Seguirán Bajando las Criptomonedas?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
A mi lo que más miedo me da en este mundillo de las criptomonedas es que creo que los bancos y los gobiernos cada vez van a meter más palos en las ruedas para jodernos, ya sabemos que el principal problema para ellos es que no pillan cacho, y cuando los bancos y los gobiernos no chupan del bote tanto como quisieran es cuando vienen los problemas, comienzan las alianzas entre ellos, las leyes para controlar y sacar tajada y poner cada vez más difícil todo el tema, centralizarlo vamos.

En este mundo mandan los bancos y los gobiernos, esto es así, ahora mismo están viendo como miles y miles de millones se mueven por el mundo y ellos no pueden controlar demasiado, se les escapa mucho dinero y van a intentar por todos los medios que esto cambie y pillar aunque sea una teta de la vaca para tener su parte, no digo que las criptomonedas vayan a desaparecer, pero si que cada vez estará más controlado por los peces gordos mundiales, si empiezan a poner problemas para hacer ingresos, traspasos, cobros de dinero fiat etc de todo lo que sea relacionado con el mundo del bitcoin y las cryptos la cosa se complicará.

Está claro que habrán países a favor, otros en contra, muy difícil que se pongan todos de acuerdo, pero por ejemplo si en España los bancos prohiben hacer ingresos o cobros por decir algo en Coinbase quieras que no es ya un gran problema pues nos dificultaría mucho el retirar ganancias o ingresar dinero para comprar BTC, ETH etc, así que esperemos que no toquen mucho las narices pero sabiendo como es la banca, el gobierno, hacienda y toda la demás pandilla de buitres que solo quieren que paguemos hasta por el aire que respiramos no me extrañaría nada.

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión