No llegó anoche a $25050 o así?Muy buenas forocoiners! Todo parece indicar que vamos por buen camino y el BTC no para de subir. Mi idea es ir registrando cada nuevo ATH en este hilo.
Venga vaaaaaaa!
Empezamos con el ATH de BTC a 24899 $
Eso comentaban por telegramNo llegó anoche a $25050 o así?
Esto significaría que estaría un año entero tumbando mis shits, así que espero que noEso comentaban por telegram
Os imagináis un ATH cada semana del 2021?
![]()
No necesariamente, muchas veces se da que BTC sube y luego saben las altscoins... ya las shits hacen lo que quieren jajaja me da que va a ser un año maravillosoEsto significaría que estaría un año entero tumbando mis shits, así que espero que no![]()
No os llama la atención cómo BTC rompe y rompe techos mientras ETH está tan plana (en comparación con BTC)?
Esperaros un poco para escribir, ya va por $25852 y hace un rato llegó a los $26k justos25.333 $
Seguimos con nuevo ATH mismo día
Estaba en short desde los 26K y he tenido que rectificar, lo veo demasiado fuerte...Esperaros un poco para escribir, ya va por $25852 y hace un rato llegó a los $26k justos![]()
Lo dicho, nuevo ATH en $26500Estaba en short desde los 26K y he tenido que rectificar, lo veo demasiado fuerte...
La anterior bullrun el pensamiento era igual...Esto del terreno desconocido no me gusta. No le veo techo y me parece muy loco lo mucho que está subiendo. Agarraos los machos porque si hay caida dudo que sea una de las ligeras.
Ya tenemos los 28k!!Imparable, directo a los 28K