RTX 2070 Undervolt (Configuración Propia) es Segura?

exequiel1286

Satoshi
Desde
22 Abr 2021
Puntuación
1
Buenas soy nuevo en el foro, aprendi cosas de por aqui y por allá y decidi sacarle mas jugo a mi tarjeta grafica rtx 2070, vi que obtenia un aumento de mh/s si overclockeaba la memoria Vram a la vez que le hacia undervolt y la configuracion es la siguiente con afterburner:
power limit %77
memory clock +1200 (llegando a los 8000 mhz)

con esta configuracion llego pisando a los 45mh, pero no se si le puede hacer un daño a la grafica y en todo caso cual seria el limite para vram ? muchas gracias saludos!

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Pues con las tarjetas, hay que tener cuidado...que ahora no van baratas.

Power limit a 77% lo veo bien, la mía la tengo en 75%. Con esto ya limitas mucho su potencia...que a partir de 75% se dice que no vale la pena el riesgo, por el profit que te puede dar.

Y la memoria a 8GB si que la veo excesiva, pero mientras controles su temperatura no creo que pase nada....yo tengo una 1080Ti y tengo la Vram en 5GB. Y creo que son tarjetas similares...

Yo solo llego a 34MH/s....pero solo tengo una y como se muera me da algo. Aunque la tengo 24h en marcha la pobre :bored: :greedy:

Todo esto es solo una opinión, yo no soy ningún experto en esto...pero así tienes otro punto de vista.

muler

Satoshi
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
0
Hola compañero, yo tengo 2/ 2070 con la misma configuración y las tengo core clock -400 la memorias a 1250 y el power limit a 71 ( el mínimo) me hacen 45 mh y 44,8 ninguna de las 2 sube de los 51 grados al 75% los ventiladores

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión