Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hombre, aquí solo gana dinero la gente inteligente como tú, que se piensa que si se compra una casa con las ganancias no tiene que declarar nada.

Para dar lecciones estas tú

:D:D:D

yo pienso que lo mio es mio y punto

aunque luego tenga que aceptar mantener a plebs cm tu :D:D
fucking system :mad:

scammed baby?
:D

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Tu puedes pensar que lo tuyo es tuyo, la realidad después es la que es.

Asi que me tomaré tus opiniones como lo que son, una chufla detrás de otra.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Tu puedes pensar que lo tuyo es tuyo, la realidad después es la que es.

Asi que me tomaré tus opiniones como lo que son, una chufla detrás de otra.

venga, venga, ya pasó.. ahora invierte en proyectos de verdad en vez de en esquemas ponzi :D:D

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
venga, venga, ya pasó.. ahora invierte en proyectos de verdad en vez de en esquemas ponzi :D:D

RECOMENDACIÓN DE MONEDA DE SEPTIEMBRE
upload_2018-9-30_21-6-23.png

Lo dicho, eres una chufla andante, un meme con patas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
RECOMENDACIÓN DE MONEDA DE SEPTIEMBRE
Ver el archivo adjunto 1130
Lo dicho, eres una chufla andante, un meme con patas.

aunque no tenga alis, sigo considerandolo buena inversión.. son cosas del mercado.. yo no tengo una bola de cristal
ya veremos en un futuro a cuanto está y cryptominingfarm dónde estará :D:D

estás comparando un proyecto que ha hecho un partner con microsoft japon con un esquema ponzi como cryptominingfarm? :D:D:D

yo por lo menos no invierto en esquemas ponzi :D:D

felicidades @Zoedberg, eres la nueva mascota de forocoin :D:D

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Recuerdo que este es el hilo de seguimientos de pagos de CMC, no un debate sobre si es un esquema ponzi o sobre quién la tiene más grande. Retomen el hilo como dios manda...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Recuerdo que este es el hilo de seguimientos de pagos de CMC, no un debate sobre si es un esquema ponzi o sobre quién la tiene más grande. Retomen el hilo como dios manda...

yo empecé bien explicándole lo que es un esquema ponzi (info de wikipedia para que no diga que me lo invento :D)

pero como él todavía no ha aceptado que lo han timado pues se intenta autoconvencer y pensar que los demás no tienen razón en lo de que esta plataforma es un esquema ponzi..

en fin..

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Perdona pero no.

Tú empezaste bien explicando lo que es un esquema ponzi, correcto.

Pero mientras yo estaba redactando una explicación de que es lo que falla para que no se pueda considerar un ponzi, ya comenzaste con las faltas de respeto, por lo que me dejaste claro que no te interesa un debate serio, si no soltar el chascarrillo y hacer la gracia.

Y te lo vuelvo a repetir, yo particularmente he ganado dinero con ellos porque entré hace casi un año, si considerara que es un ponzi pues diria que lo es. Pero como también puedo estar equivocado por eso digo que a dia de hoy no es recomendable invertir, al menos hasta que no se aclare el tema de los pagos.

"Esto lo logra en la medida que la pirámide vaya creciendo, una vez que deja de entrar gente al "negocio", el estafador se ve impedido a cumplir su promesa y la pirámide se cae" Esto es de tu explicación del esquema ponzi, repasa lo marcado, investiga el crecimiento de CMF los últimos tiempos y saca tus conclusiones.

Y por mi parte se acaba la discusión sobre CMF, he intentado aportar al foro a entender el funcionamiento de la página, pero está visto que aquí solo interesa el comprar-vender y el "to the moon", y quien invierte en cosas desconocidas por la mayoría es un idiota, un autoconvencido y otras lindezas similares. Y si encima intenta explicar y ayudar a entender es doblemente idiota.

Pues perfecto, y esto te lo digo a tí particularmente @dhormigo, si lo que quieres es un foro limitado al tradeo y a la shitcoin de moda, es el camino perfecto.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi me parecen correctos todos los puntos de vista @Zoedberg, y no hablo por ti nada más, sino, en general. En Foro Coin no solo se habla de trading o la shitcoin de moda como dices... lo que no me parece bien por parte de TODOS son las discusiones que no llegan a ninguna parte y más con faltas de respeto de ambas.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Estoy de acuerdo con @dhormigo en que las cosas se pueden debatir sin faltar al respeto, no debemos llegar a esos extremos por tener opiniones opuestas.

Respecto a cryptominingfarm, ya se dijo en su día por muchos miembros de aquí, que esta web pintaba mal cuando estaba en pleno apogeo, no había problemas de pagos, la gente se estaba hypeando con la web y todos querían invertir. ¿Qué han pasado dos o tres meses de aquello y la web ya está empezando a dar problemas?

Ni mucho menos pienso que este foro se esté convirtiendo en hablar de la criptomoneda de moda, creo que el detectar este tipo de cosas cuando lo estaban pintando maravilloso, demuestra la calidad y experiencia de la comunidad de Forocoin.

Ojalá y que nadie pierda su dinero en esta web, sobre todo de los inversores más recientes, prefiero equivocarme en mi opinión respecto a criptominingfarm y que a la gente le salga bien su inversión.

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Puntuación
4
Buenas. Ayer vi que han añadido a la plataforma en la pestaña Dashboard el KYC (nivel 0) como estaba previsto. La versión beta de la app todavía nada.
Poco a poco parece que algo van haciendo.
Lo más importante es que mejoren la velocidad de los retiros. Ayer hice mí 1er retiro, evidentemente está en pendiente.

Ojalá mejore toda la plataforma.

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Hoy están realizando pagos en BTC del día 8 de septiembre. De UNIT del 23 de septiembre. Los de USDT van por el 27/28 de agosto.

Así que quien quiera recuperar lo invertido lo antes posible quizás debería plantearse cambiar a minar UNIT.

Pero también tened en cuenta que es el que da menos ROI.

Un saludo.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Hoy están realizando pagos en BTC del día 8 de septiembre. De UNIT del 23 de septiembre. Los de USDT van por el 27/28 de agosto.

Así que quien quiera recuperar lo invertido lo antes posible quizás debería plantearse cambiar a minar UNIT.

Un saludo.
De donde sacas esa informacion?

Raulcg1981

mCoin
Desde
25 Sep 2018
Puntuación
3

Un saludo.
Como sabes eso?

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Los retiros de usdt deben ir más avanzados, quizás en 02/09. Yo recibí los pagos del 28/08 hace varios días y han cargados varios miles en la cuenta de retiro

• Like
Reacciones: LEB

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Es posible, los de BTC y UNIT si están actualizados por que las confirmaciones de los pagos son de ayer mismo. Los de USDT están confirmados de hace unos días, pero no tengo información de pagos posteriores por lo que no se lo que habrán avanzado.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Actualmente han reducido el pago por referidos a, 0 para los free user, 5% standard, 10% vip y 15% vip support.
En un intento por sobrevivir
Anteriormente eran todas del 15% con menos porcentaje en 5 niveles inferiores

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Su única forma de sobrevivir es putear a los users de 1 millón o más de h/s, no a los nuevos; son bien de tontos. Solución rápida: cancelar minado de usdt

Raulcg1981

mCoin
Desde
25 Sep 2018
Puntuación
3
Alguien sabe por donde van los pagos?creo que el sabado pagaban por los del 9-9-2018

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión