RIG No Reconoce 3 Tarjetas GPU 580

Carlos Nalvarte

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
0
Hola tengo un rig con 6 tarjetas GPU 580 ,trabajan los 6 y daban 160 Mghs y ahora solo reconoce a tres que puede estar pasando??? que eslo que podria hacer ??? saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Qué modelo son la gráficas? Desde mi ignorancia he leído alguna vez que puede ser problema de los risers, haber si algún forero te puede ayudar mejor que yo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
así con esa información dudo que se te pueda resolver algo..

son las 6 de la misma marca?

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Aportas muy poca información para darte una respuesta mas exacta pero se me ocurre que el problema pueda estar relacionado con la BIOS.

Prueba lo siguiente: Instala un programa para reconocer el hardware de tu pc, por ejemplo el Speccy que es gratuito y en el apartado de Graphics verifica que te detecte todas las tarjetas instaladas para empezar descartando errores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Aportas muy poca información para darte una respuesta mas exacta pero se me ocurre que el problema pueda estar relacionado con la BIOS.

Prueba lo siguiente: Instala un programa para reconocer el hardware de tu pc, por ejemplo el Speccy que es gratuito y en el apartado de Graphics verifica que te detecte todas las tarjetas instaladas para empezar descartando errores.
para saber si las detecta todas no hace falta que se descargue programas... con ir a propiedades del sistema. adaptadores de pantalla punto..y ve la que hay

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
para saber si las detecta todas no hace falta que se descargue programas... con ir a propiedades del sistema. adaptadores de pantalla punto..y ve la que hay

Lo decía porque para el siguiente paso, en caso que no las detecte si seria recomendable tener información de la placa base, CPU, temperatura,etc...de una forma más precisa y rápida.

Esa opción que comentas es lo mas simple posible y la información que te da es insuficiente.

Podría estar la tarjeta a 100 ºC y no enterarte.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Lo decía porque para el siguiente paso, en caso que no las detecte si seria recomendable tener información de la placa base, CPU, temperatura,etc...de una forma más precisa y rápida.

Esa opción que comentas es lo mas simple posible y la información que te da es insuficiente.

Podría estar la tarjeta a 100 ºC y no enterarte.

a 100ºc? jajaj
si por defecto no pueden subir más de 80ºc a noser que él modifique algo con el gpu weak o similares jajaaj
si quiere mirar temperatura memoria y tal lo mejor el gpu-z

lo que le pasa es que se le caen las gráficas.. y si son asus pues ya puede comprar otra placa y procesador y poner 3 y 3.. porque el motivo es que no funcionan en ciertos puertos pci y petan

p.d: lo digo por experiencia xd. me pasaba lo mismo y era eso, que no iban bien en ciertos puertos. además de que las asus esas son un coñasoo.. menos mal que las compré baratas en su tiempo..porque bien me partieron la cabeza.. no vuelvo a comprar gráficas asus en mi vida :D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión