¿Se viene el fin de FTX?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No se, tenemos una tecnología increíble que puede y debe cambiar el sistema monetario mundial para siempre, y se usa más para la especulación en exchanges que para sus fundamentos para los que fue creada. Desde mi punto de vista pueden caerse todos los exchanges del mundo, que a la larga beneficiará radicalmente a las criptomonedas, porque entonces se empezarán a usar para lo que fueron creadas.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
No se, tenemos una tecnología increíble que puede y debe cambiar el sistema monetario mundial para siempre, y se usa más para la especulación en exchanges que para sus fundamentos para los que fue creada. Desde mi punto de vista pueden caerse todos los exchanges del mundo, que a la larga beneficiará radicalmente a las criptomonedas, porque entonces se empezarán a usar para lo que fueron creadas.
meme.png

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
No es por meter FUD, pero las malas lenguas dicen que Cripto.com no está procesando retiros... su token CRO, despeñándose.

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
No es por meter FUD, pero las malas lenguas dicen que Cripto.com no está procesando retiros... su token CRO, despeñándose.
He retirado sin problemas y ahora mismo subiendo un 12% ...
Creo que está todo el mundo en modo panico total.
Al final esto parece un salvese quien pueda.

O quizas sea todo un plan bien estructurado y manipulado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
He retirado sin problemas y ahora mismo subiendo un 12% ...
Creo que está todo el mundo en modo panico total.
Al final esto parece un salvese quien pueda.

O quizas sea todo un plan bien estructurado y manipulado.
Por si acaso, si no planeas vender, mejor las monedicas a buen recaudo, no? Y si todo esto es solo pánico, pues mucho mejor para todos.

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
Lo que me ha parecido a mi realmente curioso es que el señor Sam vaya a participar en el próximo DealBook Summit del NY Times
1669292901363.png

¿Alguien me lo explica?

Pospolito

mCoin
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
19
Lo que me ha parecido a mi realmente curioso es que el señor Sam vaya a participar en el próximo DealBook Summit del NY Times
Ver el archivo adjunto 6843
¿Alguien me lo explica?
Debía estar programado de hace tiempo. Imagino que se caerá.

Interesante recordar los vinculos del pelomocho Sam Bankman con Ucrania y la financiación del partido demócrata
DEM FTX UKRAINE) (10).jpg

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
No sabía dónde comentarlo, pero...
anoche vi varias noticias y quería citarlas:
  1. Muere en un accidente de helicoptero Vyacheslav Taran, cofundador de Libertex
  2. Tiantian Kullander, fundador de Amber Group, fallece mientras duerme
  3. Mircea Popescu, cofundador de MakedDao, aparece muerto en una playa de Puerto Rico

Todo esto, en prácticamente en menos de un mes, no quiero ponerme conspiranoico, pero: ¿Casualidades? ...

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
  1. Muere en un accidente de helicoptero Vyacheslav Taran, cofundador de Libertex
  3. Mircea Popescu, cofundador de MakedDao, aparece muerto en una playa de Puerto Rico

Todo esto, en prácticamente en menos de un mes, no quiero ponerme conspiranoico, pero: ¿Casualidades? ...
Obviamente no... las casualidades no existen.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363

Madre mía, parece la trama Gürtel.

Las conspiranoias de deben tratar como tal, pero cuando caen 10-20 CEOs o ejecutivos de determinados sectores pues igual da que pensar un poquito.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Bueno según parece lo que paso paso con FTX es lo siguiente:
Los clientes de Gemini (exchange) depositaron su BTCs y Gemini a su vez se lo prestó a Génesis, quien se lo prestó a 3AC, que lo depositó en FTX, que lo robó y se lo prestó a Alameda, ¿Quién lo vendió? y de alguna manera a través de esta serie de transacciones cada una de esas personas perdió su dinero.
:eek:
Cliente 1BTC -> Gemini -> Genesis -> 3AC -> FTX -> Alameda -> ???
O sea algo así
Adivina quién es Sam y quién es el cliente

20230103_194647.jpg

Pospolito

mCoin
Desde
9 Feb 2022
Puntuación
19
Banquero Frito se declara inocente ante el tribunal:

"Sam Bankman-Fried, cofundador y ex consejero delegado de la plataforma de intercambio de activos criptográficos FTX, se ha declarado este martes inocente de cargos federales de fraude en su contra durante un juicio en Nueva York, en Estados Unidos.

Bankman-Fried, acusado de ocho cargos, incluida conspiración para malversar fondos de clientes, ha llegado este martes a un tribunal federal de Manhattan escoltado por un fuerte dispositivo judicial.

El juez Lewis Kaplan ha propuesto el próximo 2 de octubre como fecha de inicio del juicio contra Bankman-Fried, quien permanece bajo arresto domiciliario con un brazalete electrónico en casa de sus padres en Palo Alto, California, tras pagar una fianza de 250 millones de dólares (235 millones de euros).(...)

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Banquero Frito se declara inocente ante el tribunal:

"Sam Bankman-Fried, cofundador y ex consejero delegado de la plataforma de intercambio de activos criptográficos FTX, se ha declarado este martes inocente de cargos federales de fraude en su contra durante un juicio en Nueva York, en Estados Unidos.

Bankman-Fried, acusado de ocho cargos, incluida conspiración para malversar fondos de clientes, ha llegado este martes a un tribunal federal de Manhattan escoltado por un fuerte dispositivo judicial.

El juez Lewis Kaplan ha propuesto el próximo 2 de octubre como fecha de inicio del juicio contra Bankman-Fried, quien permanece bajo arresto domiciliario con un brazalete electrónico en casa de sus padres en Palo Alto, California, tras pagar una fianza de 250 millones de dólares (235 millones de euros).(...)
Lo de banquero frito le sienta como anillo al dedo :D :D :D :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión