Robo de CoinMarketCap?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Sere breve en algo que me tiene mosqueado.

Cuando coinmarketcap elimino a los exchanges coreanos por su elevado valor, esta media bajo de valor, todo correcto, pero esto es una negligencia, un robo en toda regla!! Nadie reclama nada?

Ejemplos:

1- Tengo 1000 eu. y con la nueva media me quitáis 200eu por la face...

2- Tengo 20.000 euros y con la nueva media me quitais 4000 o 5000 euros? por decir algo...
Imaginaros la de millones que de repente desaparecieron...Dinero que supuestamente esta contabilizado en el mundo real.....

3- Esta ya es la que colma el vaso..escuche que en corea 1btc costaba 22.000....
Tengo 1Btc por valor de 14.000, lo paso a un exchange coreano y los convierto en 22k, osea he ganado en un minuto 8000 euros, los mando a coinbase y retiro..compro otro BTC y hago la misma operacion, otros 8000euros...en un dia me hubiese retirado de la vida o que esta pasando...esto era posible o que cojones?

Que alguien me diga que estoy equivocado porfavor

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Sere breve en algo que me tiene mosqueado.

Cuando coinmarketcap elimino a los exchanges coreanos por su elevado valor, esta media bajo de valor, todo correcto, pero esto es una negligencia, un robo en toda regla!! Nadie reclama nada?

Ejemplos:

1-Tengo 1000eu y con la nueva media me quitais 200eu por la face ...
2-tengo 20.000euros y con la nueva media me quitais 4000 o 5000 euros? por decir algo...
Imaginaros la de millones que de repente desaparecieron...Dinero que supuestamente esta contabilizado en el mundo real.....
3-Esta ya es la que colma el vaso..escuche que en corea 1btc costaba 22.000....
Tengo 1Btc por valor de 14.000, lo paso a un exchange coreano y los convierto en 22k, osea he ganado en un minuto 8000 euros, los mando a coinbase y retiro..compro otro BTC y hago la misma operacion, otros 8000euros...en un dia me hubiese retirado de la vida o que esta pasando...esto era posible o que cojones?

Que alguien me diga que estoy equivocado porfavor
No creo que sea así del todo porque sino ya seríamos millonarios

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
No se si eso es así, mira a ver en que Exchange coreano 1btc vale 22k. Y aunque fuera así, al ingresarlo en Coinbase, volvería a valer 14k jejeejej, así que negocio cerrado. Otra cosa es que lo pases al análogo coreano

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
No se si eso es así, mira a ver en que Exchange coreano 1btc vale 22k. Y aunque fuera así, al ingresarlo en Coinbase, volvería a valer 14k jejeejej, así que negocio cerrado. Otra cosa es que lo pases al análogo coreano

Correcto al pasar a Coinbase valdria de nuevo 14k, me cegue demasiado......Ahora la bajada de coinmaket es un robo en toda regla, un toma por culo ....Genero millones de perdidas y no pasa nada? ya esta queda asi la cosa? de rositas?

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11
Correcto al pasar a Coinbase valdria de nuevo 14k, me cegue demasiado......Ahora la bajada de coinmaket es un robo en toda regla, un toma por culo ....Genero millones de perdidas y no pasa nada? ya esta queda asi la cosa? de rositas?

Amigo, de que hablas? Perdidas? Que perdidas?

Coinmarketcap es un sitio que una persona hizo para mostrar los precios de las criptomonedas. Nada mas que eso!

De que hablas por dios!!!!

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
No leiste nada verdad? O no comprendes la lectura...@grangonzo

Si yo compro 1000eu de eth en coinbase y a la hora coinmarket baja la media que pasa?...pues que sin hacer nada me aparecen 800....200eu menos por su nueva media...imagina la gente que metio 50k o 100k la de pasta que vio esfumarse sin hacer nada de nada....y no es solo eso sino el panico que sembro y la venta masiva..mas perdidas...en fin un tio que metio 10k le bajan la media a 8k y con el panico generado se quedo con 5k....no ves que con la negligencia una persona que metiese 10.k en.cuestion de horas perdió 5000eu derivados de coinmaket?

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Winx100 entiendo lo que planteas y en parte es tal cual lo describes pero estamos en un mundo que si salen noticias positivas o una web de alta reputación hace un movimiento X tus btc pueden subir exponencialmente de valor pero por lo contrario si salen noticias negativas tu valor se desploma.

A mi entender, tú vas a seguir teniendo X números de btc pero el valor dependerá en cada momento de las noticias que salgan o los movimientos que webs importantes decidan hacer y es que en función del día podrás vender a 20 mil euros o a 10€, ah! nunca se sabe a ciencia cierta (por mucha tendencia que analicen).

Lo de la negligencia que decías por la decisión de Coinmarketcap, podríamos plantearlo al contrario, si ahora esta web imagiate comunica que XRP ha aumentado su capitalización por encima de BTC (aunque sea mentira) estoy convencido que los que tengan estas criptomonedas van a ver que ahora vale x10 o más... Aquí juega mucho el factor psicológico y lo que la gran mayoría hace, que venden todos pues oye me sumo al carro, que compran todos pues lo mismo (menos una minoría que sabe aprovechar esas corrientes)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión