Robo por Culpa de un Hackeo

usuarioP

Satoshi
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
Hace un mes que tengo imagenes para vender en opensea y un wallet con metamask, tenia algo de etherums y hace 2 dias me los robaron. Si entro a etherscan puedo ver como lo enviaron a otra cuenta que tiene varios envios (supongo que todo robos).
La pregunta es como puedo vincular otro wallet en la misma cuenta de opensea? me da la sensación que a conseguido mis palabras del wallet no se como.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
En principio, no se puede. Si no les has dado tus palabras, la única forma de que te roben es que hayas conectado tu metamask a algún sitio web donde te pidieron permisos (para robarte, básicamente) y tu los aceptaste.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de conectar nuestra wallet a los sitios web y aceptar los persmisos.
 

usuarioP

Satoshi
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
vaya... metamask no lo he conectado a ningun lado que no sea opensea. No se como puede ser y encima enseguida que me hice la cuenta recibi muchos correos fake de metamask como si lo supiesen que tenia cuenta. Antes no recibia nada.

Cuando dices en principio es que hay alguna opción? o no?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
vaya... metamask no lo he conectado a ningun lado que no sea opensea. No se como puede ser y encima enseguida que me hice la cuenta recibi muchos correos fake de metamask como si lo supiesen que tenia cuenta. Antes no recibia nada.

Cuando dices en principio es que hay alguna opción? o no?
Nunca me he encontrado en una situación así. Yo creo que no hay posibilidad, pero contacta con Opensea...

Respecto a no haber conectado esa billetera a ningún sitio más allá que Opensea, no se como habrán conseguido tus llaves. ¿Las almacenas en el correo electrónico, o en formato digital dentro de tu PC?
 

usuarioP

Satoshi
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
creo que a sido con phishing desde un principio al crear la cuenta recibí un correo para confirmar y creo que es a partir de aquí... gracias
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
creo que a sido con phishing desde un principio al crear la cuenta recibí un correo para confirmar y creo que es a partir de aquí... gracias
Tiene toda la pinta. Espero que por lo menos la pérdida haya sido pequeña.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba