de momento no para de recibir ETH la dirección esa, yo es que eso de enviar a una dirección porque si..... eso de UNI va hacer mucho daño
Ver el archivo adjunto 2972
Ya se avisó, pero a la gente le da igual, es gratis...Primero, no hay equipo, segundo no hay whitepaper, tercero hacen un airdrop pero para recibirlo tienes que comprar su token que ni tiene precio ni se puede vender jaja.... cuarto empezaron pidiendo 0.1 eth y quinto ahora piden 1eth por persona
Además de que como ha sido un fracaso el scam y solo le hicieron 1800 txs de en su mayoria 0.1 eth. Pusieron ahora un giveaway tipico de "enviame 0.1btc y te devuelvo 0.5!!!"
Por dios y por la virgen... Alguien se cree esas cosas?
Engañaron a 1800 personas. Han pillado 260 eth
PD: el bot del airdrop ya esta denunciado y tildado como scam en telegram, pero os animo a que denuncieis sus canales y grupos
En fin, gente no deja de caer, que parece que no saben que nada es gratis ni nadie regala nada sin esperar algo...Ya se avisó, pero a la gente le da igual, es gratis...
Yo recuerdo haber hecho ese airdrop ... Pero colo se reclaman o llegan a la wallet solos ??2 años despues recibidos los dfinity
en coinlist, inicia sesion y en dashboard te va a salir check your dfinity community airdrop status/lear more y check your airdrop.. te va a pedir crearte wallet y ahi te van aparecer pero de momento no se pueden retirarYo recuerdo haber hecho ese airdrop ... Pero colo se reclaman o llegan a la wallet solos ??
Se trata de seguir a esa cuenta en Telegram e ir siguiendo las instrucciones que dará?Airdrop de Bitnumeral solo tenéis que seguir las instrucciones y recibiréis 1000BTN el reparto será en principios de marzo 10 el primero.
Es un areo son monedas que reparten las empresas en su lanzamiento durante su ico. Las empresas entregan en forma de paracaidas o aeros monedas a su comunidad . En estos casos con solo hacer un par de cosas como darle like y me gusta en redes sociales y compartir los enlaces para aumentar la comunidad para que adopten su moneda.
Parece que tienes que tener 5 referidos para poder optar al airdrop si no he entendido malAirdrop de Bitnumeral solo tenéis que seguir las instrucciones y recibiréis 1000BTN el reparto será en principios de marzo 10 el primero.
Es un areo son monedas que reparten las empresas en su lanzamiento durante su ico. Las empresas entregan en forma de paracaidas o aeros monedas a su comunidad . En estos casos con solo hacer un par de cosas como darle like y me gusta en redes sociales y compartir los enlaces para aumentar la comunidad para que adopten su moneda.
Yo entendí lo mismo. Pero no lo dice hasta el final.Parece que tienes que tener 5 referidos para poder optar al airdrop si no he entendido mal
Sin entender aún muy bien como funciona, te dejo el enlace de Binance sobre DONNo se si es correcto esto por aquí, pero alguien tiene información de DON? se dará en airdrop con iost