Saldo no disponible en COINBASE

cloermrs

Satoshi
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola. Recibí un depósito en BTC a Coinbase desde una plataforma que pagaba a través del correo registrado. Me notifica en coinbase que si Recibí el deposito pero no me figura el saldo y si entro en la transacción figura con un punto rojo y nada mas
Por qué sucede eso? Hay alguna manera de solucionarlo?

Es la 2da vez que esto me sucede con el recibo de alguna criptomoneda
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Pregúntaselo al staff de Coinbase. No llego a alcanzar la respuesta.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Esto demuestra lo que pasa siempre
Si manejas tu el dinero, si usas una wallet y recibes tu, es cosa tuya
Pero si usas un banco, los problemas los puedes tener con el banco
Habla con coinbase, no hay más
La próxima vez, recibe tu el dinero en tu wallet y luego lo envias donde quieras
 

felixo

Satoshi
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
13
Puntuación
0
Necesito ayuda . En coinbase me dice el saldo que tengo en Criptomonedas pero a la hora de vender una criptomoneda me dice que no tengo nada para vender . Alguien sabe el porque?
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Como lo hago para solucionarlo ?
Si ese es el caso, tienes que deshacer el stacking y esperar el tiempo de retorno que varía según la criptomoneda que sea.
Se deshace en la sección de "Ganar"
 

felixo

Satoshi
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
13
Puntuación
0
Me puedes decir paso por paso como debo de hacerlo desde la aplicación? No veo nada que ponga stacking
 

felixo

Satoshi
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
13
Puntuación
0
Si deshago el stacking dejo de obtener beneficios por esa criptomoneda
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Me puedes decir paso por paso como debo de hacerlo desde la aplicación? No veo nada que ponga stacking
Es desde la pestaña de "ganar" como te puse antes, luego seleccionas la criptomoneda que sea y ya te da la opción de deshacer el stacking. Ten en cuenta que tardan en desbloquearse.
 

felixo

Satoshi
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
13
Puntuación
0
Esta pinchada la pestaña enviar .
1000029252.jpg
 

Lucli

dCoin
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
75
Puntuación
50
Buenos días felixo,
Por tercera vez te vuelvo a indicar que si tú problema proviene del bloqueo por stacking, lo puedes deshacer pinchando en el apartado de "ganar", la que tiene el porcentaje encima. Pero deberías saber si las pusiste a hacer stacking o no, porque solo no se hace.
 

felixo

Satoshi
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
13
Puntuación
0
Buenos días felixo,
Por tercera vez te vuelvo a indicar que si tú problema proviene del bloqueo por stacking, lo puedes deshacer pinchando en el apartado de "ganar", la que tiene el porcentaje encima. Pero deberías saber si las pusiste a hacer stacking o no, porque solo no se hace.
El el problema es que no sé si el problema viene del stacking o no.
 

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
29
Puntuación
13
Necesito ayuda . En coinbase me dice el saldo que tengo en Criptomonedas pero a la hora de vender una criptomoneda me dice que no tengo nada para vender . Alguien sabe el porque?
lo tienes bloqueeada , quizas porque tu cuenta es muy nueva o hiciste swaps , a varios de conocidos le paso
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba