Sabéis de Exchanges para Tradear en Euros?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Estoy utilizando Binance pero tener que convertir euros a usdt y viceversa hace difícil calcular exactamente la ganancia o pérdida que llevo.
Por eso me gustaría encontrar exchanges donde los pares en euros sean más frecuentes, estoy utilizando Coinmetro pero tiene muy pocas criptos.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
 

Tatino12

mCoin
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
33
Puntuación
36
a mi me pasaba lo mismo, pero me acostumbre a usar binance p2p ...vendes usdt en euros y listo .
te recomiendo usar los pares en dólares ya que es lo que mas se usa.
 

LPSAD

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas

Bitvavo creo que puede ser una opción. Mirar a ver si os convence

Saludos
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
calcular exactamente la ganancia o pérdida que llevo.

Para esto va bien un portfolio como el que te puedes hacer en coinmarketcap por ejemplo, así de exchanges que me gusten pues binance pero por los que pondría la mano en el fuego... ninguno! Y para tradear en euros me quiere sonar Bitpanda, también tiene mercado forex por eso.
Yo tengo una pregunta sobre Coinmetro, ¿Qué tal las comisiones de retiro en erc-20? Porque he flipado con Probit. 27 vxv por la transacción (que a la hora son unos 100$ más o menos).
Gracias!
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Para esto va bien un portfolio como el que te puedes hacer en coinmarketcap por ejemplo, así de exchanges que me gusten pues binance pero por los que pondría la mano en el fuego... ninguno! Y para tradear en euros me quiere sonar Bitpanda, también tiene mercado forex por eso.
Yo tengo una pregunta sobre Coinmetro, ¿Qué tal las comisiones de retiro en erc-20? Porque he flipado con Probit. 27 vxv por la transacción (que a la hora son unos 100$ más o menos).
Gracias!
Hace tiempo que no lo uso, me he pasado a coinbase.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba