S.O.S. Ayuda urgente en la cadena Binance para poder vender criptomonedas de preventas antiguas.

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
Mi cartera para el que me quiera ayudar es: 0x930FE6d28D48BE4FB2008129Eb33FDbEb2bA758d RECORDAR SOLO ME VALE CADENA BINANCE Y CRIPTOMONEDA BNB para pagar el cerca de 1 dolar que necesito para quitar una criptomoneda del staking venderla y ya tener para las tarifas de vender varias criptomonedas.

OS EXPLICO: Resulta que me habia retirado del mundo de las criptomonedas con los memes (Subio todo mucho y lo vendi todo y compre tres pisos) ME RETIRE.. deje a largo plazo sin mirar varias preventas que me meti.. y todas estan cotizando pero los tengo todos con A.P.Y. ) Bueno resulta que queria vender y puse mi tarjeta o intente por transferencia y no me deja.. me pide verificar lo intento pero me sigue fallando. REALMENTE CON 1 DOLAR en BINANCE (BNB) Y CADENA BINANCE.. me llega pues tengo muchas criptomonedas multilicando por 7.000 y por 70.. etc..etc y concretamente queria vender las caras.. jajaja... y no me deja.. LLEVO INTENTANDOLO DESDE EL VIERNES PASADO PERO SOLO ME SALEN INTENTOS DE ESTAFA.. que tampoco van a robarme pues tengo +0.06 en bnb y en la cadena ethereum +1.31 dolares.. (Ahi solo tengo meme kombas del año pasado)...

Ayudarme que luego os devuelvo esa pequeña tonteria.. mi wasapt es: 34 613731435 muchas gracias por todo.

NOTA IMPORTANTE: TENGO MIEDO QUE SE HUNDAN JAJAJA.. yo vendo por cualquier precio.. hay unas concretas que meti 29.70 dolares y multiplican por mas x1.000 y claro ESTOY ACOJONADO.
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Porque no vendes uno de los 3 pisos y así ya puedes conseguir ese ansiado dolar??
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
Hola amigo no hace falta vender ninguno de los pisos.. lo que hace la envidia... tengo dinero en la tarjeta.. de hecho intente con mi visa varias veces cargar 5 euros de bng (Me daban como 3.94 euros) pero no se que cojones pasa que no deja.. ME ACUERDA PERFECTAMENTE DE HACE DOS AÑOS Y ANTES DE MEME KOMBAT (25 octubre 2.023) Mis amigos gastando y tirando y me hice rico de repente... GRACIAS A LA SUERTE REALMENTE.. quien iba a pensar que shiba inu.. dogecoion.. pepe.. floki.. bone.. me forrara.. no?.....

El otro dia por ejemplo querian mi clave metamask.. por el puto dolar.. que bueno se que una (LOS BITCOINS BSC QUE ESTA PIERDO DINERO) me cobran por quitar el staking 0.17 dolares.. tengo 0.06 en bnb.. y luego supongo que me cobraran unos centamos por vender.. IGUAL CON MEDIO DOLAR ME LLEGA.. (esas valen poco.. como 28 o 32 dolares estan a 0.04.. aunque gane muchas bitcoins bsc por el staking.. pierdo dinero.. cayeron un -95% no se gana en todas.. jajajaja.)
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
Lucli.. el viernes la que yo quiero vender multiplico por 800... en una sola sesion (Relacionada con los trumph que esta de moda)... y luego ya todos los dias un 80% subiendo de locos.. y claro.. si te multiplica un dia por 800 y el dia siguiente sube solo un 100%.. MULTIPLICAS POR 1.600.. realmente yo ya hubiera vendido por un por 10.. no soy de arriesgar tanto.. pero estuve todo el fin de semana por el puto dolar.. en el facebook.. en el wasapt y nada.. TODOS PEDIAN LA LUNA.. POR UN PUTO DOLAR y eso que ofreci pagarles por bizum... pero nada queria claves y cosas imposibles... LA GRACIA QUE SIGUE SUBIENDO (hoy sube otra vez un +62% ya vale mas de 400 millones de dolares.. YO NO SE PORQUE COJONES VALE TANTO ESA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam MIERDA.. JAJAJA)... enviame el dolar en cadena bnb y luego si quieres te pago por bizum o con criptomonedas.. bnb que ya tendria o otra cualquiera que quieras y tenga.
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Hola amigo, si no te ha gustado el consejo del piso puedes pedir un préstamo al banco por un dolar, pero mira a ver qué intereses te quieren cobrar que hay mucho usurero.
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
Estas vacilon, si yo tengo dinero de sobra.. lo que no has leido muchacho o muchacha es que no me acepta el pago.. (Me pone pago fallido en rojo o me pide verifica dni etc y yo ya lo habia verificado.. lo hago de nuevo y nunca llega que esta todo correcto). No se si entiendes que gane hace dos años casi 1.000.000 de dolares... Compré tres pisos pero no vivo en ninguno de ellos (Me pagan 1.500 a 1.200 euros al mes de alquiler) y pagué a mis familiares lo que debía por otros dos con el 12.5% para que pagaran el ibi y esas cosas que son las deudas..). En la cuenta dejé como 700.000 euros (Ahora me atienden al llega no hago colas.. cuando antes se iluminaban las alarmas al entrar al banco santander "MOROSO MOROSO ALERTA".. jejeje.. A dia de hoy ingrese 1.000 euros en otros conceptos adicionales pero casi me los gasté en ayudar a gente (Donaciones a cuba.. compra de dolares para vacaciones en paises latinoamericanos o cuba o rep dominicana).. NO SE SI SABRÁS QUE EN AMÉRICA SE SUELE PAGAR EN DÓLARES O MONEDA NACIONAL. es que no se como pierdo el tiempo respondiendote por un puto dolar de mierda.. LA HISTORIA ES QUE AHORA MISMO RONDAN LOS 300.000 dolares de ganancias... con ni 30 dolares de inversión.. Compre 500.000 criptomonedas a 0.0000594$ y ahora valen unos 0.60 centamos de dolar (Estan ahora entre 0.62 y 0.58 dolares dandose de hostias con un volumen bastante grande). Ya se que al vender yo baja la liquidez.. y si vendo de golpe la bajo un -33.33 por ciento de golpe.. (Ya solo cobraria 200.000 dolares) Mi idea era vender de 50.000 en 50.000.. jejeje.. asi baja solo 1 por ciento. y podria recaudar sobre 270.000 dolares o un poco más si entran compradores Y YO HUIR COMO UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam PERRA... jajaja.. luego tengo muchas más criptos.. unas en perdidas otras en ganancias.. LOS BITCOINS LOS DEJE PENSANDO (Bueno a ver si tengo suerte y los 1.000 que compre se me van a 10.000 dolares cada uno.. jajaja.. y son 10.000.000 de dolares.. Pero al final valen como 30/40 dolares Y BAJANDO.. una ruina de entre el -70%.. (Por el staking) sin staking perderia -95% jajaja.. MENUDA CAGADA ESTA.. LA VERDAD.. en la otra cadena de ethereum invertí 55 dolares pero valen cerca de 400 dolares.. pero estas no las voy a vender son en cadena ethereum.. gano pero las criptos estan perdiendo como -50% lo que pasa que pille al inicio un staking A.P.Y. de entre 5.000 y 1.000 por ciento anual.. Luego cayo bastante.. ES LO BUENO DE INVERTIR EN LA PHASE 0.. luego hubo de la fase 1 a la 9 o 10 creo recordar.. Pero yo ya habia multiplicado mis criptomonedas..xd jejeje.. NO ES UN PROBLEMA DE PRESTAMOS O CRÉDITOS AUNQUE TAMPOCO PEDIRÍA NUNCA UN CREDITO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS O ACCIONES DE BOLSA.. conozco muchos de mis amigos inversores.. que están trabajando y pagando entre el coche y los prestamos de mierda.. Y NO VIVEN.. MALVIVEN.. para poder pagar sus deudas.. mientras las acciones (Ejemplo abengoa.. banco popular quebraron o hoy en dia grifols.. cae y cae.. o sube y sube y no hay O.P.A. que es lo que sueñan varios de mis colegas para salir adelante).
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Oye, ya que no haces colas en el Santander les puedes pedir un dolar y de paso les pides otro para mí. Asi con suerte me compro tres pisos como tú
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Que pegues la pedazo de turra por un € ya dice mucho. Tu cartera se compone de 2 tipos de shiticoins:

1. Tuyas propias, único holder tras la creación del contrato:
Screenshot_2024-08-14-18-38-43-28_0311c9f6806a66343c45622522faa000.jpg


2. Alguna chispa que te han colado y que, efectivamente, no tiene liquidez en la pool

Screenshot_2024-08-14-18-39-40-65_0311c9f6806a66343c45622522faa000.jpg
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
LOS BITCOINS LOS DEJE PENSANDO (Bueno a ver si tengo suerte y los 1.000 que compre se me van a 10.000 dolares cada uno.. jajaja.. y son 10.000.000 de dolares..
Jajajajajajajaja pero que vives en 2014?
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
delwans esos son proyectos que me anime a crear mi propia memecoin pero no salio. esa no fue mi cartera principal. Ahora es la unica que tengo. La buena ya la vendi o las de cripto.com ..... okx... y otras que operaba.. Se me dio el año pasado en crearme varias criptomonedas y tokens propios PERO Perdí de media 0.97 dolares por operación Pero en los bares fardaba de que valian 250.000 dolares o 5.000.000 de dolares pero solo metia unos pocos centavos de liquidez.. jaja.. En pinksale por ejemplo donde perdi como 6 veces hace tiempo mi inversión.. jaja.. hacian lo mismo.. Ahi en esa wallet no salen los stakings.. la unica que podrias pensar que tengo en staking es BITCOIN BSC.. porque me quedan unos temas residuales.. Otras me las regalaron y no valen ni un centamo de dolar.... Como te dije amigo mio.. llevo sin invertir desde el 25 octubre que habia comprado meme kombats (Mk) pero desde cadena ethereum.. Las que tengo en staking son las anteriores.. como Trumph que vale una millonada y es la que quiero vender.. jajaja. LOS BITCOINS QUE ME QUEDAN estan en cripto.com.... no en esta wallet.. pero casi no tengo.. yo tengo otros que son sucedaneos... como las marcas blancas o las originales.. SOLO QUE EL BITCOIN BSC.. no salio.. jajaja.. compre a 0.99 dolares y ahora valen 0.042 dolares.. jajajajaja.
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
Tengo otra que se llama gatos drogados.. jajaja.. Inverti 10 dolares "A ver si suena la flauta" ahora valen 0.51 centamos de dolar.. Pero si las pudiera vender me cobran 0.60 dolares O SEA PIERDO DINERO AL VENDER.. JAJAJA.. tengo como 10 billones de criptos DEL GATO DROGADO.. JAJAJA.. mira que no farde y chulee por los bares.. Lo malo fue luego al confesar que no funciono.. jajaja.. Y perdi como el 99.5% de la inversion.... más o menos.. amigo.
 

Marcial1976

Satoshi
Desde
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntuación
0
YA SOLUCIONE GRACIAS A DELWANS.. se descojonó de mi, pero no me acordaba que tambien puedo comprar BNB a través de pancakeswap.finance.. jajaja ya transpaso y vendo todo poco a poco.. Me cobraron un poquito más de comisión pero ya me salvé.. GRACIAS POR CRITICAR.. a veces te acuerdas de alguna forma que no sabias.. También estaba viendo de enviar por cadena desde crypto.com que tengo dinero de sobra.. pero no recordaba la autentificacion 2FA.. jajaja.. sino ya lo hubiera hecho.. AHORA A VENDER Y HUNDIRLA.. tengo 500.000 criptos soy el que mas tiene.. pues ni las habia reclamado de la presale.. JAJAJA.. lastima que no fueran 500.000 bitcoins pero bitcoins de los buenos NO OTRAS PIFIAS Y ESTAFAS QUE COMPRE.. JAJAJA
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba