Lo he visto comentado en twitter por traders. Hace unos dias comentaban que Coinbase incluiria XRP, BTCash y otras mas. Hoy han incluido BTCash. Parece ser que habra que comprar XRP ahora porque todo apunta que en enero y si Coinbase las acepta, subiran de 0.72$ a 1$.Eso es una buena noticia para los inversores de ripple. Ayer mismo me hice yo con un paquete de ellas en binance. Si es mejor en un sitio o en otro ya no sabría que decirte, pero si esa noticia fuera verdad igual ya estaría antes revalorizandose en otras exchanges antes de llegar a coinbase.
Por cierto donde has visto esa noticia?
Buenas,
Los rumores apuntan que XRP (Ripple) estara en Coinbase las proximas semanas. Siendo un novato, ignoro si he de comprar XRP directamente a Coinbase o ir a comprarlas a Binance... pasando previamente por Coinbase.
Gracias!
Crees que será verdad?He comprado a ver si tengo tan buen ojo como con XVGLo lógico sería comprar los ahora en Binance, ya que cuando se haga realidad el ''sueño'' Ripple se irá a la luna.
Crees que será verdad?He comprado a ver si tengo tan buen ojo como con XVG
ese caso a qué precio estimas que puede llegarPara mi es de las que más papeletas tiene de ser añadida.
Creeis que podria dispararse mucho ripple en caso de ser añadida a coinbase?? En que afectaria a la moneda que eso sucediese?