Seguimiento de Airdrops [Hilo General]

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Verificado i recibido en la walet el airdrop y esta mañana ya me ha llamdo un gestor de Etoro desde Inglatera para ayudarme a invertir si tenia dudas etc.. juasss :D:D:D a la saca 0.1 Eth.

Enviados a Binance sin problema restando los feds

Última edición:
Desde
22 Ene 2019
Puntuación
8
@Jammes1 yo por mas que lo intento no me deja bajar de play store ..
descargo el apk de google pero al instalarlo me sale una especie de error .

y ya estoy verificado :( alguien que me pueda ayudar ?

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
@Jammes1 yo por mas que lo intento no me deja bajar de play store ..
descargo el apk de google pero al instalarlo me sale una especie de error .

y ya estoy verificado :( alguien que me pueda ayudar ?

Yo baje la app walet del app store ya que tengo iphone de android ni idea. siento no poder ayudarte.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pillo sitio para cuando tenga tiempo.

Abdelbit88

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
3
Hola buenas, yo me he registrado y estoy a la espera de verificación. Alguno de vosotros sabe cuanto tardan en verificar ? Y luego una vez verificado supongo que solo tengo que bajarme la app y listo no ?
Por cierto hay tambien un drop de BAT en coinbase por si no lo sabiais.
Saludos.

Cryptorpe

mCoin
Desde
20 Abr 2019
Puntuación
19
Hola buenas, yo me he registrado y estoy a la espera de verificación. Alguno de vosotros sabe cuanto tardan en verificar ? Y luego una vez verificado supongo que solo tengo que bajarme la app y listo no ?
Por cierto hay tambien un drop de BAT en coinbase por si no lo sabiais.
Saludos.
Yo llevo 3 días pendiente de la verificación... Paciencia

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
A los que aún no han verificado. Hay que mandar foto del dni donde claramente se vean las cuatro esquinas del documento. Con que salga una medio borrosa no te verifican. Luego extracto bancario y verifican en el día. En mi caso tardaron una hora cuando lo hice bien, llevaba como cuatro o cinco días sin verificar y era por eso.
Y luego en la app hay que activar la wallet de ETH que no viene por defecto. Te sale nada más abrir una vez que te verifiquen, solo hay que darle a "add" y al momento ya tienes el 0.1 eth.
Aviso que luego te llaman por teléfono para explicarte el funcionamiento de eToro :)

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
A los que aún no han verificado. Hay que mandar foto del dni donde claramente se vean las cuatro esquinas del documento. Con que salga una medio borrosa no te verifican. Luego extracto bancario y verifican en el día. En mi caso tardaron una hora cuando lo hice bien, llevaba como cuatro o cinco días sin verificar y era por eso.
Y luego en la app hay que activar la wallet de ETH que no viene por defecto. Te sale nada más abrir una vez que te verifiquen, solo hay que darle a "add" y al momento ya tienes el 0.1 eth.
Aviso que luego te llaman por teléfono para explicarte el funcionamiento de eToro :)

¿Entonces es solo dar el dni para hacerse la cuenta? No está mal 0,1 eth... me la haré a la tarde ^^ ¿cuándo te llaman al día siguiente o a las pocas horas?

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
¿Entonces es solo dar el dni para hacerse la cuenta? No está mal 0,1 eth... me la haré a la tarde ^^ ¿cuándo te llaman al día siguiente o a las pocas horas?
El D.N.I. y un extracto bancario donde aparezca tu nombre. Te llaman creo que al día siguiente, pero no hace falta contestar :D yo los tengo bloqueados.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
El D.N.I. y un extracto bancario donde aparezca tu nombre. Te llaman creo que al día siguiente, pero no hace falta contestar :D yo los tengo bloqueados.

Pensaba hacer eso o simplemente decir, aja, si, si, invertiré, no se preocupe, muchas gracias. zas, bloqueado xD

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Lo del extracto bancario MOLA CERO por 10€ euros me quedo fuera de este airdrop

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Puede ser de cualquier cosa es para saber donde resides. Yo les mandé el recibo de internet de casa

Ah eso es otra cosa pero bueno mucho cacao me cuesta menos coger 10 euros y comprar eth

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Acabo de recibir el 0.1 ETH en la wallet de eToro. Al final se puede enviar directamente de wallet eToro a Binance sin problema?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Acabo de recibir el 0.1 ETH en la wallet de eToro. Al final se puede enviar directamente de wallet eToro a Binance sin problema?

Sip. Tal como lo recibí lo pasé a Binance y dí la cuenta de baja. Ni tiempo a llamar han tenido je

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Otro airdrop gratis de los que os gustan. Etoro está regalando 0,1 eth por instalar su wallet. Para ello hay que tener primero una cuenta verificada con ellos.

Gracias por avisar sobre esta airdrop de Ethereum y Etoro. La verdad que da gusto recibir dinero gratuito de esta manera. :greedy:

Mañana por la mañana con más tiempo la haré y cuento como ha ido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión