Saldo que NO Aparece en MetaMask

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
Buenos dias.
Para quien pueda ayudar.
Ayer realice una transancion de binance a metamask por la red de eth.
En Metamask me aparece en el apartado de actividades pero no en el saldo del apartado de activos.
No se si hay que hacer algo mas ?
Si voy al Etherscan veo que hay transaciones en el mismo tiempo que pone out. Pero en actividades solo me aparece la realizada por mi de binance a metamask
Alguien sabria decirme que puede pasar

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Buenos dias.
Para quien pueda ayudar.
Ayer realice una transancion de binance a metamask por la red de eth.
En Metamask me aparece en el apartado de actividades pero no en el saldo del apartado de activos.
No se si hay que hacer algo mas ?
Si voy al Etherscan veo que hay transaciones en el mismo tiempo que pone out. Pero en actividades solo me aparece la realizada por mi de binance a metamask
Alguien sabria decirme que puede pasar
- De qué moneda se trata???
- En caso de no ser una de las normales, ¿Has agregado el contrato de manera manual?

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
- De qué moneda se trata???
- En caso de no ser una de las normales, ¿Has agregado el contrato de manera manual?
Muchas gracias por responder
Se trata de ether
Lo pase de binance por la red de ethereum.
Me aparece en metamask en la actividad pero no en el saldo
Al ir a etherscan veo que al mismo tiempo de mi transacion de IN hay otra de OUT que yo no hice, fue en el mismo instante.
Esta que aparece en etherscan no aparece en metamask en actividad.
Para mi resulta raro

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Muchas gracias por responder
Se trata de ether
Lo pase de binance por la red de ethereum.
Me aparece en metamask en la actividad pero no en el saldo
Al ir a etherscan veo que al mismo tiempo de mi transacion de IN hay otra de OUT que yo no hice, fue en el mismo instante.
Esta que aparece en etherscan no aparece en metamask en actividad.
Para mi resulta raro
Estás seguro de que no te han hackeado el metamask?. Has puesto tu frase semilla en algún sitio donde te la hayan pedido?. Últimamente estoy viendo muchos casos de Metamask hackeados a través de bots que automatizan las entradas y salidas de tokens. Yo si fuera tú no me arriesgaría y me olvidaría de esa wallet.

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
Estás seguro de que no te han hackeado el metamask?. Has puesto tu frase semilla en algún sitio donde te la hayan pedido?. Últimamente estoy viendo muchos casos de Metamask hackeados a través de bots que automatizan las entradas y salidas de tokens. Yo si fuera tú no me arriesgaría y me olvidaría de esa wallet.
Que va.
la tengo en una libreta de papel bien guardada.

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
Yo iría a esta pagina, por que para mi tiene mas visibilidad
y pondría la dirección publica y saldrá lo que tienes, así como las entradas / salidas realizadas
Si hay una entrada y una salida del mismo importe, te han hackeado
.
si es asi, porque en actividad de metamask no aparece ese moviemiento de salida hackeado ??

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
no aparece ese moviemiento

Mira lo que tienes y las operaciones que has realizado con este ethplorer. Si no tienes muchas, es fácil seguirlas y saber las monedas que realmente posees
.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
si es asi, porque en actividad de metamask no aparece ese moviemiento de salida hackeado ??
En tu metamask solo aparecen las transacciones que has realizado desde tu ordenador o dispositivo, no las que han podido realizar terceros importando tu cuenta con la frase semilla.

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
EN EL ETHERSCAN ESTAN LAS DE SALIDA, TIENE TODA LA PINTA DE HACKEO, LO QUE NO SE ES COMO. SERA MI ORDENADOR ??

MANUE

Satoshi
Desde
31 May 2022
Puntuación
0
Haciendo memoria recuerdo que al abrir metamask me pedia la contraseña, no la frase semilla, y al meter contraseña me decia que no era. asi varias veces.
Cambie la contraseña y claro hay si me pide frase semilla
Sera por ahi donde han podido entrar ??
Esto me paso dos veces ya

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Cambie la contraseña y claro hay si me pide frase semilla
Por cambiar contraseña te pide semilla???

Nooorrrrrrrr!!!

Si se te olvida la contraseña, instalas Meta de nuevo y creas otra contraseña de acceso.

Tiene pinta de que hayas enlazado con alguna web maliciosa o hayas dado permiso a terceros que han podido acceder a la semilla al volverla a poner por tu parte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión