SelfKey ICO - La Llave de la Privacidad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
SelfKey [KEY] es una criptomoneda ahora mismo en fase ICO que básicamente se dedicaría a la gestión de identidades para individuales o empresas a través de la red blockchain con un sistema totalmente descentralizado, existen pocos proyectos y cada vez con más adopción dentro de este mundo es totalmente necesario, puede ser un proyecto a estudiar a fondo e interesante, en la hoja de ruta podemos ver que para el primer trimestre de 2018 tendríamos la venta completada, salida a los exchange's y el ID wallet.

Inicio Venta: 14 de Enero
Termina: 31 de Enero
Precio: 0.015$
Grupo Telegram: +8.000

 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Muy interesante la verdad, la estudiare a fondo, porque me da que algo invertire en ella
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Un "problema" que le puedo ver es que para esta venta publica no hay Bonus
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Total yo he apostado por una de Rumanía jajajajaj sether
La cosa es que las Caiman es un paraíso fiscal, allí el dinero puede volar sin mucho control, aunque también supongo que un motivo para hacerlo desde ahí son los bajos impuestos.
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Estoy pensando introducirme en el mundo de las ICO, y por lo que me informado esta puede ser una buena opción. En principio me surgen dos dudas:
1- como billetera de ETH se puede usar MyEtherWallet ? no he visto que se indique desde qué billeteras se debe enviar el dinero
2. el periodo de inicio de venta empieza mañana dia 14 y se cierra el 31. Se obtiene algún beneficio si se compra en el inicio de este periodo'?o puedo comprar tokens tranquilamente durante todo el periodo??

gracias
 
  • Like
Reacciones: JVK
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Ayuda por favor , quiero invertir en esta , pero es la primera vez en una ico , alguien me podría iluminar un poco al menos , por favor gracias
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
una duda completamente de novato.
Según Icobench, la ICO se considera de las islas Caiman ¿Esto es un motivo de desconfianza?
SelfKey (KEY Token) - ICO rating and details
Yo pensaba invertir en esta, `pero hace un rato lei en telegram un mensaje del equipo, que me dejo un poco, bastante indecisa.
"Algunos intercambios han indicado que listarán tokens KEY, pero es decisión exclusiva de ellos y está fuera de nuestro control. KEY está diseñado para facilitar la integración y permitir la identidad digital autónoma, y no es un instrumento financiero de ningún tipo. Si surge un mercado secundario, es operado por partes ajenas a nuestro control."
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
todo vendido en 11 minutos, que locura. A buscar otra oportunidad.
 
Última edición:

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
KUCOIN‏ @kucoincom
Selfkey (KEY) token will join our list of tradable tokens on January 15th. Users can start deposit KEY on KuCoin January 14, 2018 at 20:00 (UTC +8). #KCS #KEY @SelfKey


Esto quiere decir que mañana se pueden comprar los token de KEY desde Kucoin??
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
ufff. cómo está el personal!
a este ritmo en 2 semanas vamos a estar peleándonos por el pescado podrido... apoteósico (aunque espero que no culminante)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba