''Se Superó la Capacidad del Puerto USB'' al Conectar Ledger Nano X

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Disculpad que escriba aqui este comentario, no encuentro un hilo mas adecuado para ello.

Me he comprado el Ledger Nano X y cuando intento conectarlo a mi pc, sea cual sea el puerto usb me salta un mensaje de mi portatil que dice:
''Se supero la capacidad del puerto usb. El dispositivo que intenta conectar requiere mas potencia de la que el puerto puede proporcionar''

Alguna idea de que c*** hago ahora mismo?

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Disculpad que escriba aqui este comentario, no encuentro un hilo mas adecuado para ello.

Me he comprado el Ledger Nano X y cuando intento conectarlo a mi pc, sea cual sea el puerto usb me salta un mensaje de mi portatil que dice:
''Se supero la capacidad del puerto usb. El dispositivo que intenta conectar requiere mas potencia de la que el puerto puede proporcionar''

Alguna idea de que c*** hago ahora mismo?
El nano x puedes conectarlo por bluetooth, yo diría que es preferible que sea por cable pero te hace el apaño

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
¿Has cambiado o probado otro cable USB?
.
De momento solo he probado el cable que viene en la caja. Probaré otro a ver. Pero si no tiene el mismo amperaje/potencia ira rompiendome el ledger o su batería no?

Y, puedo con bluetooth configurarlo?

Yo solo quiero meter mis moneditas en lugar seguro, es mucho pedir?

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Gracias a todos chicos, he conseguido otro cable tipo C y de momento funciona.

Mi pregunta sería ahora: el Ledger Nano X tiene/emplea (no soy experto en esta materia) 3,7V d.c.c, 100mah. Que pasa si utilizo otro cable que no es el que le corresponde? Como le afecta eso a la bateria o al dispositivo?

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Chicos tengo otra pregunta:

El paquete venia bien envuelto, no habia indicios de haber sido manipulado, pero en este mundillo creo que desconfiar se traduce en seguridad. Puede ponerse el Ledger de fabrica y obtener 24 palabras diferentes? Por matar la posibilidad de que alguien por lo que fuera pudiera haberlas sabido.

Y otra cuestion que me aplaca: He visto tutoriales de gente, que su Ledger en el lateral pone ''vires in numeris''... El mio no pone eso. Pone ''Resilience by design''. Los video tutoriales son de gente de 2020, alomejor con el tiempo lo han cambiado, pero me ha parecido raro. Ya digo en este mundillo mejor desconfiar y quedarse tranquilo.

Última edición:

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Chicos tengo otra pregunta:

El paquete venia bien envuelto, no habia indicios de haber sido manipulado, pero en este mundillo creo que desconfiar se traduce en seguridad. Puede ponerse el Ledger de fabrica y obtener 24 palabras diferentes? Por matar la posibilidad de que alguien por lo que fuera pudiera haberlas sabido.
Ya he encontrado la respuesta, y si se puede resetear y obtener otras palabras. Disculpad el bombardeo, estoy con el juguetito nuevo a tope.

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
Frequent pressure cleaning may boost solar panel efficiency by eliminating grime, and other impurities from solar arrays. This simple cleaning process will improve energy output, making sure that solar modules function at maximum output and produce the highest output. Dust and dirt may form a film on the solar arrays that prevents light, decreasing their capacity to produce energy. By maintaining photovoltaic systems clear, real estate investors will optimize their investment in renewable energy and lower their overall energy costs. Additionally, tidy photovoltaic systems are not as likely to get too hot, which may extend their durability and keep up their efficiency over the long term. If you are interested, take a look at my domestic and corporate high-pressure washing services website to discover more.
under Commercial Pressure washing, we have around Lake County, or Pleasanton CA for major gas companies

Improving Solar Energy Output 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión