso te registras y quieres enlace de referido dime.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Yo para meter y sacar dinero verificado CEX, lo único malo que tiene menos criptos disponibles que otros. Si acaso te registras y quieres enlace de referido dime.
Me interesa sobre todo alguna que acepte la red Beep-20 para pasar de Binance allí y obviamente pocas comisiones en la retirada de FIAT.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Como alternativas a Binance me estoy abriendo una cuenta en Kraken y otra en Hotbit por lo que pueda pasar. Yo ya no me fio un pelo con que nos llevemos un susto y siempre es mejor tener un plan B. Tengo una pequeña duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver. Al estar utilizando el autentificador de dos factores de google en Binance se puede utilizar a la vez en Kraken y Hotbit?. Como se haría para utilizarlo en los 3 exchanges a la vez?. Gracias.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Como alternativas a Binance me estoy abriendo una cuenta en Kraken y otra en Hotbit por lo que pueda pasar. Yo ya no me fio un pelo con que nos llevemos un susto y siempre es mejor tener un plan B. Tengo una pequeña duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver. Al estar utilizando el autentificador de dos factores de google en Binance se puede utilizar a la vez en Kraken y Hotbit?. Como se haría para utilizarlo en los 3 exchanges a la vez?. Gracias.

El autentificador de Google lo puedes usar con cuantas cuentas quieras (yo tengo una lista que da miedo). Eso sí, cada exchange te dará su factor 2FA concreto. Cuando te des de alta en Kraken y solicites el 2FA, te aparecerá en el autentificador de Google, debajo del de Binance. Y Con Hotbit igual. Luego solo has de meter la clave que toca en el exchange correspondiente y ya está.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
El autentificador de Google lo puedes usar con cuantas cuentas quieras (yo tengo una lista que da miedo). Eso sí, cada exchange te dará su factor 2FA concreto. Cuando te des de alta en Kraken y solicites el 2FA, te aparecerá en el autentificador de Google, debajo del de Binance. Y Con Hotbit igual. Luego solo has de meter la clave que toca en el exchange correspondiente y ya está.
Muchas gracias!. Es que como solo lo usaba con Binance me daba miedo tocarlo por si metía la pata y luego no pudiera acceder a Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Espero que estén trabajando en traerlas de nuevo, poniendo Binance SEPA en el buscador de Twitter la gente no para de preguntar por ello

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No es la primera vez que escucho esto. De hecho, hay quien vaticina que el cierre de Binance (por hackeo, o por temas legales) marcará el fin de esta bull run...

Pero en internet se dicen muchas cosas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En internet se dicen muchas cosas, y al cabo de dos días ya casi nadie se acuerda... :p

Una pregunta chorra, si realmente BINANCE como exchange acabara mal, creéis que se llevaría consigo la Red BSC/BEP-20, o podría seguir existiendo la red blockchain sin el exchange y todo la infraestructura de ingresos que la sustenta (cards, launchpool, savings...)?

Yo creo que la red o la wallet (trust wallet) podrían seguir adelante...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
En internet se dicen muchas cosas, y al cabo de dos días ya casi nadie se acuerda... :p

Una pregunta chorra, si realmente BINANCE como exchange acabara mal, creéis que se llevaría consigo la Red BSC/BEP-20, o podría seguir existiendo la red blockchain sin el exchange y todo la infraestructura de ingresos que la sustenta (cards, launchpool, savings...)?

Yo creo que la red o la wallet (trust wallet) podrían seguir adelante...

Claro que seguiría adelante, todo eso está descentralizado…ejem…ejem :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No es la primera vez que escucho esto. De hecho, hay quien vaticina que el cierre de Binance (por hackeo, o por temas legales) marcará el fin de esta bull run...

Pero en internet se dicen muchas cosas.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Da igual, aunque llegara a pasar en un par de años se olvidaría y todo el mundo a dejar sus criptos en los exchanges y a recomendar a sus amigos que pueden dejarlo todo, que es “seguro”, eso de not your keys son conspiraciones , los hackeos, bloqueos de cuentas y pérdidas de monedas son cuentos chinos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión