Rumores: NEO puede ser Añadida en Bithumb

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Navegando por la red social Reddit me he encontrado un post donde aseguran prácticamente que NEO sería añadida a Bithumb próximamente, para los que no lo sepan es el exchange que más volumen mueve en criptomonedas, este suceso ocurriría el próximo viernes y tendríamos un anuncio pronto, la verdad dudo bastante de la fuente de la información, dejo captura:

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Esto podría llevar a NEO por encima de los $35. Hoy por el grupo de Telegram de NEO se ha discutido sobre el tema y se ha llegado a la conclusión de que posiblemente sea falso.

Aunque si es cierto yo ya tengo mis NEO perparados para despegar :p

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Yo hace tiempo que dejé de creer en los "mi primo dice que" xD Pero también tengo mis NEO preparados, he comprado hace nada a 25$ que creo que es muy buen precio viendo las gráficas. Creo que a medio plazo (después del fork) podría subir de los 30$. Por cierto, al final no pude instalar la wallet de NEO para conseguir los GAS, ¿alguien ha podido?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo hace tiempo que dejé de creer en los "mi primo dice que" xD Pero también tengo mis NEO preparados, he comprado hace nada a 25$ que creo que es muy buen precio viendo las gráficas. Creo que a medio plazo (después del fork) podría subir de los 30$. Por cierto, al final no pude instalar la wallet de NEO para conseguir los GAS, ¿alguien ha podido?

Después del fork posiblemente llegue a más de $31 - $32. Yo las tengo guardadas en la wallet NEON y la verad es que va muy bien. Recuerda que NEO solo permite mover transacciones enteras. Si envías 8 NEO y te descuentan 0.025 de fees no vas a recibir 7.975, recibirás 7.

• Like
Reacciones: CLF

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Después del fork posiblemente llegue a más de $31 - $32. Yo las tengo guardadas en la wallet NEON y la verad es que va muy bien. Recuerda que NEO solo permite mover transacciones enteras. Si envías 8 NEO y te descuentan 0.025 de fees no vas a recibir 7.975, recibirás 7.

No me quedó claro esto de los enteros de NEO. Siguiendo tu ejemplo donde te envías 8 y recibes 7, si luego te vuelves a enviar 1.025 (pagando su respectiva fee), pasarías a tener 9? imagino que los 0.975 no los pierdes no?

Por si a alguien le interesa, Bitfinex no te cobra fees para enviar Neos y te ahorras sorpresas

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
No me quedó claro esto de los enteros de NEO. Siguiendo tu ejemplo donde te envías 8 y recibes 7, si luego te vuelves a enviar 1.025 (pagando su respectiva fee), pasarías a tener 9? imagino que los 0.975 no los pierdes no?

Por si a alguien le interesa, Bitfinex no te cobra fees para enviar Neos y te ahorras sorpresas

No. Esos NEO se destruyen, no se pueden recuperar. Es una cosa que hay que tener muy clara. Siempre calcular los fees al haceruna operación.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
buff cuidadín entonces

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

@ToniGalmes extrae GAS a diario.

• Like
Reacciones: CLF

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Yo me la instalé en su día y me transferí los NEO sin problemas. Pero hace una semana que no consigo volver descargarla ni me funciona el neotracker.io Aún así he conseguido ver mi cuenta a través de otra web y sigo generando GAS. Algún problema tendrán con la web o estarán haciendo algún cambio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión