Sancionar a Miembros del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
Bueno el tema esta interesante....me gustaria romper una lanza en favor de @Bufalo Coin ya que opino que el material que aporta tanto aqui como en el blog es de una calidad muy alta, he llegado a leer mas arriba que si no tenias ni idea de esto, que mejores o dejes de escribir etc, bien estoy seguro de dos cosas:
1) La persona que te ha leido es imposible que piense eso, ya que todo esta muy bien estructurado,definido y explicado
2)Estoy seguro de que si, ha leido tus aportes aunque a el le quede mas bonito decir eso.
Espero que estas faltas de respeto no se vuelvan a dar ya que provocan un aura de mal rollo en el foro, seguro que vienen mejores tiempos para todos cuando el mercado este en alza y veamos nuestros Lambos mas cerca jeje, animo y suerte para todos.
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Debería haber tolerancia cero al irrespeto, no todos tenemos suficiente tiempo para estar todo el día pegado al foro, entrar y conseguir esté tipo de cosas no tiene ningún sentido.... uno entra por la información de calidad y el buen rollo en general que siempre desde el primer día que entre observé..... eso debe mantenerse siempre.....
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Bueno el tema esta interesante....me gustaria romper una lanza en favor de @Bufalo Coin ya que opino que el material que aporta tanto aqui como en el blog es de una calidad muy alta, he llegado a leer mas arriba que si no tenias ni idea de esto, que mejores o dejes de escribir etc, bien estoy seguro de dos cosas:
1) La persona que te ha leido es imposible que piense eso, ya que todo esta muy bien estructurado,definido y explicado
2)Estoy seguro de que si, ha leido tus aportes aunque a el le quede mas bonito decir eso.
Espero que estas faltas de respeto no se vuelvan a dar ya que provocan un aura de mal rollo en el foro, seguro que vienen mejores tiempos para todos cuando el mercado este en alza y veamos nuestros Lambos mas cerca jeje, animo y suerte para todos.

pues no he mentido sobre que no le leído sus posts... solo leí el que nos describía a unos cuantos... y no me gustó. primero y último.

básicamente porque yo no soy ningún experto minero, ni he dicho que lo sea, mino y punto. así que no sé dónde sacó la información de mi supuesta habilidad suprema para minar :confused:, por eso digo que habla sin documentarse.

por cierto la minería me tiene hasta los mismísimos... el windows 10 le está dando por actualizar para joder el mineo... la última vez me instaló una cosa que es el microsoft edge que impide que mines... (y eso que tengo desactivadas las atualizaciones, nose como lo hace)
tuve que mirar tutoriales para borrar esa mierda :mad:
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
A mí me ha gustado el post de Mirto.

Jaja cuando empecé a trabajar... lo que más me llamó la atención... fue la gente mas mayor con 15/20 años en la empresa, sabiendo mantener una armonía, respeto y buen ambiente de trabajo... Se aprende mucho...(impresionante)... Hay que aprender de esto.

Por otro lado no creo que sea para tanto este "conflicto"... Está bien criticar... pero mantener el respeto y no os intentéis pisar todo el santo día o en cada post...
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Por un lado esta claro que @dhormigo lo hace lo mejor que puede, pero como ha comentado alguno por ahí eso no implica que sea la mejor manera de hacerlo. ( que quede claro que respeto muchísimo su trabajo, si no simplemente no estaría aquí ni le habría defendido tantas veces como lo he hecho, pero esto no quita que cuando hay cosas que no gustan se comenten, desde el respeto) Mas de una vez he comentado que falta mano dura, pero para todos, no se puede tener mano dura a medias. Por otro lado, no estoy nada de acuerdo en que la solución sea cerrar temas y borrar mensajes, pero por ahora a sido suficiente.

Primero tenemos que darnos cuenta de que el foro crece a pasos agigantados, y eso es muy positivo, pero.... pero implica que entren personajes que son puros trolls, algunos muy cantosos (que esos son una rision y listo) y otros que van de tapados y son los que pueden hacer daño al foro.

Por ejemplo en el caso que nos ocupa, @KnarcK siempre a sido así, dice las cosas claras, a veces demasiado, y en alguna ocasión llegando a ofender a alguno (para mi es por que a día de hoy la sociedad es de ofendimiento fácil). Pero todos sabemos como es, al que no le guste que no le lea y listo.
Por otro lado esta @Koin que para mi es mucho mas troll que @KnarcK (Por que simplemente desde que llego se mostró un 30% listo absoluto, tan listo que no puede enseñar a nadie por que el resto son seres inferiores y un 70% troll puro, hasta aquí todo respetable, de todo tiene que haber en la viña del señor) Pero lo que no puede ser es que entres en el juego de trollear y que luego cuando estés haciendo el ridículo avises al moderador diciendo que te a ofendido... Pero si tu has venido ha hacer lo mismo, cuando pierdes vas llorando a avisar a un señor mayor? lol

Tendremos que aprender a lidiar con forocoches, eso esta mas que claro, el tema es como hacerlo... Que prácticamente se me hace imposible, pero esto podría acabar siendo una jungla, y por contra si intentamos controlarlo podríamos acabar con todo debate y toda parte amena del foro.

De todas formas, me parece curioso el caso que se le hace a la gente que llega, para el tercer mensaje ya se a ofendido y luego al cabo de los días desaparece... y llega otro igual y vuelta con la burra a brincos. Esto si que son ciclos y no lo del BTC. Para mi esa es la parte que hay que conseguir atajar, pero entiendo que sea muy muy jodido.

Que quede claro que estoy muy en contra de que la solución sea limitar o prohibir la libre expresión de la gente, que ha día de hoy esta muy de moda prohibir todo en nuestra sociedad...

Un abrazo foro! Me alegra que se traten temas como este, ya que la convivencia y el posicionamiento del foro en estos casos es muy importante para el futuro:cool:
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
A mi me parece triste que se llegue a este extremo.

Señores, esto no es el patio de un colegio, aqui somos todos adultos y debemos comportarnos como tal. Esto es un foro para dar opiniones, escribir experiencias, contar chistes o lo que sea, pero siempre con respeto. Aqui nadie es mas importante que otro. Con esta actitud lo unico que conseguis es reventar un foro.

Respecto a la moderacion, es dificil gestionarla cuando empieza a haber mucha gente participando, pero si un consejo te puedo dar, es no ser flexible, porque das la mano, te cojen el brazo y al final esto es un gallinero. Cada uno es responsable de sus acciones, si toca sancion toca apechugar y no coger rabieta de niño de 5 años.


Un saludo
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
¿Qué entendéis por decir las cosas claras? ¿qué entendéis por decir la verdad? no se, no me queda claro porque entiendo que cada uno tendrá una.

Y os lo está diciendo uno que no es partidario de excesiva moderación, acaba convirtiendose en un coñazo.

Y añado que me parecen muy injustas las críticas a @dhormigo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
pues no he mentido sobre que no le leído sus posts... solo leí el que nos describía a unos cuantos... y no me gustó. primero y último.

básicamente porque yo no soy ningún experto minero, ni he dicho que lo sea, mino y punto. así que no sé dónde sacó la información de mi supuesta habilidad suprema para minar :confused:, por eso digo que habla sin documentarse.

por cierto la minería me tiene hasta los mismísimos... el windows 10 le está dando por actualizar para joder el mineo... la última vez me instaló una cosa que es el microsoft edge que impide que mines... (y eso que tengo desactivadas las atualizaciones, nose como lo hace)
tuve que mirar tutoriales para borrar esa mierda :mad:

Edge es un navegador (supuestamente más ligero que explorer) que instala Microsoft si o si (en las actualizaciones gordas lo mete fijo). Es una reputisima mierda pero no tengo npi de porqué no te deja minar entre otras razones porque tampoco se como funciona la minería.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Edge es un navegador (supuestamente más ligero que explorer) que instala Microsoft si o si (en las actualizaciones gordas lo mete fijo). Es una reputisima mierda pero no tengo npi de porqué no te deja minar entre otras razones porque tampoco se como funciona la minería.

desde que se instaló eso el ethminer se cuelga... pero vamos que se soluciona rápido... windows-system32 y renombras las carpetas del edge para deshabilitarlo

¿Qué entendéis por decir las cosas claras? ¿qué entendéis por decir la verdad? no se, no me queda claro porque entiendo que cada uno tendrá una.

Y os lo está diciendo uno que no es partidario de excesiva moderación, acaba convirtiendose en un coñazo.

Y añado que me parecen muy injustas las críticas a @dhormigo.

no es por dónde vas..no es decir lo que es verdad o mentira...

es decir la verdad de lo que pienso(yo)... si al koin ese le explico una cosa que está tan clara como el agua, y el kid después de haber quedao cm tonto pues seguía en sus trece llorando por tonterías..... pues le digo claramente que es tonto, mongolo y lo que haga falta.

porque la verdad es que pienso que está retrasadillo jeje

el pobrecillo no entiende que si se multiplica varias veces el precio en fiat del btc las altcoins bajan en satoshis... según él las alts tmbn se multiplicarían en satoshis jajajajajaja..

y le enseño fotos, gráficas.. y obviamente queda como un ****.. y llora... tu ves eso normal? :D
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
desde que se instaló eso el ethminer se cuelga... pero vamos que se soluciona rápido... windows-system32 y renombras las carpetas del edge para deshabilitarlo



no es por dónde vas..no es decir lo que es verdad o mentira...

es decir la verdad de lo que pienso(yo)... si al koin ese le explico una cosa que está tan clara como el agua, y el tío después de haber quedao cm tonto pues seguía en sus trece llorando por tonterías..... pues le digo claramente que es tonto, mongolo y lo que haga falta.

porque la verdad es que pienso que está retrasadillo jeje

el pobrecillo no entiende que si se multiplica varias veces el precio en fiat del btc las altcoins bajan en satoshis... según él las alts tmbn se multiplicarían en satoshis jajajajajaja..

y le enseño fotos, gráficas.. queda como subnormal.. y llora... tu ves eso normal? :D

La verdad se puede expresar de muchas formas y la mayoría de las veces sin insultar.

Sigue tu camino.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Al final voy a pensar que en el que no entiende las cosas eres tu @KnarcK, he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que dejes de faltar el respeto.

es que le estoy explicando una cosa a merlin... total.. si koin me tiene en ignorados y ahora mismo estará en la cama que es tarde.

La verdad se puede expresar de muchas formas y la mayoría de las veces sin insultar.

Sigue tu camino.

si miras el post origen
estaba intentando hacerle reflexionar sin ofenderle, argumentandole... pero como él mismo se vio superado pues... empezó a llorar sobre que le contesté mal... what? pierdo mi tiempo explicándole una cosa y se pone a llorar? :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Qué entendéis por decir las cosas claras? ¿qué entendéis por decir la verdad? no se, no me queda claro porque entiendo que cada uno tendrá una.

Y os lo está diciendo uno que no es partidario de excesiva moderación, acaba convirtiendose en un coñazo.

Y añado que me parecen muy injustas las críticas a @dhormigo.

Las críticas siempre que sean positivas y con ganas de colaborar y salir adelante son positivas, gracias por el constante apoyo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Ozú, cuanto estrés acumulado. Debí quedarme callado y no hacer referencia al post cerrado. Ya no hablo más como no sea de minería. @KnarcK ==>Windows popó, Linux Up...

Barbacoa para tod@s el finde en mi casa????;););)
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Quiero comenzar dando las gracias a @dhormigo por el gran y laborioso trabajo de mantener este foro que por otra parte comprendo que no pueda estar en todo a la vez pero ahora estoy escribiendo para dar mi opinión sobre como lo veo yo...

Lo de este foro no es normal.


Hace ya tiempo leí un mensaje que decía "... porque da pena el chaval...". Y otro forero que no estaba involucrado en la conversación respondió llamando la atención a la persona que lo había escrito y recibió varios "me gusta" en apoyo.

Continué leyendo respuestas como mínimo bruscas o sin tacto en diversos hilos (de un mismo usuario) y durante un tiempo no tuve ganas de registrarme aquí ni de participar. Pasado un tiempo puesto que también leía cosas interesantes, a veces me reía con bromas respetuosas y me apetecía compartir y colaborar me registré. Pero que internet es muy grande y foros de habla hispana hay varios... igual que me decidí a registrarme hubiera podido no hacerlo o si no me siento cómodo puedo irme en cualquier momento o no entrar más o no escribir si los comentarios que se reciben son críticas vacías que no son constructivas ni aportan nada. Así perdemos todos.

Creo que esto deberíamos cuidarlo entre todos y cada vez que leamos un comentario fuera de lugar escribir al administrador e indicar donde lo hemos leído. Ya valorara el administrador si se incumplen las pautas báscias de convivencia o no. De esta forma me parece que por un lado facilitamos la labor del administrador. Por otro dejamos claro que nos parece un comentario o actitud fuera de lugar y que no debería tolerarse a fin de crear una convivencia armoniosa.


Sobre el mensaje de @tomamontaje estoy de acuerdo al 100% con su exposición referente a este tema. Al final si una persona tiene gran capacidad de encajar "golpes" y pasar por alto comentarios evitando el conflicto... como mínimo tarde o temprano no se sentirá con ganas de participar aquí.

Estoy completamente seguro de que son más las personas que piensan en esa linea que las personas que tienen tendencia a normalizar ciertas actitudes, bromas y comentarios de mal gusto y/o que buscan ridiculizar y faltan el respeto. Creo que si no se escribieran más comentarios en este hilo de debate o polémica no significaria que no haya un apoyo mayor hacia el núcleo de lo que se está reflexionando aquí. Sino que creo que son más las personas que pasan de jaleos, disputas, malestares o de quedar mal con alguna persona o que simplemente no van a invertir su tiempo en estas cosas. Son mas que las personas que apoyen este tipo de actitudes.

Si uno no se sienten a gusto o no hay un clima o ambiente comunitario, de cordialidad o participativo o no gusta lo que hay es tan fácil como darle al botón de cerrar y a otra cosa que hay mil para elegir en interenet pero creo que así todos perdemos.

Si no se moderan no solo las palabras que puedan ser insultos, sino el tono y la actitud (cuando sea reincidente y persistente) esto seguirá cogiendo inercia. No estamos en el colegio. Se trata de un saber estar, educación, tacto, inteligencia emocional, ser cortes, evitar el conflicto, procurar no herir o molestar, no ir a molestar o hacer críticas por defecto cuando estas no aporten nada... Llamalo o definelo como quieras pero me parece que la idea esta muy clara. Ante ese tipo de actitudes tolerancia cero. El que no lo entienda creo que le faltan por adquirir ciertas habilidades para socializar de manera sana y respetuosa.


A mi modo de verlo, cada uno debería preguntarse para que escribe aquí cuando lo hace. Cada uno puede aportar una crítica si lo desea pero se debería tener en cuenta que si una crítica no es constructiva y no aporta nada ¿para que la escribes?. Esto no se trata de arrojar cualquier porquería que uno lleve dentro ni de desahogarse sin más si uno a tenido mal día. No siempre se conseguirán escribir las palabras óptimas para que dando una opinión diferente o explicando que se confunde en su planteamiento (con la intención de ayudar) la otra parte no se moleste. Pero finalmente es una cuestión de actitud y voluntad por parte de quien escribe.

Hay quien procura ser cortés y quien responde sin tacto e incluso con cierta chulería, buscando ridiculizar o haciendo bromas de mal gusto o que pueden molestar (más si te estás tomando unas confianzas que no hay). Es un problema de ACTITUD, esa es la palabra.

---------
Por último, @Bufalo Coin yo estoy contento y agradecido por tus aportes y tu colaboración desinteresada con el foro. Sólo leo algunos mensajes aleatorios cada día cuando entro y los veo en los más recientes y no he leído todos los hilos que se comentan por aquí. Pero por mi parte darte ánimos a que continúes con tus valiosos aportes y comentar que cuando una persona es más lista que nadie, que aunque BTC se esté desplomando esta siempre gana, que todo lo sabe y siempre tiene la razón... eso ya te dice que tipo de persona es.


Finalmente creo que la mayoría de foreros activos aportan valor y/o fomentan una interacción social sana, agradable, respetuosa y de momento con eso es con lo que me quedo.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Quiero comenzar dando las gracias a @dhormigo por el gran y laborioso trabajo de mantener este foro que por otra parte comprendo que no pueda estar en todo a la vez pero ahora estoy escribiendo para dar mi opinión sobre como lo veo yo...

Lo de este foro no es normal.


Hace ya tiempo leí un mensaje que decía "... porque da pena el chaval...". Y otro forero que no estaba involucrado en la conversación respondió llamando la atención a la persona que lo había escrito y recibió varios "me gusta" en apoyo.

Continué leyendo respuestas como mínimo bruscas o sin tacto en diversos hilos (de un mismo usuario) y durante un tiempo no tuve ganas de registrarme aquí ni de participar. Pasado un tiempo puesto que también leía cosas interesantes, a veces me reía con bromas respetuosas y me apetecía compartir y colaborar me registré. Pero que internet es muy grande y foros de habla hispana hay varios... igual que me decidí a registrarme hubiera podido no hacerlo o si no me siento cómodo puedo irme en cualquier momento o no entrar más o no escribir si los comentarios que se reciben son críticas vacías que no son constructivas ni aportan nada. Así perdemos todos.

Creo que esto deberíamos cuidarlo entre todos y cada vez que leamos un comentario fuera de lugar escribir al administrador e indicar donde lo hemos leído. Ya valorara el administrador si se incumplen las pautas báscias de convivencia o no. De esta forma me parece que por un lado facilitamos la labor del administrador. Por otro dejamos claro que nos parece un comentario o actitud fuera de lugar y que no debería tolerarse a fin de crear una convivencia armoniosa.


Sobre el mensaje de @tomamontaje estoy de acuerdo al 100% con su exposición referente a este tema. Al final si una persona tiene gran capacidad de encajar "golpes" y pasar por alto comentarios evitando el conflicto... como mínimo tarde o temprano no se sentirá con ganas de participar aquí.

Estoy completamente seguro de que son más las personas que piensan en esa linea que las personas que tienen tendencia a normalizar ciertas actitudes, bromas y comentarios de mal gusto y/o que buscan ridiculizar y faltan el respeto. Creo que si no se escribieran más comentarios en este hilo de debate o polémica no significaria que no haya un apoyo mayor hacia el núcleo de lo que se está reflexionando aquí. Sino que creo que son más las personas que pasan de jaleos, disputas, malestares o de quedar mal con alguna persona o que simplemente no van a invertir su tiempo en estas cosas. Son mas que las personas que apoyen este tipo de actitudes.

Si uno no se sienten a gusto o no hay un clima o ambiente comunitario, de cordialidad o participativo o no gusta lo que hay es tan fácil como darle al botón de cerrar y a otra cosa que hay mil para elegir en interenet pero creo que así todos perdemos.

Si no se moderan no solo las palabras que puedan ser insultos, sino el tono y la actitud (cuando sea reincidente y persistente) esto seguirá cogiendo inercia. No estamos en el colegio. Se trata de un saber estar, educación, tacto, inteligencia emocional, ser cortes, evitar el conflicto, procurar no herir o molestar, no ir a molestar o hacer críticas por defecto cuando estas no aporten nada... Llamalo o definelo como quieras pero me parece que la idea esta muy clara. Ante ese tipo de actitudes tolerancia cero. El que no lo entienda creo que le faltan por adquirir ciertas habilidades para socializar de manera sana y respetuosa.


A mi modo de verlo, cada uno debería preguntarse para que escribe aquí cuando lo hace. Cada uno puede aportar una crítica si lo desea pero se debería tener en cuenta que si una crítica no es constructiva y no aporta nada ¿para que la escribes?. Esto no se trata de arrojar cualquier porquería que uno lleve dentro ni de desahogarse sin más si uno a tenido mal día. No siempre se conseguirán escribir las palabras óptimas para que dando una opinión diferente o explicando que se confunde en su planteamiento (con la intención de ayudar) la otra parte no se moleste. Pero finalmente es una cuestión de actitud y voluntad por parte de quien escribe.

Hay quien procura ser cortés y quien responde sin tacto e incluso con cierta chulería, buscando ridiculizar o haciendo bromas de mal gusto o que pueden molestar (más si te estás tomando unas confianzas que no hay). Es un problema de ACTITUD, esa es la palabra.

---------
Por último, @Bufalo Coin yo estoy contento y agradecido por tus aportes y tu colaboración desinteresada con el foro. Sólo leo algunos mensajes aleatorios cada día cuando entro y los veo en los más recientes y no he leído todos los hilos que se comentan por aquí. Pero por mi parte darte ánimos a que continúes con tus valiosos aportes y comentar que cuando una persona es más lista que nadie, que aunque BTC se esté desplomando esta siempre gana, que todo lo sabe y siempre tiene la razón... eso ya te dice que tipo de persona es.


Finalmente creo que la mayoría de foreros activos aportan valor y/o fomentan una interacción social sana, agradable, respetuosa y de momento con eso es con lo que me quedo.

"Lo de este foro no es normal."

en cuantos foros has estado tú? debes de saber que forocoin es gloria bendita en comparación con otros foros, pero bueno, es lo que pasa cuando se habla sin saber, que uno se equivoca un poco ;)


"deberíamos cuidarlo entre todos y cada vez que leamos un comentario fuera de lugar escribir al administrador e indicar donde lo hemos leído. Ya valorara el administrador si se incumplen las pautas báscias de convivencia o no. De esta forma me parece que por un lado facilitamos la labor del administrador."

jajaja así lo que haces es complicarle más.... que va a recibir quejas porque alguien le ha dicho tonto a otro?

al final voy a pensar como tú, lo de este foro no es normal :eek::D
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo creo que la gente confunde hablar claro y directo con faltar al respeto, por llamar a alguien retrasado o mongolo no se es más claro ni directo, sino más bien demuestra un comportamiento infantil e irrespetuoso. Sinceramente me hace gracia que ha eso se le considere transparencia, porque es muy fácil estar detrás de un ordenador utilizando un pseudónimo para insultar a la gente, lo difícil es justamente no hacerlo. nunca he visto a nadie que a la cara me haya dicho mongolo, retrasado o tonto, pero luego en foros detrás de una pantalla desgraciadamente son muchos los que abundan con este tipo de comportamientos. Sin embargo, yo si que puedo decir que la forma de comportarme aquí es la misma con la que me comporto en la vida real, y si le tengo que decir a alguien lo que sea se lo puedo decir aquí en el foro y a la cara en la vida real, por eso me hace gracia que se hable de transparencia.

Este tipo de gente son parásitos sociales que por algún motivo de la vida han quedado excluidos de la sociedad y tienen que alimentarse de trolear y faltar al respeto en los foros para llenar sus vidas vacías. A mi me la suda que alguien me diga algo, se ignora y punto, el problema es que afecta al foro en general, y esto provoca que usuarios se vayan, que otros que nos lean no entren y que se joda todo el trabajazo que hace @dhormigo y otro mucha gente que viene a colaborar de forma desinteresada.

Yo he abierto este foro para que se propongan medidas contundentes ante este tipo de comportamientos, hay que reflexionar entre todos y pensar que es lo más adecuado para el foro.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Viendo que knarck es inmune al fuego, propongo entonces ahorcarlo y ahogarlo en agua y no tiene que ser precisamente en ese orden!
 
Última edición:
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Cuando alguien trata de ofender a otras personas, realmente a quien se está ofendiendo es a sí mismo. Las personas valemos demasiado como para andar perdiendo el tiempo faltando innecesariamente a los demás. Quien así actúa al único al que se hace daño es a sí mismo.
No soy amigo de la autoridad, pero lamentablemente a veces es necesaria, y dado que observo que hay bastantes personas (personas a las que no conozco personalmente, pero a las que aprecio) molestas, yo no vería con malos ojos alguna medida corrrectiva.

Todo no vale. El respeto es sagrado siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba