Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
sabiendo q el del 05/09/te lo pagaron el jueves 18/10/18 y la solicitud del 09/09/18 lo hiciste 4 dias después... eso quiere decir q si siguen con el mismo retraso te lo deberian haber pagado el 22/10/18, es decir, ayer. te lo han pagado?
Aún no me lo pagan, en teoría recién van pagando retiros del 08/09, así que quizás en uno o dos días me paguen.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Retiros pendientes:

Fecha Cantidad Retraso
05/09/18 200 USDT 43 días PAGO
08/09/18 200 USDT 46 días PAGO
12/09/18 200 USDT 43 días
25/09/18 600 USDT 30 días
12/10/18 0.100 BTC 13 días
16/10/18 0.032 BTC 9 días
18/10/18 0.614 ETH 7 días

CMF :mooning:

Última edición:

tomxe

Satoshi
Desde
30 Oct 2018
Puntuación
0
Buenas a todos, tengo un problema al realizar retiros. Se que actualmente C.M.F esta pagando lentamente supuestamente.. Pero en mi caso hoy 30 de agosto del 2018, Como se termino mi contrato de 6 meses, intente retirar lo minado en BTC, al realizar el retiro, me llego un mail de confirmacion,al tocar el link para confirmar me dirijio a la pagina de Criptominingfarm con un codigo de withdraw el cual habia un boton que decia confirmar.

Al confirmar, empezo a actualizar el balance un par de segundos y luego al terminar no dice mas nada y aparece el dashboard con el saldo en btc todavia en mi cuenta, en el historial no aparece nada. Es como si no hubiera funcionado el withdraw, LO INTENTE una vez mas y lo mismo. Alguien mas le pasa o desactivaron el withdraw o se volvio super scam?

tomxe

Satoshi
Desde
30 Oct 2018
Puntuación
0
Nadie realizo un retiro en BTC en estos dias? les genero correctamente el withdraw?
Tengo ese problema, quiero ver si es mi problema o en general.
El retiro es como si nunca se hubiese generado o es por que actualmente no tengo ningun contrato activo? solo tengo los 50 ghs normales minando, mi contrato de 6 meses termino pero en teoria una vez que comprastes te deja retirar supongo. De hecho el retiro lo deja hacer pero luego el saldo sigue estando en mi cuenta en la parte de balance btc y no aparece en historial ni nada.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Nadie realizo un retiro en BTC en estos dias? les genero correctamente el withdraw?
El retiro es como si nunca se hubiese generado o es por que actualmente no tengo ningun contrato activo? solo tengo los 50 ghs normales minando, mi contrato de 6 meses termino pero en teoria una vez que comprastes te deja retirar supongo. De hecho el retiro lo deja hacer pero luego el saldo sigue estando en mi cuenta en la parte de balance btc y no aparece en historial ni nada.
Escríbele al soporte: https://help.cryptominingfarm.io/support/home

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45

Eso Me paso a mi varias veces pero despues de varios intentos pude concretar el retiro como que la pagina se queda colgada en cierto momento y ami se me complico por que decia que ya se habia generado un retiro xD de tanto moverle termine logrando hacer el movimiento. xD

tomxe

Satoshi
Desde
30 Oct 2018
Puntuación
0
Eso Me paso a mi varias veces pero despues de varios intentos pude concretar el retiro como que la pagina se queda colgada en cierto momento y ami se me complico por que decia que ya se habia generado un retiro xD de tanto moverle termine logrando hacer el movimiento. xD
Muchas Gracias @ferny.. me quedo mas trankilo que al menos alguien le paso y lo pudo resolver. Entonces sigo intentando realizar el retiro

toby

Satoshi
Desde
1 Nov 2018
Puntuación
1
Buenas noches.. les informo que hoy (31/10/18) recibi la tranferencia de 0,005BTC que realicé el 25/09/18

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
se me ocurre que al no tener una inversion vigente el sistema no te reconozca como miembro standart, que es el requisito para realizar retiros.
Si sigues sin poder retirar prueba a hacer la compra mínima, creo que son los 20 vghs

tomxe

Satoshi
Desde
30 Oct 2018
Puntuación
0
se me ocurre que al no tener una inversion vigente el sistema no te reconozca como miembro standart, que es el requisito para realizar retiros.
Si sigues sin poder retirar prueba a hacer la compra mínima, creo que son los 20 vghs
Ayer a la noche volvi a intentar y por suerte pude realizar el retiro ahora solo falta esperar a que llegue algun dia xD..
Espero que la pagina siga pagando y vuelva a ser estable por que la verdad me gustaria volver a invertir de nuevo.

jhon cabrera

Satoshi
Desde
1 Nov 2018
Puntuación
0
hola amigos buen dia yo relice estos cobros
2018-10-10 06:15:06 Withdraw 0.016 BTC = 22
2018-10-26 20:27:03 Withdraw 0.01998022 BTC =7
y no han llegado lo pagos
unaa pregunta en este momento que debo minar que paguen mas rapido y que se pueda recuperar mi inversion gracias amigos foristas por los comentarios sera bien recibidos gracias

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
hola amigos buen dia yo relice estos cobros
2018-10-10 06:15:06 Withdraw 0.016 BTC = 22
2018-10-26 20:27:03 Withdraw 0.01998022 BTC =7
y no han llegado lo pagos
unaa pregunta en este momento que debo minar que paguen mas rapido y que se pueda recuperar mi inversion gracias amigos foristas por los comentarios sera bien recibidos gracias
Lo único que puedes minar para no salir perdiendo es BTC y USDT y esperar muchos días para cobrarlos. Si minas ETH ó UNIT tienen pagos más rápidos pero te los pagan a un precio mas alto por lo que sales perdiendo.

DavyCoint

Satoshi
Desde
2 Nov 2018
Puntuación
0
Hola que tal, soy nuevo en el foro, el motivo de mi ingreso es para saber noticias si crypyominingfar esta pagando o no? Tengo 1 mes y medio en esta minería virtual si es que se le puede llamar así y solo he reinvertido, no hecho mi primer retiro, deberíamos mantener vivo este hilo para estar al tanto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión