Buenos días, voy a dar mi opinión de la situación reciente:
1. No se porque algún usuario se toma el trabajo de buscar información acerca de los costos de electricidad y la producción de energía en Tailandia, cuando está mas que claro que CMF no mina BTC, sino que su "minado" es virtual. Así que costo por minar = cero.
2. El usuario Narf83 lo veo cegado ante esta web, se sale de quicio cuando alguien hace una crítica. Me da la impresión, y repito sólo la impresión, de que sigue a algún youtuber que le pinta la cara con que CMF es la mejor inversión del mundo.
3. CMF prometió varias cosas para el 22/09, de todas las cosas solo cumplió con el mensajero de IA que realmente no sirve para nada. El resto de lo prometido lo sigue estirando en el tiempo. Ni hablar de las LKD, que decían que se podían retirar el 30/09, que aunque aún no llegamos a la fecha ya han retirado ese mensaje de "retirar el 30 de septiembre" y sabemos como terminará la historia.
4. Si tanto hablan de IA, de cafeterías super tecnológicas, de la empresa misma que se hace llamar LifeTimeThecnology, ¿cómo puede ser que no puedan crear una página web decente? Ese mensajero IA me hace acordar al "ganchito" de Office, bueno al menos este era mas inteligente.
5. Tengo 4 retiros pendientes en USDT, el mas antiguo desde el 5/09, o sea ya van 20 días que no se ejecuta. Tengo ticket realizado, me contestaron una vez pidiendo datos y nunca más supe nada. Les sigo reclamando mediante el mismo ticket pero ya no responden.
Saludos