Saldos Desaparecidos en MetaMask

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
en la wallet metamask en la red Ethereum en una de las Account tenia tres saldos y han desaparecido los tres , no tengo registrada ninguna actividad en la wallet y si voy al etherscan con mi adress Address 0xa98d72677ec2b46a4dc20591fca01adfedd85d92 | Etherscan lo que veo es que hay tres tranferencias a tres cuenta diferentes y dos de ellas con el nombre del token en cuestion ?¿¡ que ha pasado aqui ?¿ alguna idea ?¿ algo que mo me entero ?¿

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Las han pasado a la misma cuentas. O tu o alguien te ha entrado en tu metamask, que no entiendo como no te limpiaron todo los tokens que quedan. La cuenta es esta donde aparentemente han colocado tus tokens

Tampoco entiendo porque aun siguen en tu dirección, en teoría

'Solo ' te faltaría el eth
.

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
se puede hacer algo ?¿ para recuperar , tampoco entiendo como pueden haber entrado ?¿

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Cada vez escucho más historias para no dormir sobre Metamask. Nunca me llamó la atención, pero para usar la Binance Smart Chain con el Ledger Nano X la misma página de Ledger te envía a ellos.
A fecha de hoy solamente la utilizo para mis cryptos en la red BSC y usando el Ledger Nano. Para ERC-20 me fio más de MyEtherWallet.

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
Cada vez escucho más historias para no dormir sobre Metamask. Nunca me llamó la atención, pero para usar la Binance Smart Chain con el Ledger Nano X la misma página de Ledger te envía a ellos.
A fecha de hoy solamente la utilizo para mis cryptos en la red BSC y usando el Ledger Nano. Para ERC-20 me fio más de MyEtherWallet.
ya pero para comprar y para farmear etc tienes que usar metamask en la mayiria de los sitios

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
hay algo que no entiendo como puede estar un mismo saldo en dos carteras a lavez

mi cartera original d ela que segun metamask no estan 0xA98d72677eC2b46A4dC20591Fca01adfEdd85D92 - Explorador de saldos y gráficos, historial de direcciones de Ethereum - Ethplorer

y los mismos saldos en la cartera donde en teoria han ido a a parar 0xcbe9e39a0782FE4FF36F29Bda00ED9884cb7B267 - Explorador de saldos y gráficos, historial de direcciones de Ethereum - Ethplorer

pero esto es de ahora osea los saldos estan a la vez en dos carteras ?¿¿ que e slo que interpreto mal ?¿

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No se entiende. ¿Has probado de vender KOIN o la otra? sin realizarlo digo, solo pulsar en uniswap MAX en la cantidad de KOIN (y la otra) y mirar si te sale la cantidad que dice estar en tu wallet. No pongas mas ETH, 'La 'otra' si que parece un scam del bueno. ¿Has entrado en su web y pulsado alguna pestaña que conecte tu metamask en ella?
Es mas, mira en tu metamask, pulsar los tres puntos derecha arriba. Luego pulsar en Sitios conectados y ver si sale algún sitio raro
.

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
No se entiende. ¿Has probado de vender KOIN o la otra? sin realizarlo digo, solo pulsar en uniswap MAX en la cantidad de KOIN (y la otra) y mirar si te sale la cantidad que dice estar en tu wallet. No pongas mas ETH, 'La 'otra' si que parece un scam del bueno. ¿Has entrado en su web y pulsado alguna pestaña que conecte tu metamask en ella?
Es mas, mira en tu metamask, pulsar los tres puntos derecha arriba. Luego pulsar en Sitios conectados y ver si sale algún sitio raro
.
si lo he provado pero me sale saldo 0 y evidentemente no me deja , lo de los sitios conectado , es que cometi el errorr de al ver me habian desaparecido los eth y koin borre todas las conexiones ( y ahora no se a cuales estaba conectado ) , no se si viendo la cartera donde estan se puede llegar a saver desde que plataforma los chuparon , no en la otra no veo nada en sus webs que se conecte las cogi tambien en uniswap

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
al final si tenia pauntados los sitios donde estaba conectado
exchange.biswap.org
pancakeswap.finance
poocoin.app
app.deepspace.game

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Entonces te robaron no se sabe como. Seguramente al conectar en algunas de estas webs.
Últimamente se leen bastantes de estas noticias

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ideal seria conectar a través de hard wallet, el metamask. Si tienes otras wallets, en el mismo metamask, yo traspasaria los tokens a otro sistema o metamask + hard wallet
No entrar en otra webs que.no sea la de app uniswap. Incluso tener un linux usb live con persistencia, solo para metamask. O una cuenta usuario solo para metanmask, sin acceder a otras webs, salvo las necesarias para operar (ver gas, exploradores etc...)
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión