Es como preguntar si existe Dios ( o el demonio). Si alguien lo ha visto, es que ya no esta en este mundo
Es decir, si esto es posible, Bitcoin ( y seguramente todo el espectro cripto) valdría 0 $, GBP, €, YNC....
Yo
creo que no es posible*, pero como no soy técnico no lo puedo demostrar
Repasando el concepto del BTC y del sistema POW del
Problema General Bizantino, en que se basa el Bitcoin, se deduce que para que cualquier transacción debe ser confirmada por varios nodos. Si no esta confirmada no es nada y se gasta un tiempo/dinero en intentarlo
Por si acaso en todas las transacciones o en las que intervienen terceros no confiables ( recordemos que cualquier tercero de confianza es un agujero de seguridad) se puede ir a la blockchain y verificar las confirmaciones. En ETH y sus tokens, también.
SI el BTC es tumbado, yo creo que seria posible en un consenso de los grandes mineros, por cualquier motivo, y con un gran precio a pagar, que seria la muerte del cripto mundo. O si se inventa una maquina/sistema donde es posible encontrar claves privadas, a partir de las publicas o otros ( p.e. un sistema Quantum o TriQuantum o algo por inventar)
Si esto
fuera posible *, no creo que lo 'vendan' en una pagina de Internet. Es decir, que el que quiera hacer esto y no sea un crack de la informática, se apunte en según que sitios donde "venden" un software que dicen que se puede hacer. Es otra forma de estafa. El presunto estafador, estafado.
Dicho esto, mi lema desde que estoy en el criptomundo es
*TODO ES POSIBLE* (si, lo se), solo hay que ver la situación mundial actual y darse cuenta que estamos ante un gran hackeo social-económico ¿Quien lo hubiera dicho hace 11 meses?
.